Urgente Pez escalar a dejado de comer

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Jaro, 7 de Marzo de 2020.

1. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muy buenas os quiero preguntar sobre un caso que se a dado en el acuario de un amigo, el tema es que su escalar empezó a sufrir de podredumbre en una de las aletas, el tipo lo trato con antibacteriano Bactopur creo que se llama, y al parecer la aleta mejoró también lo trata con Alovera pero el caso es que hace un par de días que el escalar no come, que ocurre y como podemos ayudar a su pez?
    El se quiere deshacer de el porque lleva mucho tiempo con problemas y lo quiere congelar para que deje de sufrir.
    Pero joder si hay alguna forma de salvarlo hay que intentarlo no?
    Espero respuesta muchas gracias

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues yo creo que lo principal es revisar los parámetros del agua e inspeccionar visualmente si no hay nada raro con el pez. Muchas veces dejan de comer porque el agua no está bien.

3. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    visualmente aun tiene la aleta tocada por el tema de la podredumbre, pero no dejo de comer cuando la tenia peor osea ahora la esta recuperando pero ya no come

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Has revisado los parámetros del agua? Quizá tenga demasiado amoniaco. Puedes probar con otro tipo de alimento que le sea más apetecible como puede ser la Daphnia pulex o pulga de agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información