Pez Gato Albino

Tema en 'Peces Gato' comenzado por zikuen, 8 de Agosto de 2010.

1. zikuen

zikuen GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    quiero meter en un acuario de 50 litros vartios para ver si me crian mas que nada por ir empezando con otros peces.... tengo actualmente guppis pero quiero ir probando cosas nuevas, tambien he criado xhipos.... pero me quiero empezar a probar cosas nuevas.

1 como los diferencio.

2 cuantos machos y hembras tengo que meter?

3 estaria bien 50 litros para empezar o mejor mas litros?

4 alguna cosa mas... :wink:

2. Cargando...

3. juan luis

juan luis BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal: si pudieras,poner una foto o su nombre cientifico ,seguro que te podiamos ayudar mejor ,yo creo que se llama dasyloricaria filamentosa,confirmamelo y si es te dire como se puede reproducir. :sal:

4. zikuen

zikuen GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo le conozco como pez gato o coridera albina.... por si te vale :wink:

5. Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      :mrgreen:

La coridora albina suelen ser variedades de esta tonalidad de las paleatus o de las aenus. La principal diferencia entre machos y hembras es el tamaño, las hembras más grandes y en el caso de las paleatus más acentuado todavia.

Para una urna de 50 litros con 6 de ellas estaría bíen (siempre de la misma clase ya que son peces de cardumen), te eliminarán los restos de comida que queden en el sustrato (tb hay que darles comida especifica para peces de fondo).

Te dejo la ficha de la corydora aenus

http://www.portalpez.com/ver-ultimo-men ... 55348.html

y unas con fotos

http://www.portalpez.com/corydora-albina-vt2502.html

http://www.portalpez.com/1-vf74-vt7582.html?start=0

Un :sal:

• zikuen

zikuen GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Las fichas que he leido no me sale nada de la cory albina... me figuro que seran iguales no? yo tengo una cori ya adulta al principio estaba muy loca aora ya esta muy trankila pero como tengo guppys para venderselos en mi tienda.... pues se los cambio por cory y asi pongo un acuario con grava fina o tierra o incluso bolitas finas.... tipo perlitas... y pongo 5 mas... da lo mismo meter mas hembras que machos?

• reyes_edgar

reyes_edgar BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      la corydora albina si se puiede juntar con guppys?

• zikuen

zikuen GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Yo tengo una cory con gupys y xhipos en un acuario de 60 litros he criado unos 20 machos preciosos de gupys y aora tengo otro acuario de 50 litros donde quiero meter las corys para criarlas.... haber si con las corys puedo criarlas jejeje

• Perry

Perry ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Haber amigo veo uqe no te enterastes bien de los enlaces del amigo thorson....te puso los de esas dos especies de coryodoras porque las albinas son una mutacion de las paleatus y las aeneus....vamso que son las mismas pero albinas....

• zikuen

zikuen GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Entonces ire llendo a por corys hembras y algun macho haber si ayi me ayudan a verlas y sino pues mirare las mas robustas :wink: ya que ayi las venden adultas :wink:

• reyes_edgar

reyes_edgar BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        creo que cuando llegan a su etapa adulta, las hembras son mas grandes que los machos

• zikuen

zikuen GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        puedo plantar l acuario cn plantas artificiales? Com las sujeto bien al fondo? O s mejor la natural cn las cory

• Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          :mrgreen:

Más que por el anclado de las plantas, me preocuparía por la estética que quieras darle a tu acuario. Entre naturales y artificiales no hay color, ya que pones algo en la urna por lo menos que sirva para algo más que para acumular desechos :wink:

Las Corys no se prodigan en intentar sacar las plantas, solo buscan escondites bajo ellas :ok:

Un :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information