Pez guppy acostado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por D1995, 4 de Julio de 2019.

1. D1995 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenas, tengo un pez guppy que esta acostado y con una respiración agitada, anteriormente no presentaba síntomas de nada, tampoco heridas o inflamaciones, no tiene cambios en su coloración, simplemente no puede nadar normal, pasa totalmente de costado, ahorita lo tengo aislado, me pueden ayudar a identificar que le pasa a mi pez.

Última modificación: 4 de Julio de 2019
  2. MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    ¿Hiciste el ciclado en tu acuario? Puede ser el nivel de amoníaco o nitritos y nitratos en el agua.

3. D1995 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Sí, claro se hizo el ciclado y posterior a ello echamos los guppys, lo raro es que solamente ha sido ese pez, los demás se ven bien.

4. D1995 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    lo mano es que ya ayer falleció, no pude salvarlo

5. MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    ¿A qué temperatura están? Puede ser signo de alguna enfermedad.

6. D1995 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    a unos 25 a 26 grados

7. MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Puede ser eso. Trata de subirlo entre 27 a 29, por seguridad.

Cargando...
Temas similares
Urgente Auxilio mis peces guppy mueren Tengo 4 guppys ayer tenia 5 , murió una y hoy otra está (grave ) ,no se que hacer la aparte de el resto y no se que es estan mal mi otrow guppys aparentan ,encorbamiento del cuerpo a veces y se voltean al fondo de lado AYUDA!!!!!!
Saber si mi guppy está apunto de parir Ola buenas sois principiante quedéis saber si mi guppy está apunto de parir aki le dejo una foto eske se keda Enel fondo apoyada mucho tiempo
QUIERO CRÍAR PLATY Y GUPPY Miren tengo una duda quiero críar platys y guppys a la vez, y quiero poner a los alevines de ambas especies en el mismo sitio, pero se que crecen mas rápido los guppys, y me da miedo de que crezcan mucho mas que lo platys y los alevines de guppy se coman a los alevines de platy ¿Puede padar eso?
Superpoblacion de Guppys. Hola muy buenas a todos, Tengo un acuario de 65L sin plantar pero con plantas en maceta y bastantes plantas de superficie.T27-28º su ph es de 7 aunque no esta siendo estable del todo debido a que estoy siendo forzado a cambios de agua cada 2 días mas o menos por el excesivo numero de guppys que tengo dentro. por lo tanto gh ni hablemos.. la idea de este acuario era santuario guppy donde 2 machos guppy y 6hembras y unas 5 gambas amarillas y 5 gambas rojas(neocaridinas todas), criaran libremente para luego quedarme con los machos mas bonitos y transformar el acuario en algo mas variado. como no le puse un sustrato de plantado, elegí arena técnica para acuarios. a los 2 días me daba la sensación que estaba guarismo y compre 2 corydoras y un pleco leopardo que me encanto. hasta ese momento todo perfecto, veía las guppys parir emocionado sin pensar en el futuro. a día de hoy tengo una sobrepoblación brutal, pensaba que entre ellos se comerían un poco por la norma de tamaño boca tamaño pez, pero cuento unos 50 alevines, de 3 tamaños...
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Guppy enfermo Hola, buenas tardes. Esta mañana me he levantado y he visto que mi pez guppy tenia la cola muy mal. No se si es porque otro le ha mordido la cola o porque tiene algún hongo o bacteria en ella. Anoche los mire y estaba perfecto. Lo he puesto a el solo en una paridera, pero sigue compartiendo el agua del acuario. ¿Está bien lo que estoy haciendo? ¿Como puedo solucionar el problema de su cola?
Urgente Mis guppys se mueren Hola, soy nuevo en el foro y no se si estoy ubicando este hilo en buen sitio, disculpad si no es asi, bueno el caso es que hace ya un mes tenia 4 guppys hembra y 2 machos, y sobre tener los valores del agua correctos han ido muriendo, la penultima en fallecer tenia la columna totalmente doblada hacia un lado y las branquias rojas ( con los valores de no2(0), no3(10) y aamoniaco(0) ph(7.5) kh(entre 4-5) cloro(0) correctos, medido cln test de gotas), esta mañana encontre otro en el fondo sin branquias rojas ni nada extraño en el cuerpo, los parametros continuan igual, hago cambios de agua cada semana de 10l en un acuario de 60, no se que mas debo hacer ni controlar porque "creo" que los valores de agua son correctos, alguien puede hecharme una mano? Mil gracias. Datos del acuario Acuario plantado de 60L Com grava negra y un tronco No recuerdo el tipo de planta pero una sencilla Luz led axul y blanca y tubos fluorescentes con efecto amanecer Filtro: no recuerdo la marca pero con suficiente movimiento, con la esponja que traia y...
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Guppy nado con cola caida Hola. Tengo un acuario de 4 galones, solo tengo 1 guppy velo macho, 1 guppy velo hembra y 1 guppy endler. Tengo 6 meses con el acuario. Filtro interno y es plantado. El guppy de velo macho los últimos días nada como si le pesará la cola, con la cola caida, casi que de manera vertical. Le da como dificultad nadar. Está comiendo normalmente. Los alimento con hojuelas Omega one. Las heces son muy largas, del color de la comida (naranjas), no son blancas. Que puede ser?
Problema guppys Hola buenas noches. Hace un tiempo adquiri un acuario y tiene unos 50L, después del ciclado añadí un ancistrus de 3 cm, 3 guppy hembra y uno macho. Dos días después añadí dos labeos, y no han tenido ningún problema. Hoy he incorporado dos colisas, y no se si les dará miedo a los guppys y los labeos que los guppys no se mueven de la superficie y los labeos no salen del escondite que hay en el tronco. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es por que no estan acostumbrados a la presencia de peces un poco mas grandes y en unos dias volvera a la normalidad, o deberia hablar con los de la tienda y decirles si los puedo devolver? Con el ancistrus no hay demasiado problema por que casi nunca lo veo, es un rey del escodite.
Mi Guppys se vuelven inapetentes y mueren! [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo cierto es que estoy desesperado les explico, tengo un acuario de 120L con Guppys y desde hace algunos meses han comenzado a morir, físicamente lo único que observo es que adelgazan y algunos presentan una especie de "tripa" que les sale por la cloaca. Parámetros del agua estan están bien, ciclado ok, filtro de cascada 24h, bomba de aire, no tengo idea que puede ser. Observen el pequeño del centro de la foto[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Mortandad de guppys Buenas tardes amigos, Tengo mi acuario con guppys hace 8 meses y en ésta última semana he tenido 10 bajas a razón de 2 o 1 pez por día, no he podido determinar la causa, le hago cambios de agua semanales del 20% con agua ya reposada y tratada. Lo único nuevo ha sido el cambio en la marca del alimento, creen que eso pueda estar causando las bajas? Leeré con atención sus opiniones Muchas gracias
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella