Pez molly balón embarazada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Paula.cahiz, 21 de Julio de 2021.

1. Paula.cahiz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Podrías decirme si está embarazada mi pez molly balón? La tengo en la paridera y creo que le falta poco.. ayer parecía que le daban contracciones y sacó dos hilos muy largos y ya no se si estaba estreñida o embarazada. Sigue con mucha panza y cuadrada aunque en la foto no se aprecia mucho. Muchas gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Molly balon embarazada? Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una molly balon y no se si esta embarazada. La veo un poco hinchada pero pasa el tiempo y no pare. Alguien me puede ayudar o confirmarme si esta embarazada?
Molly balón embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas tardes! Escribo para ver si alguien me puede ayudar! Hoy me han traído dos leves nuevos a mi acuario, dos Kily balon y claramente uno es macho y otro hembra. La cuestión es que la hembra está bastante gorda y ni para de buscar lugares para esconderse y estar metida en rincones. Como puedo saber si esta embarazada? O si tengo que meterla en la paridera o que hagooooo jajajaj No soy capaz de hacerle fotos de mucha calidad porque no se arrima a los cristales
Urgente Molly balón embarazada? No se si está embarazada, la compre y note que era la mas gordita pero no se dónde mirar exactamente para determinar si está embarazada o no, gracias de antemano ☺️ La estoy viendo algo rara y estoy un poco preocupada,por eso me gustaría descartar el embarazo o no
¿Mi Molly Balon Esta Embarazada? Hola, hace poco compre esta molly balon y estaba mucho mas gorda que todas las demas, la dependienta me dijo que estaba preñada y quisiera saber si esto es cierto. Gracias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Molly balón preñada? Buenos días! Me gustaría saber qué opináis vosotros, creéis que la Molly balón amarilla y negra está preñada? Yo la veo muy hinchada, incluso creo apreciar una sombra en la parte baja del vientre. Si pensáis que lo está, sabríais decirme cuánto le queda más o menos? Para meterla al tanque de cría.. Adjunto fotos Muchas gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Alevines molly balón dálmata Hola! soy de Barcelona, concretamente Rubi y he tenido muchas crias de molly y busco regalarlas. No si alguien que viva cerca le interesaría, creo que van a ser muy bonitos, pero no los puedo mantener todos. Si alguien está interesado dejo mi email. judithdiaz9926@gmail.com:ok: Agregó una foto de los padres para que os podáis imaginar como serán!
Consulta Pez molly dalmata balon... Tengo el molly hace 1 mes, hace poco noté que la mitad de su cuerpo tiene una coloración media amarillenta en la parte del dorso y parte de su aleta caudal, la otra mitad su color característico blanco, aparentemente a adelgazado un poco, pero no da signos que le afecte algo, nada con normalidad, ansioso siempre cuando le doy de comer. Hace poco empece a darle papilla y lo han aceptado muy bien... Será que solo está con hambre ?
Urgente Molly balón puntos blancos Buenas tardes, adjunto foto para que me aconsejeis! Esta mañana he visto que mis peces se golpeaban el abdomen con las rocas y plantas .... Y mi sorpresa ha sido ver a mi Molly balón con estos puntos... No sé si será el típico punto blanco o no... Creo que está embarazada... También se golpea .. ella la que más... Ayuda por favor!
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
molly balón negro Hola chic@s, busco Mollys balón negro hembra. Estoy en Madrid.
Urgente Molly balón blanca embarazada Buenas noches! Soy nueva en este mundillo, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. He comprado esta tarde una Molly balon blanca y la veo muy regordeta... No sé si está embarazada o es así... Se sabe si esta embarazada cuando tendremos nuevos miembros? Si alguien me pudiera echar una mano... Dejo foto! Mil gracias.
Mi Molly hembra se quiere aparear forzosamente con mi Molly balón Hola,alguien que me ayude: Hace días mi Molly perdió al macho en un descuido mío,al cabo de unos días dio a luz al rededor de unos 30 alevines,y al pasar su tiempo para volverse a aparear empezó a molestar a un macho de Molly balón pegandosele un su parte reproductora pero el macho simplemente se va,¿Alguien sabe a qué se debe este comportamiento?.
Molly balón embarazada, ¿le queda poco? Compre [ATTACH] en la tienda 2 mollys balon y las dos están embarazadas. La que está más adelantada la tengo en una paridera, lleva dos días. Realmente no se de cuanto están. La puse porque tenia ya un puntito blanco en el ano y el abdomen lo tiene negro pero no llega al ano aún. Quise sacarla de allí pero los peces la persiguen y la vi muy estresada y he preferido meterla de nuevo. Subo una imagen.. podría decirme alguien si le queda poco y si la mantengo ahí? La verdad es que esta bastante tranquila, no la veo estresada por estar en la paridera...
Regalo Molly balon Buenas tardes!!!! tengo 3 molly balon macho que los compre hace poquito un mes a lo sumo...la cuestion es que me he planteado meter neocaridinas (tengo 2 come algas) y tengo miedo que los mollys se las coman y entoncees casi prefiero tener solo gambas y guppies si a alguien le pudiese interesar tendria que ser en madrid ya que no tengo ni idea de como enviarlas y seria meterlos quizas en un recipiente para entregarlos en mano y que pudieseis ya meterlos en vuestro acuario os adjunto fotos y si alguien le interesa que me comente!!muchas gracias
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto: