pez gato invertido coloracion

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por CIBERDRAGON, 12 de Julio de 2022.

1. CIBERDRAGON RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    buen dia me pudieran ayudar tengo dos pez gato invertido pero eh notado una decoloracion de 1 de ellos, me pudieran orientar sobre el cuidado.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Pez gato invertido con cangrejo geosesarma Hola a tod@ tengo un acuario con un pez gato invertido pequeño (5 cm) y me gustaria poner un cangrejo geosesarma y no estaba seguro si alguien tiene alguna experiencia le agradeceria que me la contase para tenerla en cuenta Gracias de antemano xd
Pez gato invertido le falta un bigote Hola, hoy compre un pez gato invertido y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que le faltaba un bigote le volver a a crecer? Le puede perjudicar a su salud? Gracias de antemano.
Compatibilidad peces betta y gato invertido? Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me regalaron una pareja de peces betta aleta de dumbo juveniles y un gato invertido están increíbles pero tengo dos acaurios uno de 40 lts con dos Angeles pequeños y dos corys y uno de 140 lts con 15 guppys con alevines y 4 corys y un come algas pero creo que mis bettas no son comoatibles con ninguno que puedo hacer Montar un nuevo acuario para ellos en cuanto al gato invertido que me pueden decir ?
REGALO URGENTE Pez Gato Invertido De Aleta Alta En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Pez Gato Invertido de Aleta Alta, ejemplar adulto de unos 20cm por falta de espacio en mi acuario. - A cambio de: Abierta a sugerencias - Haces envíos: Se puede valorar - Localidad: Madrid centro (moncloa) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mejor os dejo el enlace a un video para que le veáis https://www.youtube.com/watch?v=H-KkKUg-EpM - Comentario adicional: Se llama Monster y es una pasada verle nadar :ok:
Compatibilidad Con Pez Gato Invertido (synodontis) hola a todos tengo un acuario de 150l con un tronco grande de mopani y plagado de elecho de java, en el que habita un synodontis de unos 20cm solo porque no se que compañeros meter, y entre que siempre esta escondido y todo lleno de elcho parece vacio, asi que mi pregunta es que me recomendais como compañeros de este monstruo.
100 curiosidades sobre los gatos que te sorprenderán 100 curiosidades sobre los gatos que te sorprenderán ¿Te gusta conocer datos curiosos sobre los felinos? En este vídeo de Experto Animal te traemos una recopilación de 100 curiosidades sobre los gatos. Descubre un montón de datos, peculiaridades y curiosidades sobre el comportamiento, el carácter y la anatomía de los gatos. ¡Veamos cuáles no conocías todavía! [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: gatos
Como se si mi tiburon gato esta embarazado? Ayuda
13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán 13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán Los gatos por desgracia NO PUEDEN HABLAR y aún así tienen muchas cosas que decirnos. Para entendernos mejor con ellos, se han hecho investigaciones sobre los gatos y su comportamiento durante muchos años. Por eso sabemos que su gato le agradecería que supiera las siguientes 13 cosas, ya que sinceramente es algo que tu gato necesita DE VERDAD [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el - Videoteca subforo: gatos
35 cosas que no debes hacer con tu gato 35 cosas que no debes hacer con tu gato [MEDIA] [SPOILER]
Venta de gatos persa Vendo gatos persa nacidos el 15 de julio de padre persa y Madre persa tricolor azul para mas informacion y vídeos por watssup
¿Cuántos años vive un gato? ¿Cuántos años vive un gato? ¿Quieres saber cuántos años vive un gato? En este vídeo de Experto Animal descubriremos la esperanza de vida media de un gato doméstico y de un gato callejero, así como algunos trucos y consejos para alargar la vida de nuestros felinos. Acoger a un animal implica responsabilizarnos de sus necesidades y de su bienestar. Por ese motivo, debemos tener claro cuántos años va a permanecer a nuestro lado, que, si todo va bien, serán muchos. Es por eso que, si no vamos a poder hacernos cargo de nuestro animal, deberíamos pensárnoslo dos veces antes de tener esta responsabilidad. [MEDIA] - ¿Cuánto vive un gato doméstico y uno callejero? - Años de vida y cuidados Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca...
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo:...
Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo En este vídeo de Experto Animal te enseñamos a preparar dos sencillas recetas de comida casera para gatos. Se trata de un tipo de comida muy similar a la que venden en latas pero mucho más saludable, puesto que todos los ingredientes son naturales. Ambas recetas de comida casera para gatos llevan pollo, un alimento altamente beneficioso para ellos, y verduras. Las verduras escogidas para preparar la comida húmeda para gatos han sido la zanahoria, la calabaza y los guisantes, por sus múltiples propiedades. Si quieres saber cómo hacer comida casera para gatos, no te pierdas nuestro vídeo, sigue nuestras instrucciones y disfruta viendo a tu gato devorando el plato. [MEDIA] - Comida húmeda para gatos casera Fuente: Experto Animal Publicado el...
Filtro ¿Obligatorio O No? Amigos ,veo en muchos acuarios que utilizan el filtro para limpiar el agua, me gustaría saber si es obligatorio o no :pensativo:
Consulta Duda con pez gato rafaelo Hola buenos dias,espero que alguien me pueda ayudar, tengo un acuario de 140 litros,con plantas naturales,cuevas y decoracion etc calculo que tendrá unos 130 litros utiles,la duda me surge porque el pez gato donde lo cogi me dijeron que iria bien con un ancistrus que tengo, y el otro día descubrí los kuli,y me dijeron que no los podía meter porque se los comería,y me dijeron que se podia comer a cualquiera de mis peces si le entran en la boca,tengo molly veciferay guppys, ¿Hasta que punto corren peligro real?¿que me recomendáis? Gracias