Consulta Pez escalar no come

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por lexmarex, 30 de Junio de 2020.

1. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    buenas tardes .

Hace unos 15 dias mas o menos compre una pareja de escalares . El tema que cuando los traje a casa como estaban algo nervosos les quite la luz del acuario .

Al día siguiente les di comer y todo perfecto comieron bien . Les doy de comer ( Discus gran D-50 plus ) Los pongo en remojo durante tres o cuatro minutos antes de dárselos .

Los dos días siguientes comió muy bien . pero desde el tercer día ya dejo de comer el granulado.

Eso si acabado con las gambas del acuario ella sola no a dejado ni una .

Sique sin comer a no ser que la de artemia o larva roja si le doy eso se pone morada .

El macho se come todo sin problemas ademas .

Pongo unas fotos de la hembra haber si la veis algo ..

Muchas Gracias .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Que prefiera una comida sobre otra, no le veo problema en sí mismo. Yo solo vigilaría si está haciendo obstrucción intestinal, si deja de tener deposiciones o de comer incluso lo que le gusta

3. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    No esta solo como lo que gusta . como ya acabado con las gambas ahora esta con los huevos de los caracoles Helena . Eso si artemia o larva roja se come muy bien .

Por lo menos me quedo mas tranquilo de que no tiene nada .

Si puedo cuando haca sus necesidades le hago unas fotos .

4. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas Noches .

Esta mañana la hembra de escalar nadaba algo raro no nadaba como siempre .

El macho como siempre a comido muy sin problemas . Pero ella otra vez mas si comer .

Yo la vi como siempre y hoy me baje un rato y cuando subí la vi debajo de un tronco digo ya esta liada con los caracoles helena . Pero que va no se movía metido la mano en acuario y estaba muerta en la tienda ya no puedo reclamar por que a pasado mas de 20 días me parece que la grantia es de ocho día .

Una pregunta el macho esta perfecto le busco una compañera una hembra la aceptara el macho . yo tengo entendido que las parejas hay que meter cuatro o cinco escalares en el acuario y se hacen no quiero meter tantas si meto seria una hembra mas pequeña que el que puedo hacer le dejo solo con los caracoles y los otocinclus ..?? No quiero meter un cardumen tendría alguna posibilidad de hacer pareja .

Muchas Gracias .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información