PEZ ELEFANTE CON MIS DISCOS Y ESCALARES???

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por PEPE88, 18 de Febrero de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. PEPE88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    240 LITROS PRINCIPALMENTE PARA DISCOS .DISCOS(3 DE PEQUEÑO TAMAÑO Y OTROS TRES EN PROXIMOS DIAS) ESCALARES(1 MEDIANO Y DOS PEQUEÑAJOS) Y NEONES(UNOS 20) CORYDORAS(4) ANCISTRUS(2) Y RAMIREZIS(2 EJEMPLARES NORMALES,DOS VELO LARGO,1 GOLDEN,PROXIMAMENTE DOS ELECTRIC BLUE) BORACHITOS (2 EJEMPLARES)BETTA MACHO Y BETTA HEMBRA (DESDE HACE YA 3 MESES JUNTOS)
    FILTRO EXTERNO TURBO JET 3368

PODRIA METER UN ELEFANTE CON MIS DISCOS Y DEMAS???

GRACIAS DE ANTEMANO..NUEVO EN EL FORO SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ESTE TEMA SE LO AGRADECERIA.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola!
    Lo primero, no utilices mayusculas que se considera una falta de respeto, como si nos estuvieras gritando.
    yo veo que tienes demasiado ya para esos litros, escalares y discos en 240l problema seguro.
    Yo sacaría los escalares y dejaría un grupo de 6-7 discos, y el resto que tienes, y el elefante... logicamente no lo introduciría.
    Un saludo

3. Bel-la BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Estoy con Soel!

Demasiado pez... ahora los verás pequeños, pero en unos meses

superpoblación! Y opino como ella respecto a los escalares... en esos litros no veo yo escalares y discos... x tamaño y por comportamiento... y el pez elefante se hace enorme.... así que

Un saludo!!

4. PEPE88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok.es la primera vez que escribo en un foro.simplemente stoy acostumbrado a escribir todo en mayucula por el trabajo.gracias por responder tan rapido.
    Respecto al pez elefante me olvidare de el,los escalares que son 3 uno lo tengo ya hace unos meses..los otros dos son enanos..tengo neones mas grandes!de momento los tendre bien vigilados y seguire comentando...tengo en mente otro acuario donde poder meterlos para dejar el de 240 litros principalmente para los discos...x cierto q seran 6 en total (3 azul turquesa,2 rojos turqesa,1 marlboro)respecto a que dicen q tienen q ser impar el numero total..¿esto es cierto?

Me registrado para hacerlo lo mejor posible en esto.Por cierto escribir en mayuscula no significa q alguien este gritando sino q es importante y ayuda a leer mejor y mas rapido x lo menos asi m lo han enseñado!

Gracias por las contestaciones
    Un saludo

5. Bel-la BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Hola Pepe!

Lo mejor que harías es eso... que sea especifico para discos o ellos los principales... puedes tener perfectamete un grupo de tetras o corydoras... pero los escalares son muy competitivos en cuanto a comida y tal vez los discos no coman lo mismo...

Se ha dicho que es mejor impar... pero... yo he tenido 8 y estupendamente... lo que si que es aconsejable un mínimo de 5... cuanto mayor sea el grupo pues menos problemas tendremos con la jerarquía...

6 está muy bien!!!

Saludosssssssss!!!

6. PEPE88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    perfect!gracias bel-la pronto pondre alguna foto para q veais como va quedando el acuario!
    un saludo!!

7. Bel-la BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Eso pon fotucas!! que seguro que lo tienes muy chulo!!

Saludosssss!

8. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola! jeje yo tengo eso uno de discos y otro de escalares, me gustaban tanto esos dos tipos de peces q no pude resistir la tentación

9. PEPE88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola gente!!
    de momento asi va el pequeño acuario...e tardado tanto por k e tenido a neones y discos malitos..al final perdi dos ejemplares muy bonitos

10. PEPE88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. PEPE88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    aparte de algo de punto blanco..
    -neones los tenia como con grumitos blancos en algun ejmplar incluso x todos lados..(boca,costado y sobretodo en la mayoria de ejemplares en sus colas terminaban en colorcillo blanco como mas redondeadas (perdi dos neones)
    -en tres ejemplares de ramiretzis tenian tambien como un par de puntos en las colas!bastante grandes en uno de ellos se acabado desprendiendo...(perdi dos ramiretzi uno normal y otro golden)q m da una rabia por k no tenian aparentemente nada.puedo tener algun depredador de ramirez??yo flipo
    -tenia tres discos y compre dos mas..se me murio un royal muy bonito de los nuevos y un turquesa de los antiguos..aparte de q tambien tenian sintomas de los puntos al royal le llegue aver una mucosa x las branquias..aparte de q el dominante los tumbo a bocaos..Una pena!
    los trate con un producto de tetra lifeguard..os pongo una foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

el problema esk aun sigo viendo en neones y ramirezis cosas blancas!ayer eche lo ultimo q m quedaba del producto..hoy ire a la tienda y le comentare..no se si me dira de echar algo mas fuerte o seguir con esto...pero como comprendereis 8 ,25 por caja no da nada de gusto..y aparte ahora al dominante hace un par de dias le ha salido como un grano

me da problemas para subiros videos si alguien m puede ayudar en esto y aconsejarme en el tema del tratamiento...porke mejoria si q e visto
    nose si empezar con cambios de agua y empezar a filtrar con carbon o seguir medicando..(llevo medicando desde el viernes, a dias alternos , en verdad un poco menos x la cantidad de litros para q me diera cada caja para dos dias..
    el resto de peces los veo geniales..
    gracias!!un saludo

12. PEPE88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    x cierto!los dos escalares pekes los vendi...solo tengo el grandecillo q lleva con migo bastante tiempo..y ahora mismo tres discos espero poner pronto algun compañero mas..x lo demas tengo neones ( en total unos 25)dos cristal de java,tres corydoras,dos ramirezis azul electrico,dos ramirezis velo largo,uno rami normal,dos acistrus,un pleco,un chupa algas chino,dos boracchos,betta hembra y macho,un agassizi.una pareja de ciclidos enanos a bandas con vientre rojo(presuntamente pacificos..aunke los veo demasiado territoriales)dos chupa algas pekeños de ventosa y creo q ya esta..un caracol tigre y poco mas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información