Pez hinchado y agallas levantadas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Vacalentina, 20 de Agosto de 2019.

1. Vacalentina RANA

Puntos de trofeos:
    10
    miren mi pez es un muy alegre y voltea a ver todo pero le dia de hoy flota su cabeza hacia arriba y sus agallas están abiertas pero no están rojas realmente no tengo idea de qué hacer le puse aloe y un poco de sal marina adjunto fotos
    Es urgente lo quiero mucho y no quisiera que pasara una tragedia

Archivos adjuntos:

Última modificación: 20 de Agosto de 2019
  2. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola. La pecera tiene filtro? O al menos un aireador? Cuando le cambiaste el agua por última vez? Pasa info del todo lo que tengas instalado en el acuario y de cuantos lts es ...
    Tal vez sean parásitos o bien por falta de oxigeno en días y se le complicaron tanto así las branqueas.

3. Vacalentina RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues más o menos es de 7 o 8 litros no no tiene filtro ni aireador tiene una pequeña ancla y la última vez que le cambie el agua fue hoy en la tarde, vi qué tal vez para los parásitos sal marina pero no supe cuánto tenía que ponerle y lo observé ahora y sigue igual

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Conseguile urgente al menos un aireador con piedra difusora y ponelo a maxima potencia. Compra acriflavina para medicarlo (con la luz apagada siempre durante el tratamiento). Cambiar el 50% del agua cada 72 hs.

5. Vacalentina RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por el consejo pero me temo informa que mi pez ya murió, realmente no creí que fue tan grave y en el momento de ir a comprarle un antibiótico el pecesito no sobrevivió, creo que fue Hidropesia pero mi pez solo se encontraba inflamado en la la parte superior, cuando estuve investigación se veían muchísimo más hinchados, creo que se encontraba en sus últimos días, ojalá me hubiera dado cuanta antes

6. Fercy Cruz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola.! Lo siento mucho por tu pez, pero tienes idea por qué le dio?

7. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buuh que pena, lo siento.

8. Vacalentina RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No tengo idea, llevaba más de 6 meses con mi pez pero, hay otro pez que tengo y él está muy sano ya lleva más de un año y está muy bien y tengo los mismos cuidados

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información