Regalo Pez Escalar en Oviedo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por daverram, 10 de Junio de 2021.

1. daverram RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Por desmonte de acuario regalo este Escalar perfecto de salud

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
se mueren mis alevines de escalar Hola buenas, siempre aprendo mucho por aquí, es la primera vez que escribo, resulta k tengo una pareja de escalares, súper reproductora,el problema que tengo es que al cuarto día de nado ,se acaban muriendo todos progresivamente, los tengo en 60 litros, y le hago cambios cada 2 días, todos los parámetros correctos,espero vuestra ayuda, muchas gracias
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Venta alevines escalar Vendo alevines de pez escalar nacidos el 1 de abril, tienen entre 3 y 6 cm con las aletas. Madre daltun y padre marmolado oscuro No hago envíos. Sur de Madrid, Precio 3 euros
Escalares Buenas noches por favor me podrían decir si son macho hembra o son las dos hembras gracias
Escalares Buenos dias me podrían decir si son macho hembra 2 machos o 2 hembras? Gracias
Huevos escalares Buenas tardes estos huevos los pusieron mis escalares ayer jueves por la tarde, pero creo no están fecundados alguien que me lo confirme? Gracias
Regalo Pez Escalar Hace mucho tiempo que no escribo, y que no opino. Por tanto, pido disculpas por adelantado. Acudo al foro porque creo que es el mejor sitio donde podía ofrecer mi pez. No quiero llevarlo a una tienda y que lo vendan, o colgar un anuncio y que venga cualquiera y sé lo lleve, quiero que mi pez tenga una vida mejor de la que tiene, y que esté en un acuario más grande. El pez en noviembre del 2021 hará 5 años que lo compré. Por lo que he leído y viendo su morfología es macho, es muy resistente, es un superviviente, dos veces lo he recuperé de un estado agónico a punto de morir, y él, sobrevivió. Durante estos años he quedado asombrado con su comportamiento, siempre se ha comportado conmigo de manera simpática (por decirlo así) carente total de alguna reacción asustadiza, cuando me ve sé acerca hacia mí, a veces por curiosidad, y otras por territorialidad. Por ejemplo, el acuario está en el comedor, cuando llegamos a casa el pez sé acerca lo más próximo a nosotros (dentro de las capacidades del acuario, claro) estamos sentados en...
Consulta Alimentación de escalares altum Saludos compañeros, tengo una duda que es casi urgencia, hace unos 10 días adquirí unos escalares altum, y bueno desde ese día he estado batallando para que coman alimento en gránulos. El más grande los come muy renuente, mientras que el más chico de plano lo escupe y ni lo voltea a ver, así que les estoy dando camarón en trozos muy pequeños y larvas de mosquito negras y rojas, ambas cosas las comen sin pensarlo así que por lo menos están gorditos y contentos. Mi pregunta es si alguien conocerá alguna marca de alimento que pueda gustarles? De momento estoy intentando adaptarlos a tetra color, pero sin éxito, les adjunto fotos.[ATTACH] [ATTACH]
Escalares con aletas rojas Hola buenas noches a todos , a mis escalares se les an comenzado a poner las aletas y rojas ya se me an muerto don de ellos tengo un acuario comunitario me preocupan que comienzen a morir todos alguien sabe que podrás estar pasando
Escalares (venta) Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.
¿Tres escalares en 120 litros? Buenas, la pregunta es la del título, básicamente. Leyendo por ahí vi que necesitan de 40 a 50 litros cada uno, aprox. De todas formas, por fuera de los litros, también vi que se recomiendan cardúmenes de a partir de cuatro ejemplares. ¿Es muy poco tres, y, si no, estarían bien en un acuario de 120 litros? Agrego, tiene 40cm de alto. Y supongamos que puedo mantener los tres. Me quedaría un poco vacío... ¿Puedo agregar más especies? Compatibles, por supuesto, pero pregunto por el lado del espacio. Pensaba en algunos corydoras, tetras, cebritas o espadas. Gracias!!
Urgente Escalar muy enfermo y bajas en el acuario Buenas tardes, Desde diciembre que tuve que vaciar por completo el acuario por un problema en el mueble, no se que es lo que ocurre pero estoy sufriendo bajas. Sin síntomas previos, gupys y tetras como hinchados y otros al contrario (esqueléticos, con la tripa hundida). He tratado con varios medicamentos sin resultado (multicure, medimor, flagyl, esha hexamita) bacterias, antiestrés... El último es mi escalar negro, tiene como un velo blanquecino en el cuerpo y los ojos, en la aleta trasera le salio también una mancha blanca opaca y se hizo un agujero. Ha estado aparentemente bien hasta que ha dejado de comer. Ayer lo mediqué con esha porque no tenia otra cosa y he bajado a la tienda esta mañana. No me ha dado nada, dice que son hongos y con eso se irá pero no lo tengo claro, la verdad es que lo veo muy mal desde esta mañana. Solo tengo en estos momentos test de ph y de kh Pero me lo han mirado en tienda y me ha dicho que los parámetros estaban bien. Ph será 7,5 en tienda con otra marca les da 8 Kh 1, desde hace un tiempo no...
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ESCALARES BLANQUECINOS Y ESCONDIDOS Hola, hoy voy a echar de comer a mis peces cuando me doy cuenta que los escalares no los veo, miro y están escondidos por detrás del acuario. nadan a tirones y tienen el cuerpo como una telilla blanca, esto a que se puede deber?.
Escalar no come Hola Tengo un escalar que no come, no sabría decir el tiempo pero creo que al menos un par de semanas o más. Creo que puede ser debido a que no les cambie el agua en un tiempo. Aparentemente no tiene nada, no tiene el hilillo ese que suelen tener blanquecino. Lo único es que no come. Les cambié el agua y a la semana siguiente limpie el filtro. ¿Me podríais ayudar? Un saludo