Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Julio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Fish Room_Mx
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Quisiera saber si mi molly balon esta preñada Hola buenos días quisiera saber si alguien me podría decir su mi molly esta preñada ya q la veo más gordita [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Alevines de molly Se venden alevines de molly polvo de oro y una hembra color naranja a 1€. Sólo vendo 12 hasta que me críen otra vez. Se vende por separado o todo. A recoger por zona vista alegre (Madrid).
Molly y guppy embarazadas Compre esta Molly hace un mes, me dijero que los Mollys tardan un poco más que los guppys en reproducirse. El caso es que empezó a engordar la hembra y el macho, pero ella está que parece que va a reventar en cualquier momento pero no le veo la panza cuadrada. También tengo dos guppys que una de ellas pario 6 alevines el mismo día que la compre y creo que están embarazadas de nuevo. Si es así, cuando podrían parir? Y si van a parir cuando puedo sacar a los alevines de la paridora para volver a usarla?
Molly o Guppy Buenas tardes, el día 6 de septiembre encontré varios alevines en el acuario, sabrían decirme si es de Guppy o de Molly? No vi a ninguna de las dos Mollys que tengo embarazadas y la Guppy sigue embarazada, puede ser que esté expulsando los alevines poco a poco? Y viendo a la Guppy que está embarazada, me podríais decir si le queda mucho? Hay días que se los pasa en el fondo escondida y jaleando, la separo y se le quita todo, la vuelvo a meter en el comunitario y en un par de días se pone igual, me da mucha pena, consejos? Gracias
Regalo alevines de molly Regalo alevines de molly naranja polvo dorado. Parió una hembra hace unos 3 meses y no nos caben en el acuario. Buscamos un buen hogar para ellos o tendremos que sacarlos al estanque.
Consulta Comportamiento agresivo Molly macho Buenas a todos, Pongo algo de contexto: Es la primera vez que mi pareja y yo nos animamos con el mundo de los acuarios, y para iniciarnos nos hicimos con uno de 55L. Hemos estado con el período de ciclado durante 1 mes, y en este tiempo añadimos 2 Anubias y otras 2 que no recuerdo el nombre, estoy tratando de identificarlas por la web. Ayer, introdujimos nuestros primeros habitantes: - Botia payaso (al introducir las plantas comenzaron a aparecer caracoles, de ahí la elección) - 3 Molly (1 macho 2 hembras) - 2 Platty coral (no estoy seguro de si son 2 hembras o 1 macho y 1 hembra, me cuesta identificarlo) El principal problema es que el Molly macho parece tener un comportamiento bastante agresivo, y se pasa el día persiguiendo a los demás. Sobre todo molesta a las Molly hembra, aunque a los Platty también les agrede. No se si esto es normal al principio, hasta que la jerarquía comienza a definirse, o va a acabar matando a los demás. Otra cosa que veo es que tanto los Platty como los Molly, que yo pensaba que iban a estar...
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Herida en Pez Molly Buen día para todos, les cuento que tengo dos peces molly que separe del acuario comunitario a un hospital porque les salió un poco como de algodón (supuesto hongo), ahí los tuve una semana con Azul de metileno y Bontonic (Potente antibacteriano y antifúnguico) la parte del algodón desapareció al otro día, pero la lastimadura no para de agrandarse, les mando todo para que lo vean y me recomienden, muchas gracias como siempre, saludos
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Molly no mueve la cola Hola buenas noches, he observado que mi Molly negro no mueve la cola, solo las aletas laterales y por eso está casi todo el rato en el fondo, los parámetros del agua están correctos así que no sé que le puede pasar.... La he apartado en una paridera, para que esté tranquilo/a.... Sabéis o tenéis alguna idea que es lo que le ocurre??. Muchas gracias
Consulta Molly, iriatherina y colisa agresivas A ver empiezo... Mi pez Molly macho es agresivo con la iriatherina y mi guppy macho los dos salen pocas veces la el que más se queda escondido es el guppy. Mi colisa chuna macho solo es agresivo con mi pareja de mollys siempre que los ve les persigue por un rato. Alguien me da una solución?
Urgente Molly hembra con aleta pectoral paralizada En internet no he encontrado nada por lo que la molly pueda tener la aleta paralizada, por lo demás está bien, aunque no baja a comer. Os lo explico abajo, aprovechando la ficha de enfermedades. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo Molly dálmata oro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 126 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): cinco mollys hembra y un macho. Dos guppys macho y una hembra, bastantes gambas, dos melanoides tuberculata y algún physa pequeño. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro externo JBL cristalprofi e1502 greenline, filtra 1400L/H. Lo tengo 24h puesto. También uso un skimmer de superficie SunSun, 24h aunque las burbujas solo las pongo de día, de noche lo bajo al mínimo aunque...
Molly Balon He decidido separarlo de los demas peces en una pecera de 10 litro y le he hechado 1 mil de no.2, pero ya no come y nada en círculos....
Urgente Embarazo Molly Balón Hola, estoy muy perdida con todo lo referente a los peces, llevamos poco tiempo cien ellos.... A mi Molly blanco le está creciendo muchísimo la barriga, ya la tiene como cuadrada, está embarazada verdad?, Lo que no tengo ni idea es cuando tendría que aislarla en la paridera.... No sé de cuánto tiempo está ni lo que le queda para parir.... Alguien me puede sacar de dudas?
Consulta Comportamiento extraño molly Capacidad acuario: 60 L Población: 1 molly balón macho y 2 hembras, 4 guppys, 2 gambas japónicas, 1 ancistrus albino, 2 caracoles. Estado del agua: Ph, nitritos y nitratos correctos. Acuario ciclado. Introduje ayer un nuevo pez Molly balón hembra a mi acuario, probablemente embarazada. Mi acuario tiene arena fina y desde que llegó no deja de dar bocados a la arena y después escupiéndola. La molly hembra que ya estaba lo hace muy de vez en cuando pero la nueva no deja de hacerlo y me ha dejado la arena llena de marcas de bocados. Me gustaría que me ayudaran a averiguar el motivo de este comportamiento.