Pez molly negro apunto de morir.

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por thebettafan1000, 10 de Noviembre de 2019.

1. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola he visto a mi molly negro cerca del calentador,si se mueve pero le he visto las aletas un poco feas y es porque mi labeo bicolor le estuvo pegando y pues los dos peces se parecen y los labeos atacan peces de su misma especie.
    Alguien ayudeme por favor a solucionar el tema de las aletas mordidas porfavor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si vez que esta siendo victima de ataques y que son tan agresivos que crees que va a morir lo que debes es separarlo, no preocuparte por curarle las aletas teniendo el casuante de los ataques al lado

3. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Con que lo puedo separar???

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En otro acuario de por lo menos 15 litros, con calefaccion aireacion y agua de este acuario viejo, por lo menos 7 litros de los 15 deben ser de agua "vieja"(en caso que ese fuera el tamañao del acuario nuevo) NO con agua fresca. Para ahorrar gastos in sustrato ni nada de decoracion.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información