Pez escalar coloración dudas

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Miguelpicossi, 11 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. Miguelpicossi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola a todos, hoy me han llegado mis 3 escalares de estas clases(leopardo, sunset y azul neon) son juveniles supongo puesto que miden 3-4 cm, mi pregunta es el color, el azul neon apenas muestra el color azul, y el sunset no tiene nada de amarillo de momento, practicamente blanco, me podeis decir si cuando vayan creciendo irán cambiando al color que tengo de referencia o mantendran el color? muchas gracias!!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Depende mucho de la calidad de agua, la alimentacion, si se sienten comodos. etc... Pero la mayoria de peces empiezan a mostrar sus verdaderos colores cuando van creciendo

3. Miguelpicossi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    tengo ahora mismo a los 3 escalares y un ancistrus en 206 litros, con una echinodorus bleheri, anubia mini y hoy he puesto una palustris ludwigia(creo que es asi) cambios semanales de agua que es lo que vengo haciendo con mi betta en el 30 litros, y tiene una gran coloracion, alimento esta tarde tengo que ir a comprar puesto que como me han llegado esta mañana no tengo aun, pero por ejemplo, tengo el de mi betta, y gambitas secas y alimento carnivoro de mi tortuga(pueden servir en alguna emergencia?) y mi duda era si cuando crecieran cambiarian el color, asi que muchas gracias!!

Cargando...
Temas similares
Cambio Escalar Coloración Cebra Adulto (valladolid) Tengo un escalar qeu no encaja en mi proyecto. Es adulto (unos 10 meses) y tiene buen tamaño aunque no es gigante. (de cuerpo tendra unos 8 cm) Aceptaria coridoras, cardenales, borrachitos, alevines de disco, quizas algun ramirezzi que creo que si que cuadra con mis discos.
Escalares con puestas seguidas Hola soy nueva en esto e leído mucho pero tengo una duda. Hace dos días mis escalares pusieron huevos se los solían comer de noche cuando apago la luz pero se la e dejado encendida estas noches y siguen hay cuidando los mi diroesa fue que esta mañana había otra puesta es posible que pongan cada dos días? Antes lo hacían cada 7. Estan en un acuario de 250 litros con 5 tetras negros y 5 corydoras
Betta y escalar? Hola!! Tengo un acuario de 75L , donde tengo un escalar adulto, tres cebritas y un limpiafondos, también adulto. Quería preguntar si sería posible meter un pez betta. Aclarar que metí peces guppys, al principio no hubo problema, hasta que murieron (ya que no suelen durar mas de dos años) y solo quedó uno, al que mi escalar atacó... Y acabó muriendo también. No me he atrevido a meter más peces por miedo, pero tengo la curiosidad de si podria meter un pez betta. Y si no es posible, que otros peces bonitos me recomendais, gracias!
Urgente Doy en adopción pez escalar por falta de espacio Doy en adopción pez escalar por falta de espacio en mi acuario está creciendo mucho y no puedo tenerlo
Principiante con escalar? Hola! Hace poco descubrí este foro y me encanta! Cometí el error de comprar un acuario pequeño así que he dado el salto y he cogido uno de 100 litros! Mi problema ahora es que peces puedo meter. Tengo 4 carpas y tenía pensado en coger 5 guppy (4 hembras y 1 macho), 10 tetra y no sé si podría alguno más sin hacer sobrepoblacion. Mi duda es si puedo meter una pareja de escalar o solo uno, porque me gustan muchísimo pero no quiero que estén a disgusto, y si es así de qué pez tendría que prescindir, muchas gracias!
Consulta Escalar atorado en filtro Buenas tardes, es posible que un pez escalar quede atorado en el filtro de agua? Tengo 2 escalar y los 2 quedaron atorados y fue cuestión de minutos que los vi que estaban vivos y nadando normalmente y cuando logre despegarlos con el filtro apagado ya estaban muertos :( eran aún pequeños de unos 3 cm
Mi escalar macho se come los huevos Hola hoy mis escalares pusieron huevos y todo iva bien hasta que paso como 1 hora y el macho empezó a comérselos la cuestión es que se pare los huevos de los padres y los puse en un acuario de cría que tengo pero hay tengo 8 alevines de cola de espada que ya tienen 2 semanas y quiero saber si ellos se los podrán comer
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Vendidos ya: 3 Escalares y 1 Gurami. Ya están vendidos.
Escalares Hola. Hoy he comprado 2 escalares la cosa es que les he hecho la aclimatación y tal como vi en un tutorial en youtube. El caso es que uno de ellos ya esta "como pez en el agua" nunca mejor dicho, pero el otro un poco mas pequeñito lleva toda la tarde en un rinconcito del acuario sin apenas moverse y ahora se me ha perdido por las rocas y no lo veo... que le puede suceder?
Escalar - Pterophyllum Escalare | Ficha Técnica Escalar - Pterophyllum Escalare El escalar es un gran cíclido amazónico, uno de los peces de acuario más famosos. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 ene 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Urgente Escalar agresivo Hola, Tengo dos meces en este mundo maravilloso que cada día me capta más mi atención. Tengo un problema con una pareja de escalares. Uno de ellos es excesivamente agresivo con el otro escalar e incluso con los demás compañeros de acuario. Mi pregunta es: podría tener solo un escalar? Pienso devolver a la tienda el agresivo, pero el otro me gustaría mantenerlo ya que es muy pacífico y convive muy bien con los demás habitantes. Solo que me da mucha pena que se quede solo. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias
Caracol con escalar Hola!! hace poco compré plantas y venian con un polizon, hoy ha aparecido un caracol en mi acuario, los escalares le atacaran? y de paso podeis decirme si reconoceis y si es peligroso para mi acuario?
Puesta de escalar Hola mis escalares acaban de tener una puesta y me gustaría saber si los huevos están fecundados ya que las dos primeras no estaban fecundados aunque veo como el macho los fecunda, puede ser que sea estéril?