Pez goldfish y plantas

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por martin3302, 30 de Agosto de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    una consulta que pasa si le pongo a mis peces goldfish las hojas de trébol que tengo en mi jardín previo lavarlas con agua del acuario, se las comeran sin problema o les hará mal, es para poder prevenir que me dejen sin las plantas en el acuario jajajaja

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    pues no lo se xd, la gente normal les da lechuga repollo , pepino , verdura en general , no se si los treboles seran toxicos o no.
    Pues lo googlie y al parecer si se pueden comer pero es bajo tu riego xd.

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No creo que les hagan daño per se, yo me los comía de niño pero sí me caían pesados, jejeje

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    1.070
    JAJA es que no soy normal jaja no es que tengo una plaga de trebol en mi jardin jajajajaja y ya que estaba jajaja tambien aveces le doy lechug y acelga y ahora ciando sea epoca de berro les dare pero queria aprovechar esas hojas de trebol jajaja

5. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Depende de la variedad de trebol puede ser tóxica en función de la cantidad que coman vacas, ovejas, cabras... evidentemente un pez no tiene el mismo metabolismo que un rumiante, pero yo primero aseguraría qué tipo de trébol es

6. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El trebol comun no mas ese que despues sale una flor amarilla mañana subo fotos jaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información