Pez Goldfish con vejiga natatoria

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Domin94, 25 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Domin94 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, buenos días, soy novato en tener peces, hice la locura de ciclar el agua y no esperar 15 días a que el ciclo del nitrógeno se completará y en el mismo día introduje en mi acuario de 8 l dos especímenes de Goldfish común. Ahora tengo a uno enfermo con vejiga natatoria y no puedo comprar al menos hasta dentro de cuatro días un acuario en condiciones con filtro para separarlo del resto y lo tengo en un barreño con el propio agua del acuario que ya tiene una semana de uso en el mismo apartado del resto, tengo en el acuario nenufares en la parte superior y en el barreño he echado unos pocos para que tenga el agua oxígeno porque aún no tengo aireador, mi pregunta es,
    ¿cada cuánto tengo que cambiar el agua del barreño para que mi pez este en las mejores condiciones posibles para que se recupere Hasta que pueda conseguir un buen acuario hospital?

Archivos adjuntos:

2. Domin94 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Quería aclarar que el acuario no es de 8 litros sino de 80l que me faltó un 0

3. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Hola pues yo lo podría en el acuario, ya que si tiene vejiga natatoria no es contagioso y pienso que estará mejor , de todos modos rellena la ficha de enfermedades y así tenemos más datos.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    A ver, ¿pero qué ventaja crees que saca ese pez de estar en un barreño en lugar de estar en el acuario? Cuando encima has metido la misma agua del acuario en el barreño...

Por partes: