Urgente Pez guppy sin comer

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Samuelsan17, 1 de Diciembre de 2019.

1. Samuelsan17 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, estoy preocupado tengo un guppy hembre de 5 meses y lleva rato sin comer. Le hice un baño en sal porque que pensé que podían ser parásito exteriores. Desde entonces a estado más movido por el acuario pero no eh logrado que coma. Me preocupa porque ya tuve uno que le pasaba lo mismo y murió y no quiero que vuelva a pasar. Tengo otros guppy en el acuario pero ninguno tiene lo mismo, todos los demás están muy sanos y comen muy bien.

2. enrike.r.c. RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buena noche. Mi recomendación, al no saber cuál es la causa, es que separes al ejemplar y tomes medidas preventivas en el agua de tu pecera por una posible infección. Yo tuve un caso con guppys, se veían sanos, pero uno o dos, mostraban síntomas como el rascado en las plantas y piedras; al final murieron todos por no tomar estos síntomas en serio. Los baños de sal, son una medida drástica y solo se debe hacer en casos extremos, si no, puede ser contraproducente, ya que le quita la mucosa protectora al pez y lo deja indefenso a las bacterias y hongos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información