Pez escarbando en el fondo de la pecera

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Asgorr, 30 de Septiembre de 2019.

1. Asgorr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No soy una experta en el tema pero recientemente compré unos peces de una tienda que parecía bastante buena, los cuidaban bastante bien, compré 2 guppys machos y una hembra, un macho murió porque se quedó atrapado pero me preocupa mi hembra, parece estar escarbando sin parar, no come y sus escamas parecen estar más marcadas, y no se si es cosa mía pero sus ojos están más opacos, he intentado moverla porque quizás estuviera atrapada o algo así, pero al momento que la moví volvió al fondo, he intentado ponerle la comida al frente porque me preocupa de que no coma, pero no reacciona, y no se si será normal pero su boca está un poco más abierta de lo común y sus branquias están muy abiertas, como si estuviera respirando agitadamente, me preocupa mucho y temo que esté muriendo, el macho que normalmente es enérgico se esconde y de vez en cuando también se acerca al fondo y se queda ahí unos 10 segundos, si come, pero me preocupa que quizás sea contagioso

También tengo unos mollys en la misma pecera, (no es pequeña) y quiero saber si debería separarlos o algo para evitar que se pongan mal

Gracias de antemano

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información