Pez Molly Perdio Un Ojo

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por angel landin, 28 de Enero de 2014.

1. angel landin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mi pez molly hembra perdio un ojo en un pelea con una betta hembra la cual solo era agresiva con otras bettas y guppys machos la betta hembra ataco a la molly y no podia separar a la betta de la molly cuando le mordio el ojo asi que le tube que dar un toque leve con un palillo (no tenia opcion pues ya las habia intentado separarlas pero la betta no le solto el ojo a la molly hasta despues de que la toque con el palillo y pues ya era tarde ahora la molly tiene el el ojo gris y no se le distingue si solo esta herido o ya no lo tiene es preocupante que medidas debo tomar y quiero saber si la puedo poner a la molly en el estanque en el que estan sus hijos de 6 meses(ya estan de talla mediana) por que por el momento la tengo en una pecera de un litro y pues no se que hacer ya le agregue azul de metileno para evitar infeccion asi que pregunto que mas necesita que le haga para mantenerla lo mas sana posible

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información