Pez luchador - Betta splendens | Ficha Técnica

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez luchador - Betta splendens

El pez luchador o Betta Splendens es un pez de acuario elegante, colorido y emocionante. Azul, rojo, media luna, cola de cuervo ... hay para todos los gustos. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 4 jul 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Betta Splendens, El Luchador Del Siam El Betta Splendens o "Luchador de Siam" es uno de los peces más elegantes del acuario, su velo y distinguido movimiento lo demuestran. No obstante, también puede convertirse en uno de los peces tropicales más violentos en un acuario inadecuado. El macho es conocido por su fiereza ante otros machos y por sus grandiosos velos. Puede encontrarse en países como Thailandia, Siam, Vietnam e incluso India y Malasia. Llegando a vivir incluso en pequeñas charcas. [COLOR="DarkOrange"]Fisonomía y diformismo sexual[/COLOR] El Betta Splendens es alargado (6 cm) y flexible, con boca súpera y unas alargadas aletas muy caracteristicas, en forma de abanico parecidas a un velo de seda en el caso de los machos. Debido a los cruces genéticos existe gran variedad de coloraciones desde los más comunes rojo, verde, azul y púrpura, pasando por los más industriales blancos y mezclas multicolores. Estos atributos de color vivo solo son propiedad de los machos. Las hembras Betta, ademas de tener las aletas mucho más cortas y menos espectaculares tienen un...
Betta Splendens (Bettas, Combatiente o Luchadores de Siam) Betta Splendens (Bettas, Combatiente o Luchadores de Siam) [IMG] Nombre común: Betta, Combatiente o Luchador de Siam Nombre científico: Betta Splendens Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Osphronemidae • Subfamilia: Macropodinae Biotopo: Pertenecientes a la familia de los Osphronemidae, caracterizados por poseer una estructura denominada laberinto que les permite respirar oxígeno de la superficie. Proviene de aguas fangosas o charcas pequeñas donde tienen existe poco oxígeno como arrozales, acequias de riego. Distribución: Tailandia, Camboya, Laos y Malasia. Se dice que también se ha distribuido por Centroamérica. Esperanza de vida: Solo tienen un pero… es un pez de vida corta, 2 ó 3 años, depende de la calidad de vida que se...
Los Bettas Luchadores de Siam Los Bettas Luchadores de Siam [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 24 abr. 2019 - Videoteca
Ayuda Con Mi Betta (luchador De Siam) Mi pez beta,betun,apenas se mueve. Esta en un acuario de 20 litros,no tiene filtro,pero tiene termostato a 26 grados (lo adecuado para esta especie). Lo cambio de agua todas las semanas un 50%, a el agua nueva le echo un liquido verde (Aqua safe de la marca Tetra)que quita el cloro ql agua. Esta solo en el acuario. El acuario tiene varios ornamentos (plantas artificiales) Se queda en el fondo y solo responde a cuando le hecho comida (se avalanza como un leon XD) Que puedo hacer para que se anime?GRACIAS :sal2: Nombre común o científico del pez enfermo: Pez betta o luchador de Siam FICHA MEDICA: * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1, el betta * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No hay...
