Pez goldfish pasa solo en el fondo

Tema en 'Usuarios' comenzado por Paullook123, 30 de Marzo de 2021.

1. Paullook123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muy buenas amigos , tengo un problema con un pez gold goldfish que ahora pasa en el fondo del acuario y solo sube a comer , tengo un acuario de 300 litros con dos filtros uno cascada y otro que lo hice yo en dónde tengo canutillos de sera y matrix de seachem , tengo en total 5 peces , les doy de comer tetra dos veces al día , recién pasaron por punto blanco y pobredumbre de aleta , creo que perdí el ciclado ya que trate con Tetraciclina y no saque mis canutillos . Necesito ayuda , en cuanto a parámetros del agua por ahora tengo el pH 7,5 .

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    En las fotos se le ve activo jeje
    Si has tratado en el acuario principal con un antibiótico es bastante posible que te cargadas la colonia bacteriana.
    Después de haber pasado punto blanco y pobredumbre los peces no estarán fuertes y lo que les faltaba es un acuario que perdió el ciclado.
    Te recomiendo que chequees parámetros para ver si persiste el ciclado y si es así que hagas cambios muy frecuentes y de bastante volumen para hacer el trabajo que el filtro no está haciendo.

También cabe la posibilidad de que el tratamiento de alguna de las enfermedades no haya funcionado y la vuelva a desarrollar, yo en las fotos no soy capaz de hacerme una idea

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    300 litros són palabras mayores en cuanto a ciclado. Nos hablas de dos filtros pero sería importante conocer los caudales para hacernos una idea de si realmente pueden dar la talla o no. En cualquier caso, si has tratado con antibiótico el acuario, la pérdida del ciclado es casi segura (total o parcial). Necesitas un test, aunque sean tiras reactivas, para tener una idea realista de nitritos y nitratos (y, si pudiera ser, también amonio). Que el pez se vaya al fondo puede indicar muchas cosas, pero una de las más típicas es la calidad del agua. Antes de empezar a elucubrar, creo que mejor asegurar que la calidad del agua es la correcta.

4. pakibomba RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una duda, contestad aqui Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Queda horrible que hagas este tipo de spam para que respondan antes a tu consulta
    Y por lo que veo lo has hecho en bastantes post

