Pez globo de agua dulce

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Pedro maravilla, 10 de Septiembre de 2019.

1. Pedro maravilla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos
    Tengo ya unos meses con mis pes globos de agua dulce los tengo en una pecera de 230litros
    Con guppis ,mongas , zebra, tiburon arcoiris ,cola roja , albino
    La pregunta es
    Uno de los pez globos esta muy obcuro
    Y el otro tiene un verde radiante
    Los dos come. Muy bien sus caracoles o peses que le doy
    Por que el cambio de color
    Tengo meses con ellos

Cargando...
Temas similares
Pez globo enano agua dulce Hola buenas, tengo un acuario de 80 litros en proyecto, me gustaria meter un par de plantas y un pez goblo enano de agua dulce, se podria meter algún pez mas?
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Consulta Pez globo de agua dulce .
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 3 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 3 de 3 Con este video finalizamos la trilogía enfocada a los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, espero que estos 3 videos sirvan como tutorial para el cuidado de esta especie. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 4 may. 2020 - Videoteca Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3...
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3 Bienvenido a la segunda parte de la trilogía enfocada a los hermosos peces globo de agua dulce, te explicare como cuidar un pez globo, que comen los peces globo y cuanto cuestan. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 12 abr. 2020 - Videoteca Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 3 de 3
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 En este video conoceremos diferentes variedades de peces globo de agua dulce que puedes tener en tu acuario, es la primera parte de una trilogía, así que en esta primera parte hablaremos sobre los peces globo de agua dulce. [MEDIA] - Tetraodon mbu - Tetraodon baileyi - Auriglobus modestus - Tetraodon miurus - Chelonodon patoca Fuente: Acua Parrot King Publicado el 30 mar. 2020 - Videoteca Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3...
10 peces globo de agua dulce que tal vez no conocías 10 peces globo de agua dulce que tal vez no conocías En esta ocasión conocerás a 10 peces globo de agua dulce que se pueden mantener en un acuario con los cuidados adecuados. Algunas especies son mas comunes de encontrar en el comercio y otros muy rara vez se ofrecen a la venta. [MEDIA] Fuente: Moisés Negrete Publicado el 9 ago. 2018 - Videoteca
Pez globo de agua dulce Tengo 2 pez globo en una de 220 l Pero uno tiene color verde radiante el otro tirandole a negro Le pasara algo alguien que me diga porfavor Gracias
Compré un pez globo de agua dulce Compré un pez globo, la verdad no sé qué clase de tetraodon será, está muy quieto en el fondo del acuario y tiene una pinta muy agitada no sé si será por falta de sal en el agua o algo más tiene una tela blanca en su lomo.
El pez globo de agua dulce verde (Tetraodon nigroviridis) | Ficha Técnica El pez globo de agua dulce verde (Tetraodon nigroviridis) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Peces Globo de agua dulce variedades y comportamiento Peces Globo de agua dulce variedades y comportamiento ¿Estás pensando en ampliar los horizontes de tu acuario? En este vídeo te presento una familia de peces tropicales que dará mucha variedad a tu tanque, sea de agua salada o de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]
Busco Busco alimento vivo para pez globo de agua dulce Hola muy buenas. Dentro de poco voy a tener tres peces globo enanos y me he enterado que les encanta el cebo vivo. Los caracoles y pececillos. Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir alimento vivo? Ya sean caracoles o pececillos. Es que he estado buscando en internet y solo me salen caracoles bonitos y caros. Lo que busco es algo barato para alimentar al.pez globo. Muchas gracias. Si me podéis hacer alguna recomendación lo agradecería.:v:
Peces Globo de agua dulce Peces Globo de agua dulce [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 3 abr. 2015 - Videoteca
Peces Globo De Agua Dulce Totalmente Buenas tardes! Tengo una plaga de planorbis terrorífica en un acuario de 200 litros. Si habéis visto el otro post que he publicado, he tenido desastre y he tenido que vaciar el acuario de seres vivos. El caso es que estos peces siempre me han gustado y dadas las circunstancias de plaga, acuario vacío y que estos bichos me gustan me gustaría saber vuestras experiencias con ellos. Importante saber cuales son de agua dulce totalmente. Creo que son los siguientes, pero quisiera confirmación y si hay alguno mas que sea totalmente de agua dulce. Tambien seria importante que dejen en paz las plantas: - Tetraodon biocellatus. - Colomesus Asellus. - Carinotetraodon Travancoricus. - Tetraodon schoutedeni. - Tetraodon nigrovirdis (este leo que es de agua salobre pero esta muy bien en agua dulce, pero no me convence...) - Tetraodon lorteti (no estoy seguro ¿¿??) Después también habría que ver cuales son fáciles de conseguir o no. Despues he visto esta lista por otro foro, pero muchos me parecen: *Auriglobus...
Pez Globo De Agua Dulce Buenos días!! Quisiera saber si alguien en este foro tiene pez globo de agua dulce "el Globo numero 8",me gustaría comprarme unos cuantos pero me gustaría saber cual es su mejor habito en el acuario para que este como en casa :v: .espero ayuda de quien los conozca,muchas gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información