Mis nuevos luchadores de Siam (betta corona) Hola, os dejo una foto, son de madera, el de la izquierda se llama betta y el de la derecha se llama corona. Un saludo :ok: [IMG] :sal2:
Tipos De Peces Betta O Luchador De Siam. Tipos de Peces Betta o Luchador de Siam. [MEDIA] Fuente: Tipos de peces betta o luchador de siam: http://www.youtube.com/watch?v=1FLQ7aBe ... re=related
Foto De Mi Betta Luchador La fotografia es otra de mis aficiones. Aqui os dejo la ultima foto de mi betta luchador a ver que os parece. Acepto criticas. [IMG]
Pez Betta De Siam O Pez Luchador tengo un aquario de 60 litros tengos un escalar, un tiburon de cola roja,un luchador macho y una luchador hembra y el luchador macho esta poniendo burbujas y ataca a la hembra y tambien tengo un aquario de 5 0 10 l y a cual tengo k meterde los dos luchadores , por favor ayudarme :roll: :roll: :roll:
Venta De Bettas (luchadores De Siam)valencia Vendo bettas en valencia. Crianza propia. Son rojos con reflejos azules y verdes ya colgare fotos....los vendo a un euro
Luchador Con Cola Retraída Hola soy nueva en el mundo de los s peces y desde hace una semana noto que a mí luchador se le está retrayendo la cola, está solo en la pecera pero no sé cómo evitar que se le retraiga más y que se le regenere. Adjunto la ficha que he rellenado. Gracias de antemano. * - Nombre común o científico del pez enfermo: LUCHADOR DE SIAM * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 42 LITROS * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3: UN LUCHADOR, UNA CORYDORA Y UN LIMPIACRISTALES * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) El filtro es interno, filtra 300 l/h y funciona día y noche * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y carbon * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:...
Compañero De Luchador De Siam Buenas tardes, Tan sólo quería plantear una pregunta: ¿existe algún pez que pueda ser compañero del Betta en un acuario sin que corra peligro alguno, o es cierto que son peces que deben estar solos porque matarán a cualquier compañero de acuario que tengan? Gracias de antemano. Saludos.
Ficha Luchador De Siam [quote user="-carez"][quote user="-carez"]Betta Splendens O Luchador De Siam *Estos peces laberintidos son naturales del sureste de asiática y nos los hemos podido encontrar en arroyos, charcas y arrozales,en lo que se encuentran en parámetros de 24-30º son peces que están acostumbrados a aguas tranquilas con poco movimiento, estos peces en su estado natural tienen unos colores mas limitados y sus colores suelen ser pardos verdes o marrones, en nuestros acuarios pueden desarrollarse mejor y con mas colorido, pudiendo encontrarnos con bettas albinos, suelen vivir 2 años de vida,podiendose acortar si su temperatura es mas baja de lo recomendada y son mas vulnerables a las enfermedades a temperaturas bajas, en su estado adulto nos alcanzara entre 6y7cm. *Si queremos mantener a nuestros bettas sin filtros, hay que hacer los cambios de agua mas frecuentes pero solo cambiaremos una tercera parte del acuario o bettera ejemplo: si hacemos los cambios de agua en betteras de 30 litros sin filtro...
Tengo Unluchador De Sian Viejecito Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: ayer *- Nombre común o científico del pez enfermo: se llama nemo y es un luchador de sian *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): es una pecera redonda 2 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo este. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no pongo nada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) es que me dijeron en la tienda que si iba a estar solo que me olvidara que sin nada y con agua de botella o si era del grifo reposada 48h *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde que tengo el pez, hace 3 años y dos meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de...
Dudas Pez Luchador hola, tengo un problema necesito ayuda. Tengo una pareja de pez luchador y estoy observando que el macho ataca a la hembra, que puedo hacer. Unsaludo,
Mi Luchador De Siam Tiene Podredumbre En La Aletilla Bueno ya he mirado varios temas y mi luchador de siam tiene podredumbre porque se le a deshilachado la cola un poco. Estaba en un acuario pequeño de 5 litros sin filtro ni calentador pero el agua estaba a 23 grados porque tenia termometro. Lo acababa de comprar la chica de la tienda no me dijo nada, solo que cambiara el agua cada semana y que le diera 2 veces de comer al dia 3 bolitas cada vez y eso hice. y cuando vi que se le deshilachaba la cola lo busque en internet, asique le he comprado un acuario de 15 litros con filtro y calentador, tiene el agua a 26 grados y tambien le echado un producto que quita el cloro que se llama stress coat plus. la pecera la e llenado con 6 litros de agua de manantial del supermercado y lo demas del grifo. el pez ya esta dentro y parece que se mueve mas y esta mas contento pero alomejor es por la corriente que genera el filtro. Bueno me gustaria saber que hago aora? si sigo aciendo cambios parciales del 30% cada 3 dias y dandole de comer se pondra bien? o tengo que comprar algun otro...