Pez goldfish con puntos blancos

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por andreagoldfish17, 11 de Febrero de 2021.

1. andreagoldfish17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    holaaa, buenas tardes, soy nueva en esto y solo pasaba a preguntar cual seria el mejor tratamiento para la enfermedad de Ich, azul de metileno o verde malaquita ya que la termoterapia no es una opción para mi.

Me recomendaron en el lugar donde compre a mi pez que le pusiera azul de metileno y sal de mar en un recipiente por 5-10 minutos un día si y un día no, regresando al pez después de cada terapia al acuario.

Ayudaaa, es mi primer pez y no quiero que se muera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si tienes un goldfish tolera perfectamente tanto la sal como el azul de metileno, y es cierto que la termoterapia seguramente es lo que llevan peor. Lo que no te recomiendo son los baños, ya que el parásito es sensible al tratamiento cuando está en la fase libre, nadando por el agua en búsqueda de un pez para parasitar, pero es mucho más resistente cuando está pegado al pez. Lo suyo es mantener el pez en tratamiento unos días seguidos, para ir liquidando parásitos a medida que se sueltan.

3. andreagoldfish17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Entonces separo al pez por cuantos días?

Cargando...
Temas similares
Urgente Goldfish con puntos blancos y una mancha roja en su vientre Hola! Ayúdenme por favor Tengo tres peces dorados y les salieron puntos blancos, después de una semana solo a uno le salió una mancha roja en su vientre. Llevo dos años con ellos, su pecera tiene 32 litros de agua y le hago cambios de agua total cada semana. Sólo tiene una bomba de aire, su comida se basa en hojuelas y su decoración no ha cambiado, no he introducido nada nuevo. Ni siquiera otros peces Jamás había pasado esto!! Por favor díganme que hacer