Pez Gato Rafaelo De Puntos (dora Punteada En Google) Crecimi

Tema en 'Peces Gato' comenzado por bankscb, 6 de Abril de 2014.

1. bankscb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    bueno pues les quiero preguntar a ustedes si alguno ha tenido alguna experiencia propia con uno de esos peces, es un pez que me gusta mucho, el que tengo mide como 6 cms es bebe, pero ayer me dijeron que me asusto mucho, me dijeron que crecera muchisimo y podra comerce hasta a mis escalares... yo he visto en internet que el rafaelo de lineas crece hasta los 28cms y el punteado hasta 17cms pero no se que es lo que sea verdad y tengo miedo de que eso llegara a pasar, que saben ustedes de eso ?? espero puedan ayudarme camaradas!!

2. CrVG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Pez Gato Rafaelo De Puntos (dora Punteada En Google) Cre

Hola banksbc! He visto tu post y como nunca había leído nada a cerca de estos peces he curioseando un par de artículos:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Según he visto imagino que con los escalares no tendrías ningún problema. También supongo que todo depende del tamaño del acuario, pero bueno, espero haberte ayudado un poco y que des con algunos expertos de por aquí! Un saludo!

3. bankscb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Pez Gato Rafaelo De Puntos (dora Punteada En Google) Cre

asi es brother, esa informacion y casi toda la que hay en internet ya la lei al derecho y al reves, incluso lei que con sus placas oseas puedee producir un ruido, pero me gustaria que hubiese alguien que haya tenido uno de estos ejemplares en su acuario, me encantan la mayoria de los peces gato, se que casi todos crecen muchisimo por eso casi no los tengo en mis acuarios, este pez me enamoro cuando lo vi, nunca lo habia visto y en el acuario me engañaron diciendome que crecia solo 10 o 12 cms ahora que lo tengo esta pequeñito no quiero deshacerme de el nunca pero no quiero que se coma a mis escalares o a mis corydoras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Pez Gato Rafaelo Con Panza Hinchada Hola a todos soy nuevo en este hermoso hobby y quisiera me atyden poseo un par de peces gato rafaelo y note que se les hincho la panza y no se que hacer o a que se debe todo eso los alimento 2 veces al dia tanto con hojuelas como con pastillas para peces de fondo aca en la ciudad donde vivo no hay muchas cosas como peachimetros medicamentos los acuarios no cuentan con nada asi que me baso en la ayuda que me puedan dar gracias de antemano ayudaaa porfaaa... * - Nombre común o científico del pez enfermo: pez gato rafaelo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100,45, 35 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 guppys, 2 guramis, 2 mollys negras, 2 mollys blancas, 18 neones, 2 escalares, 1 golfish, 1 cometa 2 coridoras leopardo, 2 gatos leopardo, y 2 come algas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que...
Vendo Pez Gato Rafaelo + Ancistrus + Regalos(URGE) (REBAJAS) Hola, pongo a la venta mi pez gato rafaelo, es un pez de unos 10 o 15 cm, el precio es de 13€, se recoje en la zona norte de Madrid. Saludos Editado Pez gato + ancistru + comida de fondo de regalo === 5€ Pez gato + ancistrus + betta hembra + comida de fondo y anubia nana de regalo ========7,50€ Saludos Contesto whatsap: 622848424
Vendo Pez Gato Rafaelo Y Ancistrus Hola, vendo pez gato rafaleo y un ancistrus. Los dos por 15 euros. Recogida en Maadrid
Panaque Y Pez Gato Rafaelo Estoy montando un acuario de 320 l. para discos, y aparte de los consabidos ancistrus, queria meter otra variedad de loriaceos (creo que se llaman), y os pregunto sobre estas dos variedades, fundamentalmente si serian compatibles con mis discos. El primero, segun he leido, si hace su funcion con las algas, lo que ocurre es que parece ser que alcanza unos tamaños bastante grandes, tipo pleco. Sobre el segundo, creo segun me han dicho que no come tantas algas. Los dos me encantan y me gustaria variar sobre los compañeros de mis discos, pero logicamente que no les molesten. Me aconsejais alguno, los dos, ninguno?, que me podeis decir de ellos. Cualquier informacion sera bien recibida. Gracias y saludos
Vendo O Cambio Pez Gato Rafaelo Vendo O Cambio Pez hola que tal acabo de adquirir un pez gato rafaelo de rayas quisiera saber si alguien el estado de mexico le interesa grasias
Cosas que tu gato te está diciendo Cosas que tu gato te está diciendo Que dice to gato? Tener un gato es una experiencia maravillosa, pero es posible que te preguntes por qué su gato ronronea, frota sus mejillas en todo o amasa los muebles. Los comportamientos inusuales de tu gato pueden decirte algo, y esos comportamientos pueden no ser tan inusuales después de todo. Desglosar sus comportamientos es clave para entender a tu compañero felino. Si has estado buscando respuestas a los extraños comportamientos extraños de su gato, tenemos las explicaciones que has estado buscando. Así que ven y únete a nosotros mientras echamos un vistazo a estos extraños comportamientos de gatos finalmente explicados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Compatibles con bagre chico, bejegato o pez gato Hola tengo un bagre chico de río, es súper activo, con que lo puedo juntar porfavor. Chile.
Cosas que debes saber antes de adaptar un gato Cosas que debes saber antes de adaptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca
15 cosas que no debes hacer con tu gato 15 cosas que no debes hacer con tu gato Hay algunas cosas que los gatos odian de los seres humanos porque les molestan o no las entienden. En este vídeo de Experto Animal te invitamos a descubrir 15 cosas que no debes hacer con tu gato para que así sepas cómo cuidarlo mejor y ofrecerle una excelente calidad de vida. [MEDIA] - 15 Cosas que no debes hacerle a tu gato Fuente: Experto Animal Publicado el 10 jul. 2020 - Videoteca
Heces pez gato muy largas Hola, quería preguntar en este foro si alguien sabe porque llevan un par de semanas haciendo haces súper largas cuando antes nunca lo han hecho y estoy preocupada.
Pez Gato de Cristal Pez Gato de Cristal El gato de cristal es un pez tropical de agua dulce originario del sureste asiático, se caracteriza principalmente por su cuerpo transparente, es un pez de cardumen ideal para acuarios comunitarios. [MEDIA] Fuente: La Carpa Publicado el 29 may. 2019 - Videoteca
Consulta Pez gato albino flota Mi pez gato albino se mantiene entre el medio y arriba de la pecera, y aveces queda parado de cola y no logra bajar. Que puede tener y como puedo ayudarlo?
La amistad de dos gatos y un caracol se vuelve viral La amistad de dos gatos y un caracol se vuelve viral Dos gatos y un caracol se han convertido en los personajes más vistos. En el video se puede observar como los felinos y el molusco no esconden su cariño. [MEDIA] Fuente: El Universal Publicado el 9 nov. 2018 - Videoteca
Rascadores para gatos Rascadores para gatos En éste video les muestro como hacer un área de juego con rascador para nuestros amigos felinos. [MEDIA] - Rascadores para gatos: te mostramos los mejores rascadores para gatos Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos? ¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos? [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información