Pez gato

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por KillerXx, 9 de Julio de 2021.

1. KillerXx RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, excelente tarde a todos!

Disculpen, justo fui hoy al acuario y vi que había un pez gato, mi pregunta es acerca del comportamiento de este, el pez tenía quizá unos 15 o 20cm de largo, era bastante grande y se veía bien cuidado, de hecho es mi acuario de confianza. Tengo una pecera de 200L con tres dorados, un koi, un shubunkin, todos de buen tamaño, unos 15cm quizá, y dos pez gato pero albinos, lo cual me resulta curioso, pues ya tengo casi dos años con ellos y siguen bastante pequeños. ¿Habrá problema si meto al gato grande?

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Claramente ya tienes sobrepoblado el acuario y por eso los peces ya no crecen. No creo que sea buena idea meter un pez más.

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Los 200 litros se los comen los tres dorados y el shubunkin. O simplemente el koi ya es lo que necesita para el solito. Seguro que te dirán lo mismo de los dos peces gatos... está más que sobrepoblado, por eso no crecen, y por eso no tiene sentido añadir más.

4. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Hablar de Pez Gato es generalizar demasiado. Puedes identificar de que género hablas? Y a que le llamas dorados?

5. KillerXx RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Si, justo eso pensaba! La situación es que tengo otra pecera de igual capacidad o quizá un poco más, ya que se ve aun más grande, pero le tengo que hacer la base para poder hacerla a andar, y distribuir mejor los espacios entre los peces, incluso estaba pensando en juntar ambas peceras.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    por pez gato te refieres a corydora, otoncinclus, plecostomus, ancistrus, pez gato de canal, pez gato de cola roja u otro?

7. KillerXx RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Estuve buscando imágenes y esté es el que mejor se le parece al que vi en el acuario, bro!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. KillerXx RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Pez gato de canal definitivamente, bro!

9. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Son nocturnos y tienden a meterse en agujeros, como dicen hay sobrepoblación y este pez tiende a crecer considerablemente

10. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Uff, Pez gato de canal. Yo que tu lo descartaba de una. Crecen enormes, son territoriales y mientras mas grandes mas feos son.

11. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    No sé ni porque los venden la verdad, contactos peces bonitos que hay

12. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Total. Ni bonitos se me hacen, es comprarlos porque son curiosos y tienen bigotes, y a los tres meses tienes un monstruo de 30 cms que se sampo todos los peces pequeños, no se puede dar la vuelta en el acuario y picotea a los demas peces

• Opino igual Opino igual x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
100 curiosidades sobre los gatos que te sorprenderán 100 curiosidades sobre los gatos que te sorprenderán ¿Te gusta conocer datos curiosos sobre los felinos? En este vídeo de Experto Animal te traemos una recopilación de 100 curiosidades sobre los gatos. Descubre un montón de datos, peculiaridades y curiosidades sobre el comportamiento, el carácter y la anatomía de los gatos. ¡Veamos cuáles no conocías todavía! [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: gatos
Como se si mi tiburon gato esta embarazado? Ayuda
13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán 13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán Los gatos por desgracia NO PUEDEN HABLAR y aún así tienen muchas cosas que decirnos. Para entendernos mejor con ellos, se han hecho investigaciones sobre los gatos y su comportamiento durante muchos años. Por eso sabemos que su gato le agradecería que supiera las siguientes 13 cosas, ya que sinceramente es algo que tu gato necesita DE VERDAD [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el - Videoteca subforo: gatos
35 cosas que no debes hacer con tu gato 35 cosas que no debes hacer con tu gato [MEDIA] [SPOILER]
Venta de gatos persa Vendo gatos persa nacidos el 15 de julio de padre persa y Madre persa tricolor azul para mas informacion y vídeos por watssup
¿Cuántos años vive un gato? ¿Cuántos años vive un gato? ¿Quieres saber cuántos años vive un gato? En este vídeo de Experto Animal descubriremos la esperanza de vida media de un gato doméstico y de un gato callejero, así como algunos trucos y consejos para alargar la vida de nuestros felinos. Acoger a un animal implica responsabilizarnos de sus necesidades y de su bienestar. Por ese motivo, debemos tener claro cuántos años va a permanecer a nuestro lado, que, si todo va bien, serán muchos. Es por eso que, si no vamos a poder hacernos cargo de nuestro animal, deberíamos pensárnoslo dos veces antes de tener esta responsabilidad. [MEDIA] - ¿Cuánto vive un gato doméstico y uno callejero? - Años de vida y cuidados Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca...
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo:...
Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo En este vídeo de Experto Animal te enseñamos a preparar dos sencillas recetas de comida casera para gatos. Se trata de un tipo de comida muy similar a la que venden en latas pero mucho más saludable, puesto que todos los ingredientes son naturales. Ambas recetas de comida casera para gatos llevan pollo, un alimento altamente beneficioso para ellos, y verduras. Las verduras escogidas para preparar la comida húmeda para gatos han sido la zanahoria, la calabaza y los guisantes, por sus múltiples propiedades. Si quieres saber cómo hacer comida casera para gatos, no te pierdas nuestro vídeo, sigue nuestras instrucciones y disfruta viendo a tu gato devorando el plato. [MEDIA] - Comida húmeda para gatos casera Fuente: Experto Animal Publicado el...
pez gato invertido coloracion buen dia me pudieran ayudar tengo dos pez gato invertido pero eh notado una decoloracion de 1 de ellos, me pudieran orientar sobre el cuidado.
Pez gato invertido con cangrejo geosesarma Hola a tod@ tengo un acuario con un pez gato invertido pequeño (5 cm) y me gustaria poner un cangrejo geosesarma y no estaba seguro si alguien tiene alguna experiencia le agradeceria que me la contase para tenerla en cuenta Gracias de antemano xd
Pez gato invertido le falta un bigote Hola, hoy compre un pez gato invertido y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que le faltaba un bigote le volver a a crecer? Le puede perjudicar a su salud? Gracias de antemano.
Filtro ¿Obligatorio O No? Amigos ,veo en muchos acuarios que utilizan el filtro para limpiar el agua, me gustaría saber si es obligatorio o no :pensativo:
Consulta Duda con pez gato rafaelo Hola buenos dias,espero que alguien me pueda ayudar, tengo un acuario de 140 litros,con plantas naturales,cuevas y decoracion etc calculo que tendrá unos 130 litros utiles,la duda me surge porque el pez gato donde lo cogi me dijeron que iria bien con un ancistrus que tengo, y el otro día descubrí los kuli,y me dijeron que no los podía meter porque se los comería,y me dijeron que se podia comer a cualquiera de mis peces si le entran en la boca,tengo molly veciferay guppys, ¿Hasta que punto corren peligro real?¿que me recomendáis? Gracias
¿Cómo bañar un gato adulto por primera vez? ¿Cómo bañar un gato adulto por primera vez? Si has adoptado recientemente un gato callejero, tu gato se ha ensuciado mucho o bien tiene una infestación por parásitos grave, quizás te estás preguntando cómo bañar a un gato adulto por primera vez. [MEDIA] - ¿Cómo bañar a un gato adulto por primera vez? - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER] Fuente: Experto Animal Publicado el ...
¿Cómo bañar a un gato cachorro? ¿Cómo bañar a un gato cachorro? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con la Clínica San José Veterinaris te hemos explicado cómo bañar un gato bebé paso a paso, qué productos podemos utilizar y algunos trucos para hacer más positiva y agradable esta rutina. [MEDIA] - ¿Cuándo bañar un cachorro por primera vez? - Edad, productos y consejos [SPOILER] [SPOILER]