Pez guppy bebe

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por odix118, 18 de Abril de 2018.

1. odix118

odix118 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, mi amiga tiene un acuario con varios guppys que el otro dia le criaron unos 20-25, pero los padres se los comieron todos excepto uno, que me lo dio a mi para que no se lo comieran. Yo nunca he tenido experiencia con los guppys o peces de aguas templadas, ya que siempre he tenido goldfish.
    Según lo que me ha dado tiempo a leer, es mejor que vivan en grupos.
    Podrían decirme algunos consejos para que se mantenga en buen estado? Como la temperatura, el espacio...
    El pez tiene una semana y media, casi dos.

2. duvan1995

duvan1995 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    es mejor que compres 3 guppys hembras y un macho para que vivan en grupo para tu alevin lo puedes cuidar en una paridera y le das huevo cocido una gotica le das saludos!

3. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    hola @odix118

Te dejo un enlace a la ficha de los guppy:

Ficha del Guppy

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Usar ese tipo de alimento es muy delicado ya que satura muy fácil el agua generando exceso de NH3/4, NO2 etc, y puedes matar a tus peces provocando oclusión intestinal.
    Sólo se recomienda cuando el usuario tiene suficientes conocimientos como para no cometer errores y meterse en líos.

Las parideras son sólo instrumentos temporales para proteger a las madres y sus crías mediante el aislamiento, en ningún caso pueden sustituir a un acuario de cría por sus deficiencias.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información