Pez joya se la pasa escondido

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bliserman, 26 de Marzo de 2021.

1. Bliserman RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola chicos mucho gusto y de ante mano gracias.

Tengo un joya que traje de casa de mi suegro, cuando el vivia en ese acuario se escondia mucho en una caracola grande al mudarse a su nuevo hogar adopto una piedra como escondite, aunque siempre a tenido esta actitud salia a la parte frontal del acuario e incluso siempre seguia mi dedo por la pecera, hace unos dias sali de viaje pero hubo quien lo alimentara y se me hizo muy curioso que desde que regrese pareciera esta enojado conmigo pues al verme se esconde en su piedra e incluso si veo por otro lado del acuario y me ve se voltea.....

Mi gran duda es mi pez esta enojado (se puede!?) o mi pez esta enfermono algo!?

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Dudo que este enojado o enfermo,puede que quien lo estuvo alimentando no lo cuido del todo bien,trata de pasar unos 30 minutos diarios siempre mirándolo a él para que se te acostumbre a la presencia tuya,para comer trata de que siempre te vea cómo vas allí para darle la comida y trata de que mira hacia tu mano que vea cómo le das esto le dará confianza haciendo que siempre salga algo más, eso sí la comida se la tendrías que dar siempre a la misma hora así siempre en esa hora lo verás sin que esté escondido y pco a pco ira pillando confianza y pues ya se comportara normal

