Pez molly negra con manchas blancas

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Isabelinimil, 16 de Enero de 2021.

1. Isabelinimil RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, esta molly acaba de parir y se estuvo rozando mucho, también se metía entre el filtro de la pecera pues los peces la seguían mucho, al ver eso la cambiamos a otra pecera donde estuviera sola con calentador y todo, como ya no parió más la regresamos ayer a su pecera con los demás peces pero el día de hoy amaneció así, será una enfermedad o será por estar rozándose? Debemos cambiarla de nuevo para que no enferme a los demás?

muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Algo tiene,

yo diría q puede ser un ataque bacteriano( no se ve bien así q no stoy seguro). Dale unos bañitos con sal...sino funciona te tocará medicarla, a ser posible en el acuario apartado.

un saludo

Cargando...
Temas similares
Consulta Molly Balón con manchas negras. Buenas tardes, hoy vengo con un problemilla.... Después de lo del incidente con la comida no había tenido problemas, hasta hoy, que noto extraña a mi Molly balón naranja (llamada Amanda). Normalmente es ella quien domina el acuario, pero hoy la he visto sumisa ante el Betta y bien escondida; hice el ademán de echarles comida dos o tres veces y no quiso salir de su guarida, así que bueno, pensé: "Igual y se han peleado y ella anda toda estresada". Pero ya que la he observado más...dudo si ese haya sido el problema, y mis razones para pensar eso son: 1. Siento que las manchas, que antes creía eran normales en ella, han incrementado. 2. La he visto tumbada en el sustrato, como muy agitada. 3. He notado que el Betta koi/galaxy se ha puesto más oscuro también. 4. Sospecho que algo podría haber venido de las plantas que metí, puesto que hace poco encontré un caracol trompeta que yo no había añadido. (*A falta del cloro especial para desinfectar plantas, las enjuago bien con agua del grifo, tallo lo más que puedo, sacudo; además echo una...
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
Molly balón negra embarazada Buenas tardes, no se si alguien puede despejar una duda que tengo, una de mis mollys balon parece estar embarazada, pero no lo puedo notar porque es negra y bueno, porque es balón. Leí que cuando el macho intenta morderle por atras y la persigue por todos lados, mas el punto blanco en el ano... significa que falta poco para parir. Es cierto ?.. la tengo separada por si acaso. Ojalá que se puedan ver las fotos. Gracias
Alguien sabe decirme si mi molly negra está embarazada? Hola buenas! Tengo una molly negra en el acuario no a tenido macho desde que la tengo solo esta con guppys y otro tipo de peces y esta muy gorda y tiene el punto blanco en el año, nose si estará embarazada o seria que ya venía embarazada y por eso engordo, tendría que separarla a la paridera? O espero más tiempo Un saludo gracias
Urgente ¿Molly balon negra preñada? Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada [IMG] :thanks::leopard:
MOLLY NEGRA AYUDA Hola, buenos días. Acá está mi MOLLY negra, preñada como me habían dicho, tiene sus pintas blancas en la barriga abajo y muy blanco el ano, no deja de subir a la superficie y vuelve abajo arrinconarse en una esquina y se vuelve loca... ¿Qué le pasa?
Molly negra preñada Buenas, hoy como todos los días volví a mirar a mi Molly en el acuario y vi que tiene un punto blanco en el ano, está preñada, lleva semanas gordita y con unos puntitos blancos en su barriga abajo... y hoy se le notó ese blanco en el ano, quisiera saber que significa, la metí sola aparte para ver si tiene alevines ¿Hice mal?
Hembra Molly negra embarazada? Hola, me gustaría saber si mi pez que es una hembra Molly negra está embarazada? Tengo apenas una semana con mi acuario montado con peces, tengo dos Molly la hembra y el macho y una cebrita, pero la hembra en este momento ha comenzado a ser muy agresiva con el macho, lo persigue y lo tiene acorralado, cabe destacar que ella es más grande que el, quizá esté embarazada, tiene un punto blanco en el ano y acaba de formársele en esta noche
Consulta Está preñada? Molly Negra Lira Hola! Tengo una Molly negra cola de lira que compré hace poco y como en la tienda los tienen juntos machos y hembras, y según como la veo y el comportamiento que tiene, pienso que podría estar embarazada. Está rarísima: se "esconde" tras una roca, al fondo del acuario, pone la barriga en la grava y en ocasiones empieza a mover las aletas rápidamente. Cuando sale a comer, agrede a todos los que se acercan, sean machos o hembras, guppys o mollys (solo tengo otro molly macho el resto son guppys y arlequines). Es muy territorial y está muy agresiva, por ello y porque le veo la barriga algo hinchada, pienso que pudiera estar embarazada? [ATTACH] [ATTACH]
Molly negra embarazada Creo mi molly esta embarazada, pero la vdd que no se mucho del tema, sólo se me esconde mucho y la miro algo panzona y me pelea mucho al macho no lo deja comer no se si sólo este gorda por lo que come o en realidad esta embarazada.
Molly negra embarazada Hola! Hace poco parió mi Molly blanca (la cual sabia que estaba embarazada por la Manchita en el saco) y ahora se me vino la duda de ¿Como saber si mi pez Molly negra está preñada? Es más bien una dálmata entonces tiene también manchitas blancas, pero de igual manera puedo diferenciar tipo un globito blanco en su parte inferior . Y si en realidad está preñada, cuánto tiempo antes debería meterla en la paridera para no causarle tanto stress? Cómo se en qué parte del embarazo está? Anda muy alterada.
Molly negra embarazada?? Hola buenas, soy nueva aquí y principiante!! La cuestión es que tengo una molly negra la cual creo que esta embarazada por lo que fui leyendo. Tiene el punto blanco en el ano y está con bastante barriga. Lo que nose para saber si esta cerca de parir? La puse en la paridera 2 veces pero se pone muy nerviosa y me da pena dejarla ahí. Cuando la suelto el macho no deja de acosar la. Que me aconsejan??
guppy es compatible con mollys pantera negra hola… tengo un acuario de 96 lts con 5 guppys y 9 corydoras pigmeas con 4 panda quiero comprar 3 mollys pantera negra ( 1 macho y 2 hembras). no habra problema entre ellos por el tamaño de los molly, hay riesgo de qe se los coma ?