Pez Flotando En Mi Acuario De 20.000l

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por giannoni, 19 de Septiembre de 2012.

1. giannoni RANA

Puntos de trofeos:
    110
    buenas tardes amigos les contaba que hoy aparecio una carpa koi flotando de 4 cm esta estaba en mi estanque de 20.000l lo unico que pude diferenciar es que al tocarla las escamas se desparcian en mis manos
    Queria saber si es algo peligroso por que tengo 600 peses en el estanque.
    muchisimas gracias siempre ayudandome (soy novato)

2. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    HOLA

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues po lo que cuentas ufffffffffffffffff dificil observa a los demas
    SI COMEN
    SI se raspan contra objetos
    SI tienen puntos como agarrados a su piel de color negro
    Si tienen escamaciones y deja un color blanquecino observa ya que si es un parasito, bacteria etc
    alguno tendra algo,,,,,,,, EL agua es una autopista sin velocidad limitada para eestos germenes contra mas tarde peor sera, pero tranquilo todo tiene cura.

yo ademas de acuario tengo un estanque de 400l con lampara uv incorporada en el propio filtro interno, NO se si tu en este caso lo tienes este sistema te ayudara a prevenir enfermedades, viendo tus 20.000l no te asustes algo podras poner en este sentido, ademas en u estamque lo veo ESENCIAL ya que no tendras microalgas y tendras un estamque saludable sin olores y con agua cristalina.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información