Urgente Pez Koi no puede comer (Necesito ayuda)

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Yurei, 10 de Abril de 2022.

1. Yurei RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Seré Breve, hace un día detecte que uno de mis peces no puede cerrar la boca y al intentar comer expulsa el alimento (Los otros peces si pueden comer), ya lo revise y no tiene nada atorado.

Hace una semana me paso lo mismo pero con otro pez Koi en el mismo estanque, lo pase una pecera de cuarentena y al día siguiente de hacerlo ya estaba bien.

En el estanque no hay nada que pudo haber tragado, tiene una buena oxigenación, comparte el estanque con otros tres peces Koi (En proceso de aumentar el tamaño del estanque), nada sin ningún problema, no noto nada raro además de lo de su boca. Necesito ayuda.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 10 de Abril de 2022
Cargando...
Temas similares
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Los zebras se pueden comer la cola a mi beta Hola tengo un pez Berta el cual una mañana apareció como comida una parte de su cola durante los días se ha puesto peor. Tengo dos zebras (danio rerio) dos camarones fantasmas un limpiador y él beta. No se que pueda ser pero necesito ayudaaa
Mi axolote puede comer carne de caracoles de tierra Leí en una página de mascotas que los axolotes pueden comer pequeños caracoles y babosas así que no se si al mío le podrías dar trocitos de caracoles comunes de tierra o de babosas. El mío es juvenil y lo alimento con pequeños peces y trisitos de pollo una vez al día. Espero una respuesta, muchas gracias.
Consulta ¿Las corydoras pueden comer solo algas? Hola, buenas. Tengo un acuario recién ciclado, medido y en orden. Tengo una plaga concentrada en un tronco de un alga gris - marrón - negra (adjunto foto) . No es la típica pelusa blanca que sale en los troncos, es otra cosa. He metido tres gambas japónicas, que están comiéndose el alga en cuestión. Quería poner progresivamente, unas coridoras bronce y un ancistrus, que según tengo entendidi también se la comen. Me dijeron que las gambas pueden alimentarse exclusivamente del alga. Mi duda es si las corydoras y el ancustrus pueden alimentarse igualmente exclusivamente de algas o debo añadirles pastillas de espirulina también. Gracias. [ATTACH]
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas.
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy
Urgente un pez puede morir por comer arena!!!???? necesito ayuda, estoy desesperado, se murieron 2 de mis mollis, no se que puede estar causando esta muerte, ellos estan en una pecera de 20L con oxigeno y un fondo con arena de silice. :nose::nose:es posible que esten muriendo por culpa de la arena o puede ser otra causa?:aio::aio::aio:
Urgente ¿Que vegetales pueden comer los mollys, platys, xiphos y otocinclus? Les suelo dar artemia, escamas y larva roja, y alguna vez pepino hervido. Que más alimentos vegetales pueden comer???
Consulta ¿Mi betta solo puede comer guisante o qué pasa? Le doy pellets y no hace popo el pobre hasta que lo dejo sin comer dos o tres días. Le doy artemia y pasa lo mismo, no quiere hacer popo. La única forma de que haga popo es dándole de comer guisante, se lo come sin problemas pero no sé si un cuarto de guisante sea suficiente para un pez mediano. ¿Qué me recomiendan para poder variar su dieta?
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos
Consulta ¿Cuanto pueden durar estas especies sin comer? Me fui de casa pensando que iba estar fuera solo por 3 días. Solo tengo un alimentador automático, entonces en una pecera uní varias especies. El único problema es que debido al virus este y la cuarentena está totalmente prohibido circular y estoy atrapada lejos de mis peces. A pesar de que dejé la pecera preparada con comida para unos 10 días (por si acaso), la cosa se ha extendido y llevan unos 15 días que los dejé. Con la ansiedad de si están bien o no... ¿Cuanto pueden durar estas especies sin alimentarse? Especies: Zebra Danios Guppies Gold Fish Angel Fish Tetra Glow Fish Betta
Urgente Mí Oscar tiene una planta de plástico en la boca y no puede comer Hola mí tema es que mí Oscar se metió una planta de plastico en la boca y no sé la puede sacar así que no puede comer me gustaría saber cómo ayudarlo
Consulta Acocil puede comer gambas? Tengo un acocil en 20l con un filtro de cascada, con una temperatura de 23 grados y un ph de 7,4 quisiera saber si le puedo dar de comer gambas red cherry y si mis parámetros están bien y el litraje?