Pez globo enano agua dulce

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por daviss0, 12 de Enero de 2021.

Tags:
  1. daviss0 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, tengo un acuario de 80 litros en proyecto, me gustaria meter un par de plantas y un pez goblo enano de agua dulce, se podria meter algún pez mas?

2. stephaniemirelladg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    claro pero mete mas escondites por si las dudas

3. Jaime Lannister RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Yo he tenido una parejita de estos y, aunque es cierto que son unos animalitos increíbles y dan mucho juego al acuario, sinceramente, no creo que sea lo más recomendable mezclarlos con otros peces distintos a ellos, ya que son bastante territoriales y agresivos. Por supuesto, olvídate de invertebrados, cualquier caracol, gamba o similar que metas acabará siendo alimento vivo para el globito. Supongo que si metes algún tipo de pez pacífico y de nado rápido no los molestará demasiado, pero corres el riesgo de que les muerda las aletas, sobre todo si no está suficientemente alimentado. Yo te recomendaría en ese espacio meter cuatro o cinco globos, pero si prefieres meter otro tipo de pez, intenta vigilar sobre todo las primeras semanas que no sea demasiado agresivo con ellos.

Cargando...
Temas similares
Vendo Pez Globo Enano Agua Dulce Madrid Hola! Vendo dos pez globo enano (tetraodon travancoricus). Acualmente miden entre 2,5 y 3 cm y no crecen mucho mas 3,5 cm como máximo, son de agua dulce, son muy buenos contra las plagas de caracoles.´ Están sanotes y gorditos, se pueden ver sin compromiso. Mando videos por whatsap. Me gustaría poder entregarlos en mano, por la zona de ciudad lineal. El precio es 4 euros cada uno. Un saludo!
Venta De Pez Globo Enano De Agua Dulce Lo dicho vendo pez globo enano amazónico de agua dulce por cambio de proyecto. Esta en perfecto estado, ha estado conviviendo con escalares. Lo vendo por 6€. A interesados mando fotos. Zona sur de Madrid.
Pez globo enano Hola hace unos dias estuve viendo peces globos enanos.. y tengo pensado comprar un acuario de 100L el problema es que hay gente que me dice que puede convivir con plecos y corydoras y otros que son peces solitarios alguien que me diga con que peces son compatibles o si no lo son? Gracias
Pez globo enano (carinotetraodon travancoricus) ¿Puedo meter 2 peces globo enano en un acuario de 65 l?carinotetraodon travancoricus
Pez globo Enano hola buenas tengo un comunitario de 60 litros con unas 35 gambas Neocaridinas, un ancistrus, 6 mosquitos y 4 endelrs y Nose cuantos planorbis cada vez más! La cuestión es que ayer mi hermano trajo a casa un pez que le dijeron que era el remedio para los caracoles, después de buscar y buscar he visto que es un globo enano! Lo podría meter en el comunitario? Se comería q las gambas o peces además de los caracoles? Gracias
¿Toxicidad pez globo enano? (Carinotetraodon travancoricus) Buenas. Me gustaría comprar una pareja de peces globos enanos (Carinotetraodon travancoricus). El caso es que aunque he estado leyendo sobre esta especie durante toda la semana, pero no me queda claro el tema de su toxicidad... ¿Hay algún riesgo manipulando a esta especie? ¿El acuario, el agua, el animal...? Me queda claro que si te lo comes, obviamente te envenenas (no va a ser el caso), pero me preocupa si puede resultar peligroso manipular el agua con algún corte o herida (de esas de las que no te das cuenta) y entra en contacto con tetrodotoxina liberada. No sé, quizás lo que pregunte sea muy rebuscado o tonto, pero prefiero pecar de ignorante que comprar a lo loco. Muchas gracias.
Busco Peces globo enano Hola buenas soy novato tengo un acuario 68 litros. Buscaba pez globo enano sabeis donde puedo comprar ? Algun forero tiene para vender? Un saludo a todos
peces globo enanos Hola a todos, el otro dia compre 5 peces globos enanos y los meti en mi acuario comunitario, y estan mordiendo todas las aletas de mis otros peces. Esque habia leido que si tenias varios juntos, se atacarian entre ellos dejando tranquilos al resto, pero no es asi, sino todo lo contrario. Me gustaria saber opciones para poder sacarlos del acuario, ya que con la red, en un acuario de 300 litros es imposible cazarlos....
