?

Que tal que puedo Aser para que mi pez Molly le crezca de nuevo su aleta

1. Ya lo tengo en pecera hospital

0 votos
    0,0%
  2. Quisiera alludarlo más la hembra lo ataco

0 votos
    0,0%
  1. Israel Ayala zavala RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un pez Molly pero no te que la hembra lo mordía hasta el día de hoy en la mañana lo noté en el fondo y sin su aleta trasera es un Molly polvo de oro que puedo Aser para que le salga de nuevo ya lo tengo separado en una pecera hospita
    l

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola la verdad hiciste bien en separarlos para que repare la cola simplemente has de ir alimentándolo me pasó lo mismo pero con un pez globo aún peor y ahora lo tengo con la aleta mordida en un comunitario con sus otras hembras moví todos lo mollys.Hace ya bastante tiempo de esto.Simplemente ves alimentándolo hasta que le crezca la cola trata de hacercarle la comida a la boca para que tenga que hacer el menor esfuerzo posible y pueda reposar para que se cure se cola.El mío le volvió a crecer y ya está mejor.Entomces haz eso vigila que coma mantenlo en el acuario hospital hasta que ya esté de nuevo bien de él todo.
    Y en cuanto a esa "Molly hembra" dudo mucho que sea hembra será un macho así que tendrías que poner dos hembras más para ese macho ,si es el caso de que es macho. si no podría ser que tienes algu otro pez muy agresivo entonces eso hará que aumente la agresividad intraespecifica entre ellos y se peleen .si pasases foto te podría decir si es macho o hembra el que ataca,si es macho tendras que poner dos hembras más.Y si los dos son machos tienes un problema tendrías que devolver alguno de los dos ya que entre machos son muy agresivos.
    Pero para saber eso necesito fotos do de se les vea mejor todo el cuerpo
    Saludos!!
    Espero que se recupere!!

Cargando...
Temas similares
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Molly con bulto naranja en aleta Hola, Recientemente me he dado cuenta de que uno de mis molly tiene un bulto naranja en una de sus aletas. Su actividad es normal, pero me preocupa que pueda ser perjudicial para el resto de los peces. ¿ alguien sabe si se puede tratar de un hongo o tumoración y como se podría tratar? El acuario es de 250L y los parámetros del agua son los habituales. En una de las fotos aparece su aleta normal y en la otra la aleta con el bulto naranja. Gracias
Pez molly con bulto en la cabeza y algunos en las aletas Muy buenas tardes a todos, hoy mi hijo mirando el acuario ha detectado que algunos de los mollys le ha salido una rara protuberancia en la cabeza y alguno en las aletas, vamos un bultito y la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, ni porque puede venir, me da miedo que sea algo raro y se extienda a los demás peces, la verdad es que alguno ya ha muerto y es una verdadera lástima, no quisiera que esto se extienda demasiado. Por favor espero algún consejo urgente. Espero vuestra pronta respuesta, ya que estoy bastante preocupado. Un saludo a todos. [IMG]
Molly Vela Con Aleta Por La Mitad Tenía al menos 20 mollys vela, vino mi primo y se llevo unos 15 y me e quedado con 5, 3 mollys vela y 2 guppys. La cosa es que dos de eso tres mollys vela tienen como una malformación en la cola, la tienen por la mitad. :nose: Es que no quiero matarlos, ni quiero deshacerme de ello, ya que mis hijos le han cojido cariño :flipando: ¿Qué posibilidades hay de que lleguen a la edad adulta? [IMG] es uno que hay por arriba, el que esta debajo del que está en la superficie :( Gracias y espero respuestas ;)
MOLLYS CON 3er ALETA!!! Ayuda!! Hola q tal, el dia de ayer compre unos mollys negros, pero 3 de ellos m salieron defectuosos xq acabo de descubrir que en la alate aderecha tienen una extra. bueno algo asi como un hilo de excremento pero lo tienen en sus aletas, alguien puede ayudarme a deducri si es una enfermedad, o una deformacion de nacimiento... Por lo mientras los tengo en enfermeria antes de meterlos a el acuario grande. Muchas gracias por su respuesta.
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!!
Consulta Pez molly balon actúa raro Hola!! Hace un día me fijé en que uno de mis molly balon se comporta de forma extraña o eso me parece. Cuando pasa por al lado de un pez o se le acerca alguno (tengo guppys y mollys solo) se pone vertical, es decir, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo y cuando se alejan se recompone. Antes también he visto que por unos segundos ha nadado hacia atrás. A parte de eso come bien y sus heces son normales. Alguien me podría decir que le pasa??? gracias!!
Urgente Molly muy raro Hola! Estoy muy preocupada por mis peces, mayormente un pez molly blanco en mi acuario. A ver, explico la situación: Tengo un acuario de 4 litros con 5 peces (si, quizás tenga un poco de sobre-población tomando en cuenta que es un acuario pequeño para los tipos de peces que tengo), dos monjitas, dos molly y un cebra; un oxigenador pequeño, para la capacidad del acuario; cambios de agua 1 vez a la semana, no tengo filtro ni trato el agua con anticloro; les doy comida para peces en hojuela y no tengo ningún tipo de decoración. Resulta que desde que compré mis dos molly y el cebra, mis demás peces se han portado un poco extraño, no había puesto los peces en cuarentena porque desconocía el hecho de que debía de hacerlo. Mis peces se enfermaron del ich (enfermedad del punto blanco), les hice por un par de días la termoterapia sin medicarlos, al cabo de una semana más o menos, no tenían nada a simple vista, sin embargo, los mediqué con metronidazol con las debidas indicaciones que investigué y verifiqué; todos mejoraron excepto mi...
Compatibilidad de molly y goldfish Buenas¡, eh leido en internet que los goldfish pueden estar con los molly pero van a estar incomodos , pero aun tengo duda de si juntarlos o no , no tengo otro acuario para los molly :c , creen que deba juntarlos?
Peces molly atacando goldfish Hola! Soy nuevo en esto de crear foros, pero necesito ayuda ya que tengo 2 peces molly que ya tienen semanas en mi pecera pero estan atacando a mis otros peces, a un goldfish lo dejo con la cola como cabello, no se ve como los demas peces, que necesito hacer para calmarlos y para tratar la herida?
Urgente Mi molly dio a luz a muchos pescados Hola! Mi molly ballon acaba de dar a luz a como 30 o más alevines pero la verdad es que no sé cómo es su cuidado. Me podrían dar consejos? Sobre lo que comen o a qué condiciones debe estar el agua, además de cómo debo cuidarlos. Gracias!!
Consulta Mis peces Molly pican a mi caracol manzana Hola! Pues verán, tengo 4 Mollys ballon que muerden el caparazón de mi caracol manzana y el caracol ya ni sale porque lo molestan mucho. Quisiera saber que debo hacer en este tipo de casos o si lo pueden llegar a matar y tendría que ponerlo en otra pecera. Gracias!
Urgente molly con alevin muerto Hola bonito dia me urge saber que hago me estoy mudando y durante el viaje puse a los peces en bolsas de menos de un litro y una molly embarazada pario durante el camino un alevin pero nacio muerto que puedo hacer NOTA:tengo paridera pero esta en mi antigua casa urge porfavor no ha parido
molly embarazada hola,un saludo,comento tengo un acuario 200l pero me cambiare de casa y llevare a los peces en bolsas de 500ml cada una. 1.si tengo una molly embarazada le afectara?? NOTA:le pondre pentabiocare desestresante