Cargando...
Temas similares
Vendo terror verde y pez joya Vendo terror green (terror verde) y pez joya. Los dos son ciclidos y tienen un tamaño de 10-11cm. Se pueden vender juntos o separados. También tengo 3 plantas y algo de tierra. Interesados podemos negociar. Paso fotos por WhatsApp.
Vendo pez joya y terror Vendo pez Joya y Acara azul. En Barcelona.
Urgente Crías de Pez Joya en acuario comunitario!!! Hola a todos!! Tengo un acuario comunitario de ciclidos africanos y hace un par de semanas adquirí una pareja de pez joya. El problema viene ahora, y es que a la semana siguiente más o menos, la hembra puso huevos en una de las plantas del acuario y ahora tengo unas minúsculas crías agrupadas en la esquina del acuario. Mi problema es este: ¿Qué puedo hacer para que los demás peces no los ataquen o no se los pueda tragar el filtro? He visto que aún son demasiado pequeños para una paridera porque se podrían salir igualmente por las rendijas. Gracias!!
joya neón y convictos con carpa?? Tengo un estanque de 800 litros y quiero saber si puedo tener con convictos y joyas neón 4 carpas de unos 10 cm (los ciclidos miden unos 4cm)
ciclido joya Tengo una pareja de joyas ya formada y me criaron alos quince dias de tenerlos en el acuario para ellos solos,quite los alevines al mes y medio y apartir de ahi me hicieron puestas cada 10 dias,todo perfecto pero cual es mi sorpresa que a los dos dias y medio se comen los huevos despues de estar cuidandolos perfectamente,la ultima fue hace 2 dias ya nose el motivo ni que hacer para que eso no ocurra,tienen una buena alimentaciòn,esta vez todo perfecto del dia 2 al 3 aun tenian la puesta intacta y a primera hora de la mañana ya no habia ningun huevo y no entiendo el motivo ahora agradeceria si alguien podria darme algún consejo o le paso lo mismo que ami.
Vendo o cambio ciclido Joya [ATTACH] Buenas! Pues como dice el título cambio o vendo a mi ciclido Joya de unos 6cm Demasiado territorial para mi acuario que ha sufrido algunas bajas. Y me limita bastante el comunitario. Zona de Alcala de Henares
Consulta Ciclido joya Para los mas entendidos de ciclidos africanos, necesitaría saber si son macho y hembra o no. [IMG][IMG] Se que no son las mejores imágenes pero bueno, mi problema es que el que tiene colores atosiga al otro mucho. Y no se si cambiar al otro a mi comunitario porque la ultima vez que lo hice se cargo a un gurami en una noche. Al principio tenia 3, pero al otro se lo cargaron porque no tenia espacio y los tuve que poner en 60 litros. Me gustaría saber si son los dos machos para mirar una hembra para el otro. Igualmente gracias :thanks:
Cuidados ciclidos joya Pues nada, creo que tengo una pareja de joya en un 60l, se que son pocos litros, estoy mirando uno de 120l. A lo que vengo es que uno que es el mas dominante acosa al otro. Antes tenia 3 porque el de la tienda me hizo una oferto por los 3 que quedaban y como era el mas pequeño lo acabaron matando. Despues puse muchos escondites y de momento estan bien, pero no se sus cuidados. Estarian bien los 2 en 120l? Puedo meter algun otro pez o invertebrado? Como deberia de ser su acuario? Arena, grava, plantas...?
Crias ciclidos joya Hola amigos alguien me puede decir cuando puedo quitar las crias de los padres y ponerlos en un acuario solas gracias
Joya Hola amigos como puedo saber si mis ciclidos joya son macho y hembra gracias
CICLIDO JOYA CON CONVICTOS EL JOYA ENANO PUEDE ESTAR CON UN CONVICTO. EN CUANTOS LITROS SE PUEDE PONER
Puesta De Joyas Neon buenas tardes compañeros aficionados a este maravilloso mundo de los acuarios. les presento mi primer puesta de ciclidos Joyas Neon, quería ver si me pueden ayudar con información de como alimentar los alevines, ,mas bien de que darles de alimento. tienen 3 dias de nacidos ya andan nadando por ahi. les dejo una foto (espero poder ajuntarla, les cuento que ya me lei las indicaciones del manuel espero su retroalimentacion para poder mejorar jejejeje) [IMG] saludos Bettas la Libertdad
Ciclido Joya, Pez Piedra Y Rana Albina? Hola :v: , Bueno un saludo antes que nada y quería ver si me podrían ayudar acerca de si estas especies se pueden llevar bien, Actualmente cuento con una pecera de 187 litros, (ya hace 1 año que la tengo con un joya) pero quería ver si le puedo meter compañeros tales como un pez piedra de agua dulce y una rana albina o rana de uñas negras, mi joya no es muy agresivo que digamos ya que ah estado con otros ciclidos (un terror verde) y los dos se han llevado muy bien, lamentablemente tuve que ponerlo en adopción por falta de espacio y ahora que tengo la pecera solo para el lo siento un poco decaído y quisiera que me apoyaran si son compatibles, tanto en parametros como en territorialismo :yupi: :angel: !!GRACIAS!!!
Proyecto 140 L .. Pez Oscar Y Ciclido Joya !! [CON VIDEO] Buenas, Tengo un despropósito que arreglar :roll: Hace un par de semanas me quedé con el 60 L vacío y fui con la familia a comprar pececitos. Para variar decidí poner peces mas grandes, ya que me dijo el vendedor son mas resistentes que los tetras. Total, que me vine pa casa con un ciclido joya adulto (unos 15 cm) y un oscar de unos 10 cm Luego al leer en casa vi que el pez oscar iba a crecer mucho mas, madre mia madre mia. Y a la semana se pelearon (yo no lo vi pero lo supongo) y el óscar terminó con las aletas desilachadas y arrinconado en una esquina. Espero se recupere en unas semanas... Total que decidí dividir en 2 el acuario para evitar más peleas por el territorio. El domingo pasado me puse a mirar acuarios de 2a mano y me gustó uno de 140 L , 120 cm x 26,5 cm ancho. Lo tengo reservado con paga y señal. doras Entiendo la mezcla de biotipos no es lo ideal, pero con espacio suficiente estos 2 chicos malos podrian convivir no ? O me recomendaria vender uno de los dos y hacer un acuario de un unico...
Mribensis Con Ciclido Joya Hola pues el caso es que tengo un acuario de 280 l bastante plantado y tenia una pareja de kribensis y un macho a la espera de encontrarle una compañera pero el otro dia me encontre que mi madre habia metido un ciclido joya k la habian regalado y no se si tendre problemas con el pues por lo k se son bastante agresivos es lo k pasa cuando te regalan algo sin saver lo k es y lo k puedes o no tener la mayoria de la gente por desgracia piensa k todos los peces son iguales