Mi Pez Globo Enano Soy nuevo, y me gustaría relatar lo que ahora y hace unos momentos viví y sigo viviendo con mi pez globo enano... Hace un par de horas lo encontré fuera de la pecera, había saltado, lo recogí y estaba ya casi seco, no se movía y finalmente después de una valoración decidí arrojarlo al retrete, nada podía hacerse... finalmente una hora después me dieron ganas de ir al baño, ya ahí lo vi nadando débilmente, rápidamente fui por la red y acudí en su ayuda, prepare una pecera provisional con anticloro y azul de metimeno, está herido y por ahora se mueve, me gustaría que me sugieran algo, pronto, no quiero que muera y haré lo que pueda por salvarlo... :shock: :no:
Pez Globo Enano Con Mancha Blanca Buenos días, Tengo uno de mis peces globo enano con una mancha junto al ojo. Lleva ya algún tiempo pero hasta ahora no le ha afectado aparentemente. tengo 2 de esta especie, y siempre se han llevado bien, pero hace un tiempo empezaron como a pelear y este se pasaba el día escondido. A raíz de esto dejo de comer y ha ido poco a poco empeorando. Hoy esta todo el rato en la superficie y la mancha la veo más grande. He observado también que el otro, ha dejado de pelear y ahora hace algo muy extraño. es como si lo ayudase a moverse y lo va paseando por todo el acuario achuchándole despacio. Si alguien sabe que puede ser y si puede ser por la mancha junto al ojo. Muchas gracias y un saludo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Globo Enano *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 130 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada...
Comida Pez Globo Enano Hola he visto algun que otro hilo que habla sobre esto, pero no me ha quedado claro el como, me explico, he leido que al pez globo enano se le puede echar de comer gammarus como el de las torgugas, pero mi pez globo no las come, se acerca y las ronda, pero no come, por otra parte ¿los trozitos de gambas como se los doy?, es decir, los echo congelados o los descongelo y luego los echo al acuario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :sal2:
Pez Globo Enano Holaaa que tal todos. Soy nuevo por aqui. Estaba intereado en un pez globo enano. Lo vi en la tienda y me encanto. Queria saber si puede vivir siempre en agua dulce o en algun momento de su vida necesitara agua un poco salada.
Regalo 4 Peces Globos Enanos (C. Travancoricus) YA ESTAN DADOS! Venta (Regalo) - Descripción del artículo: Regalo 4 peces globo enanos porque ya no se donde meterlos tamaño entre 2cm pueden llegar a los 3.5cm Tropical, entre 22-28ºC.Agua dulce, no requieren ambiente salobre. pH 6.5-8.3. GH sobre 5-8ºd (admite agua algo más dura). Puede morder las colas de otros peces e incluso llegar a matarlos. Mejor un acuario para ellos. Su alimento exclusivo son los caracoles aunque aceptan comida congelada y trozos de carne. - Haces envíos: No - Localidad: Tarragona, Calafell - Aceptas reservas: no - Forma de pago: Gratis - Precio: Gratis - Contacto por privado, mail o Whatsaap: 665970895 (no atiendo llamadas)
Pez Globo Enano Buenas, estoi enamorado de este pequeño me gustaría saver si podría tenerlo en mi pecera de 65l e leído que es un poco agresivo pero puedo convivir en acuario comunitario si tienen información lo agradecería mucho,en mi pecera ya tengo 5 neónes ,1colisa y 3 guppys serían compatibles gracias. :v:
Cambio/Regalo Pez Globo Enano (travancoricus) MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Regalo o cambio un pez globo enano de agua dulce (no vale para agua salada). - A cambio de:Lo cambiaria por algo de musgo de java (o similares) o una bola de cladophora, equipo o incluso alevines pequeños - Haces envíos: No - Localidad: lMADRID --> Zona vaguada! - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ultimamente me esta molestando al otro globo ocelado que tengo y prefiero cortar por lo sano, lo tengo con medakas, khulis y un zorro volador y a estos ni los mira
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información