Pez Globo De Agua Dulce

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por montoro41, 11 de Noviembre de 2014.

1. montoro41 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenos días!! Quisiera saber si alguien en este foro tiene pez globo de agua dulce "el Globo numero 8",me gustaría comprarme unos cuantos pero me gustaría saber cual es su mejor habito en el acuario para que este como en casa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.espero ayuda de quien los conozca,muchas gracias

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola! De que globito se trata concretamente? Los llamados de agua dulce ten cuidado porque puede que sean en realidad de agua salobre! En general son muy insociables y agresivos.

3. Steve29 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Hola.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La mayoría de especies de pez globo son de agua salobre te dejo un enlace con una ficha
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    También te dejo un enlace de una pagina que a veces consulto, en este caso el pez no es de agua salobre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En general no te recomendaria este pez son muy antisociales y agresivos. Tienden a morder a otros peces y son muy nerviosos, cuando son pequeños son mas tranquilos pero cuando van creciendo también lo hacen los problemas.
    Saludos.

4. montoro41 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas gracias,miraré haver que dice

!! Por cierto sería meter 4o5 de los ke crecen hasta 8cm de adulto solos en el acuario de 100l no creo que haiga problemas verdad?

5. Steve29 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Te diria que unos 5 sin meter nada mas porque ya estarías demasiado justo, buena filtracion con muchas raíces y plantas para que se esconda ya que son muy nerviosos y asustadizos
    Revisa las fichas traen mucha información muy valiosa

6. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Y no estaría de mas poner xiphas o algún caracolillo ya q se alimentan de estos y son necesarios para limarse los dientes ya q no les paran de crecer y de adulto puede q tengan dificultades para comer si les crecen mucho

7. edularloz NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, Yo tengo dos peces globos desde hace unos 6 meses en mi comunitario, junto con borrachitos, corydoras, ancistrus, al principio si que les costo aclimatarse y molestaban bastante a los demas, hoy en dia estan aclimatados y no les molestan, creo que también es básico que los tengas bien alimentados, y ahí viene el problema, ya que escamas NO comen, se alimentan a base de comida congelada. Los caracoles vuelan en el acuario! no dejan ni uno! espero haberte ayudado

8. montoro41 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Primero muchas gracias a todos.si por eso solo pondré 5tetraodon biocellatus ( numero 8 ).y me encargaré de los caracoles planorbi de criarlos en un gambario de 30l mas en la pecera de mi hermano de 60l...jejj!!lo que no tengo claro es como se hace para el agua salarizada....

9. edularloz NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo tengo tetraodon nigroviridis en agua dulce, me temo que los que tu dices si son de agua salobre, creo que basta con echar algo de sal en los cambios de agua

10. Steve29 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    La mayoría de especies de pez globo son de agua salobre pero no todas lo son, asegurate bien de que especie es y si es de agua salobre informate bien de como tener el agua en las condiciones adecuadas

11. carpita GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080

hola edu un pregunta...soy novata estoy ciclando mi urna de 60l e buscado la especie que tienes y me parece preciosaaaa

me ha encantado..e leido que es de agua salada..(es lo que e leido) pero no se por que pones que es de agua dulce el que tu tienes...

la verdad me han gustado mucho por que ya estoy buscando que peces meter cuando lo termine de madurar

sabrias decirme sus cuidados y si podria poner dos ahi dentro?

un saludillo muchas gracias muaks

12. edularloz NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Si, en algunos sitios pone que son de agua salobre, pero supongo que serán como los mollys que se habituan al agua dulce, yo los tengo desde hace tiempo y estan perfectos, para esos litros puedes poner a 2 o 3, necesitan espacios libres para nadar pero tambien vegetación y troncos para esconderse, son muy bonitos sobre todo al verlos nadar, la incompatibilidad con otros habitantes tienes que tenerlos en cuenta, no los mezclaria con cebritas ni guppys, puede ser que los molesten y con gambitas ni caracoles ni hablar, se los comeran. El que no coman escamas hay que tenerlo en cuenta

13. carpita GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola de nuevo me as dado una alegria al decirme que podria meter dos o tres me e enamorado completamente...

sabrias donde los podria conseguir y si son carillos¿¿??

para una novata como yop creees que son facilillos de cuidar o rekieren mas expwriencia en el tema?

un besito ya me cuentas

14. montoro41 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Lo que pasa que no tengo claro si agua dulce o salobre,esa es mi gran duda.yo quiero los que se han agotado que son los "numero8" aquí los encontrado yo baratitos jejejj echale un vistazo haver.Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

15. edularloz NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo los compre por 5€ cada uno, si tienes en cuenta esas pequeñas cosas de mantenimiento, no tendras problemas para tenerlos

16. montoro41 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Y que especie de pez globo tienes compañero?son de agua dulce?yo prefiero agua dulce que sino me volveré loco con los parametros con sal etc...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información