Pez GATO O CLARIA

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por bokino, 2 de Septiembre de 2011.

1. bokino

bokino ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ola
    tengo un pez claria y queria saber si es de agua fria para meterlo en pi pozo para que crezca mucho y a sin lo lo meto en mi acuario de 450L.
    :sal: GrAcIaS.

2. Cargando...

3. skye

skye ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola :sal: El pez claria es de agua tropical es un siluro que puede alcanzar un tamaño considerable 2,5 metros, es carnivoro, o sea se zampara todo lo que tengas en tú acuario o en tú estanque. Es capaz de salir del agua y avanzar por tierra hasta varios cientos de metros para buscar una zona nueva de caza o depredar en tierra. ¿donde te han vendido eso? En Cuba estan preocupados por que un desaprensivo los ha soltado y amenaza su ecosistema. Buscalo en internet y ya veras que divertido es el sujeto. :sm:

4. titosub

titosub ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola amigo, yo compre uno para mi comunitario y solo duro 1 noche... es decir... tuve que sacarlo... es un pez que ARRASA todo a su paso... creeme... tenlo solo o con peces grandes como por ejemplo Oscar... ni se te ocurra tenerlos con peces pequeños o se los beberá!!! como te han comentado... en algunos países está en amenaza de ecosistema... y en Cuba creo recordar... los llaman "Pez Diablo"

Mi experiencia con el fue malisima, ya que se comio incluso a un betta... tambien creo haber leido por ahi que es un pez que se puede aclimatar a condiciones de agua adversas... es decir, puede aguantar agua fria... y como dato curioso... puede salir del agua para cazar pequeños roedores...

Cuando lo tuve que sacar de mi acuario para donarlo a una tienda especializada... era casi imposible manejarlo!!!

En fin, ya nos contaras que tal... es un demonio pero sin embargo a mi me parece un pez precioso jejeje.

Un saludo y cuidado con la bestia!!! :angel:

5. Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
      2
      Puntos de trofeos:
      0
      :cayar:

Vaya angelito tienes en esa urna :cayar:

:nose: en que instalación lo mantienes, lo normal a partir de 600L. Dependiendo de la variedad:

Clarias batrachus, Asia, el tamaño en libertad de un adulto entre 70 y 100 cm.

Clarias gariepinus, África, esta variedad aún es más grande llegando a los 150cm.

Comerse pffff todo lo que le quepa por la boca y por parámetros se habitúan a un gran rango de valores y temperaturas (no por debajo de 20º son de climas cálidos) :fiu:

Un :sal:

• titosub

titosub ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Yo diria que tendrá del primer tipo... son lo que mas frecuentan los comercios jejeje. El otro dia vi uno de unos 40 centimetros con carassius en agua fria. Un saludo! :mrgreen:

• acuaexperto

acuaexperto NEON

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      estoy de acuerdo con titosub un :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information