Urgente Pez limpiador enfermo

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Pckris, 8 de Julio de 2019.

1. Pckris RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes,
    Actualmente tengo un acuario de 14 litros con 1 betta, caracoles y un pez Loricáridos cucha piña, mi pez betta se la pasaba sobre el termostato escondido (2 días), lo aislé y le alcance a ver dos puntos blancos y lo estoy tratando todos los días con 2 gotas de cobre en un vaso aparte por 5 minutos con agua de su acuario, pero al revisar el pez piña le veo unas bolitas amarillas que no sabría si esta también enfermo o que podrían ser esa bolitas amarillas, adjunto foto.
    PD: El pez piña solo una semana en el acuario al igual que dos caracoles manzana.

Por fis su ayuda para saber si debo buscar como aislar también a la piñita.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 8 de Julio de 2019
  2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Hola, si eres tan amable ¿Podrías rellenar la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!?
    Gracias.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En 14 litros, nunca va a estar bien, necesita un acuario mucho mas grande, deja el betta solo, aunque sigue sigue siendo un acuario muy pequeño, hasta para el betta.

Cargando...
Temas similares
Gambas limpiadoras para acuario Gambas limpiadoras para acuario Ya hemos hablado antes de algunas especies para gambario pero esta vez profundizamos en algunas variedades muy particulares. En el vídeo de esta semana, te presento gambas limpiadoras que van muy bien como equipo de limpieza en el tanque. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 15 abr. 2020 - Videoteca
Que pez limpiador va mejor con un tapizado? Saludos amigos, me ha surgido una duda , tengo un acuario plantado , y tengo como tapizante cuba , quería saber que pez me va mejor para la limpieza del acuario sin que maltrate o coma el tapizante.
Labroides Dimidiatus o pez limpiador Reconocerse en un espejo* Por el hecho de haber pasado esta prueba, merece toda mi admiración y, por supuesto, una mención en las fichas de portalpez. *Si deseas saber un poco más sobre los animales capaces de reconocerse en un espejo, te aconsejo la lectura del siguiente artículo (si no se admiten links en las fichas de peces o el tema ya ha sido tratado, pido perdón por el error, y os agradecería que lo elimináseis). Los científicos descubren que algunos peces pueden reconocerse en un espejo - Ocean Sentry Nombre científico: Labroides Dimidiatus Ver adjunto 13814 Nombre común: lábrido azul / pez limpiador Nombre científico: Labroides Dimidiatus Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Labridae Biotopo: Marino, arrecifes de coral...
Consulta Opinión sobre este producto limpiador (filtro?)cto Hola a todos, Alguien ha visto o probado o usado este producto? HoloGlamor online Saludos.
Consulta Imanes limpiadores Que método os funciona mejor para limpiar los cristales del acuario? Yo utilizo un guante y también un iman pero me he dado cuenta que hoy he rallado un poco el cristal.
Limpiadores para agua salobre? Hola chicos, espero esten bien. tengo una pregunta, ¿ saben de algun pez limpiador de agua salobre ? Gracias :)
Ayuda, El Cuerpo De Mi Pez Limpiador Se Ha Puesto Rígido. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez limpiador *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):45 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos goldfish pequeños, una carpa koi pequeña, un limpiador pequeño. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtrador de cascada 300L/H y bomba de aire,ambas trabajando las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y carbon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: dos semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
CAMBIO GUPPYES POR PLECOS PEQUEÑOS O PECES LIMPIADORES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):GUPPYES - A cambio de: PLECOS O LIMPIADORES - Haces envíos: Si - NoNO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: DA IGUAL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último...
Limpiadores De Hojas *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a sacar nuevas bajo...
Termometro Digital Y Limpiador De Vidrios Muy buenas a todos de este gran foro, pues hace poco he comenzado con este mundo de los acuarios, tengo 3 peces de hace 1 año que les he dado mala vida ( :cry: ) y poco a poco ahora ya les compre una pecera un poco mejor. Una buena personas de este foro me ha estado ayudando a lo largo de un poco mas de 1 mes, con el tema del ciclado y de que test comprar entre otras dudas que me soluciona Novato X, me recomendo un termometro de los normales de vidrio, pero buscando por una tienda donde comprare los test vi unos termometros digitales a un buen precio y me preguntaba si me los recomendarian o tiene algun tipo de problema o poca vida/duracion, aparte de esto vi un limpia vidrio que me llamo la atencion y aprovechando que en esta pagina el envio es gratis a partir de 39 euros decidi agregar ese limpiador que les pondre abajo, espero puedan ayudarme con estas dudas que tengo, muchas gracias de antemano. Termometros digital....
Mi Pez Limpiador Esta Agonizando!!!!!! [IMG] Mi pez limpiador, guaraguara o corroncho no se como se le conoce en otros paises.. esta extrano tiene al boca completamente abierta como si tuviera algo atorad.. esta como agonizando.. hace 5 meses me paso lo mismo con un Zebra .. y murio.... hoy veo las mismas caracteristicas en mi limpiador!! Q hago?? alguna forma de salvarlo?? Tengo n caracolito pienso que el es el responsable de estas situaciones.. hay montones de puntitos como gomosos hacia la superficie de la pecera..
Regalo Pez Limpiador De Fondos Pleco - Asunto: Regalo - Descripción del artículo: pez limpiador de fondos "pleco" , 20cm - Haces envíos: No , recogida en mano en la zona de Lleida - Localidad: Lleida - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: 0€ , regalo - Contacto por privado o mail: Si es necesario si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): No tengo foto.
Q Limpiador Puedo Poner Hola m han regalado un betta HM precioso, lo tengo en una bettera d unos 8l reales con filtro d mochila y calentador, el problema es q mucha comida cae al fondo y no se q puedo tener para limpiar en tan poco espacio. M dijeron q habia unas corys pigmeas pero es muy poco espacio. Un caracol helena se come los restos d comida? Q usais vosotros? Gracias
Que Limpiadoras Meto?¿ Hola, que pez puedo meter en mi acuario de 250l un plecostomus una botia payaso... :p
Equipo De Limpieza (peces Limpiadores) 35L Hola Hace unas semanas salimos de luna de miel con mi esposa (perpetramos el asunto recientemente, jeje) y dejamos el acuario en manos de un amigo durante un mes (libro gordo de instrucciones de por medio). Al volver nos dimos con la debacle: todos los peces muertos excepto un otocinclus (un crack, el Robinson Crusoe del acuario), y la mitad de las plantas en ruinas (sorpresivamente algunas especies parecían incluso haber progresado en esas condiciones). Tras la terrible tristeza por la vida de nuestros amiguillos y la decepción de haber echado a perder un acuario que tiraba muy bien (no es por fardar pero estaba muy bonito), decidimos recomenzar con el tema. Ahora el acuario está en etapa de ciclado (luego de dos cambios de agua del 80 %) y replantado con lo que quedó de las plantas: 1 pequeño parche de Alternanthera, una Echinodorus bastante grande (no se la especie, pero tiene hojas verde loro y bastante anchas), una mata de Rotala en recuperación (quedó hecha una ruina), restos de Valisneria, una Cryptocoryne de hojas...