Cargando...
Temas similares
Goldfish se la pasa en la superficie Hola tengo un golsdfish escama de pela que se la pasa en la superficie y confirme que sea vejiga y no es. Solo respira pero se queda quieto y solo se deja llevar por la corriente Pecera:200L Acompañantes otros 2 Ph:7 [ATTACH]
Mi goldfish bailarina come poco, hace heces blancuzcas y se la pasa en rl fondo Es una bailarina de 6 años aprox, de como 10cm y vive en un acuario de 40lts lleno de anubias y caracoles. Tien un filtro de caja alimentado por una bomba elite de 2 salidas. El agua se mantiene en un ph de 7.5 a una temperatura promedio de 26°c. Este pez siempre ha sido un gran lambucio... Hasta hace unos pocos dias. Ahora no come casi, y se la pasaba en el fondo del acuario en una esquina a la vista. Tambie genera herces blancuzcas cuando lo normal son negruzcas. Llegue a pensar q era el estres porque le cambie el filtro y le puse uno con la bomba completamente abierta. Ahora medio se mueve pero sigue igual. Le he dado hojuelas de avena con metronidazol molida y se la come... Pero ya no come lechuga ni pan... Ya no se que hacer, se oyen sugerencias. Muchas gracias Saludos dsd caracas, venezuela
¿Qué le pasa a mi Goldfish? ¿Qué le pasa a mi Goldfish? [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 13 jul. 2020 - Videoteca
Urgente No se que pasa con mi goldfish ojo de burbuja Buenas noches, quisiera saber que es lo que está pasando con mi pez goldfish ojos de burbuja, tengo un acuario donde hay diferentes tipos de goldfish pero hace una semana introduje un pez escalar al acuario, por lo tanto puse el termostato con su debida instrucción, el goldfish estaba muy bien hasta hace dos días que lo veo arriba, no parece tener ningún tipo de enfermedad como vejiga natatoria como para estar en la superficie, no se que hacer ya que ahora lo veo con menos movimiento que hace dos días. Pensé que era el escalar que lo había molestado ya que se que son territoriales así que lo aísle pero no se que hacer respecto al goldfish ya que parece que otros lo están molestando también. Porfavor quisiera que alguien me diga que esta pasando y me ayude. Gracias. Aquí dejo una foto de él :c
Que le pasa a mi goldfish? Tengo un goldfish desde hace tres días en el acuario, el cual pasa mucho tiempo parado, unas veces en el fondo y otras veces en la superficie. No es algo continuo, a veces empieza a nadar y se tira una hora nadando, pero luego vuelve a quedarse otra vez parado y está otra hora quieto. Es una cosa que me resulta extraña porque nunca me ha pasado. Tengo otros 5 goldfish en el acuario y están todos estupendos. Los parámetros del agua están bien, he hecho dos cambios de agua de 30% cada uno en estos tres días para mejorar la calidad del agua pero el pez sigue igual. Eso sí, cuando toca comer, aunque este parado, sube a comer. El acuario tiene una capacidad de casi 200 litros, plantado natural, piedras, tronco, luz de led y tengo los seis gold de los cuales dos tienen más de un año y los otros cuatro son de menos de un año. Ya se que cuando crezcan tendremos que cambiar algún pez a otro acuario, solo quiero saber si alguien sabe que le puede ocurrir a este. El mismo día que metí este pez en el acuario, también meti otro de los que...
No Sé Qué Le Pasa A Mi Goldfish Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):18cm ancho, 24cm alto y 35cm largo 15 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 goldfish cometa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no tengo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) no me acuerdo -...
MI PEZ GOLDFISH SE LA PASA EN EL FONDO!!!!! AYUDA POR FAVOR *- Nombre común o científico del pez enfermo: Bailarina o Carassius Auratus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240,00 litros (Anchura 100, Altura 60, Profundidad 40) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): - 2 Bailarinas - 3 Koi - 2 Telescopio - 2 Gurami *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) El acuario Cuenta con una Cabeza de poder de 1000 Litros por hora *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) En el interior del cartucho de la cabeza de poder se modifico y le puse: - cerámicas de un acuario de un amigo - Guata - Un pedazo de la espuma que traía *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: - Se instalo hace 6 días...
QUe Les Pasa A Mis Goldfish? Mis goldfish estan todo el rato picoteando del fondo y nose si es porque les doy poca comida o porque se lo pasan bien. me gustaría que nadaran más Me podeis ayudar? Gracias.
Mis Goldfish Se La Pasan En El Fondo Buenas tardes si me pudieran ayudar con mis goldfish ya que al siguiente dia de haberlos adquirido e introducido al acuario se me pusieron bien raros, se la pasan en el fondo como tristes, cuando les doy comida suben a comer y nadan normal pero luego lo mismo se la pasan en el fondo, gracias de antemano por la ayuda. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 Lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 peces, dos goldfish y un limpia vidrios. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno, 400lt/hr funciona todo el tiempo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita,...
Goldfish Comun Escondido...enfermedad O Que Le Pasa???? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish comun *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 lts. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):antes 4 ahora 2 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno,100 lts/h.,funciona 24 h, *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y carbon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Un Nuevo Goldfish Se La Pasa En El Fondo hola lo que sucede es que ayer compre un pez nuevo es un goldfish y lo tengo con puros de su misma especie pero desde aller que lo traje solo se la pasa en el fondo y casi no se mueve. Sera que esta enfermito, aunque no creo porque cuando lo escogi era el que se veia mas feliz pero yegando a su nuevo hogar se puso asi que le pasara sera que esta malito,estresado, o que esta conociendo su nuevo hogar :nose:
Consulta Goldfish problema vegiga natatoria ¿alimento seco? Buenos días, ¿Cómo les va? Aquí con una nueva duda, en esta ocasión porque mi pequeña hija goldfish nada errante según he observado cuando la alimento con comida comercial seca, es raro porque es la misma que venía utilizando desde hace años. Cambie la marca a una de mayor calidad y el tamaño del granulado por uno más pequeño pero veo que sigue el problema. Les he completado la ficha de enfermedad para que tengan más información... ¡Espero que me aconsejen y me ayuden como siempre lo hacen! * - Nombre común o científico del pez enfermo:Carassius auratus gibelio - Goldfish cola de velo -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: esponja gruesa y fina Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas:...
Alevines de Goldfish Bueno, pues ayer empezaron a salir alevines... La mayoría los padres los han hecho desaparecer... He rescatado 7 u 8... Y los tengo en otro acuario. De momento he hecho una mezcla de yema de huevo y espirulina.... Pero no sé si comerán... Consejos?
Urgente Goldfish con nado errante Buena tarde, Quisiera consultarles, ya que la semana pasada adquiri dos goldfish mas para mi tanque, los mismos estaban muy bien, pero desde hace un par de dias, uno de ellos, veo que se queda totalmente de forma vertical con la boca hacia arriba, pasa otro goldfish y vuelve a nadar normal. Normanlemte cada sabado cambio el agua un 30% con agua del grifo, el acuario es de aproximadamente 260lts, tiene un filtro canister aquacril que mueve 1000lts/h la primer etapa tiene espanja y canutillos, siguiente etapa canutillos y la ultima etapa carbon y purigen, ayer hice un cambio del 30% y agregue bacteria. Actualmente tengo 4 goldfish y una monja que no he podido sacar. Hoy revise el amonia y tengo <0.02ppm esto lo estoy midiendo con un analizador de seachem "Amonia alert, dejo fotos, por favor de su ayuda.
Urgente Goldfish con cola rota Hola ayer hice un sifonado y para no estresar a los peces los saque pero no me di cuenta que sin querer lastime la aleta caudal de mi goldfish se recuperara?