Pez Dragón · Polypterus senegalus

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez Dragón · Polypterus senegalus

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Intro
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Hábitat
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Morfología
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Especies
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Parámetros del agua
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Tamaño mínimo de acuario
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Compatibilidad con otros peces
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Alimentación
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Reproducción
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Decoración del acuario
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Curiosidad

Fuente:
    Como pez en el agua
    Publicado el 06 oct 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
El último reino de los dragones El último reino de los dragones El parque nacional de Komodo es el último lugar de la Tierra gobernado por dragones. Matej y Zuzana Dolinay, autores de un documental natural inusual, presentarán una visión de la vida de criaturas asombrosas que viven en islas pequeñas y remotas de Indonesia. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Living Zoology Publicado el 17 sept 2018 - Videoteca
Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan d Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan de ciervos y búfalos, reptiles salvajes. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Living Zoology Publicado el 31 ago 2021...
Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Ya han pasado dos meses desde que realizamos este montaje, así que en este video os queremos mostrar su evolución y como habíamos prometido os mostraremos los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 abr 2021 - Videoteca
Intercambio alevines de guppy blue moscow y cruces con dragon Buenas, a la vuelta de vacaciones me he encontrado el acuario llenito de alevines de guppy por lo que me gustaría cambiarlos por algún otro pez (corydoras, ancistrus, pez zorro, zebritas, tetras, etc.) gambas o alguna planta. Puedo daros varios grupitos de guppys por algun pez de mayor "valor". Son guppys blue moscow, y algunos mezcla con guppy dragon con el cuerpo azul y la cola de dragon azul y naranja. A priori los intercambiaria en grupos de 1 macho y 3 hembras para que estén "cómodos" en su nueva casa. Los tengo de diferente tamaño, desde variso dias de vida hasta un mesecillo. Sería para intercambiar en Madrid, prefiero no hacer envíos a no ser que sea por un lote grande. saludos! p.d. he hecho lo que he podido con las fotos, que no es facil pillarles jejej.
Nuevo montaje aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón # 1, 2 Montaje Bucephalandras [MEDIA] Nuevo montaje aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón Aquí os dejo lo prometido primera parte con todos los detalles de este nuevo proyecto de aquascaping en My Fish Room, con Bucephalandras & roca Dragón [MEDIA] [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 feb 2021 - Videoteca
Muerte de guppys red dragon Hola a todos, quiero contarles un problema que tenemos hace varios meses con nuestros acuario. Tenemos gupoys red dragon, y estos empiezan a nadar como tiesos se les cae la cola y al final algunos mueren algo delgados, y los alevines de ello tambien mueren se les achican las colitas y se los comen los caracoles y hemos terminado sacrificando a aquellos alevines que ya no tienen cola. Estan en acuarios con 26°C Tds entre 300 y 360 Ph 6.8 Camvio de agua semanales y los 2 mas grandes se les hace cada 15 dias Cada cambio se sifonea el fonfo El cambio es del 20% El agua previamente declorada Empezare con tratamiento para parasitos internos y vere como van
Consulta pez dragon africano y pez luz de luna hola, tengo un pez dragon africano y un luz de luna. los 2 estan separados, la pecera de cada uno es de 500 l , solo quiero saber que peces puedo meter con el dragon africano y que peces puedo meter con el luz de luna. nota: el dragon africano mide 10 cm y mi luz de luna es un pez adulto.
pez dragon africano y pez luz de luna hola, tengo un pez dragon africano y un luz de luna. los 2 estan separados, los galones no importan porque los tengo en peceras grandes, solo quiero saber que peces puedo meter con el dragon africano y que peces puedo meter con el luz de luna. gracias
Brico PUENTE CON ROCA DRAGON Hola a todos! Aquí traigo otro tuto de como hice este puente usando roca dragón, esto del confinamiento da para mucho..... en fin espero que os sirva y cualquier critica será bien recibida. Materiales: Roca dragon Cianocrilato (loctite) Boquillas de cigarrillos Bicarbonato Poliestireno o un trozo de cartón, solo es para hacer la forma. Bueno lo primero de todo es conseguir las rocas, yo lo hice con roca dragón pero sirve cualquier otra (mejor que no sea calcárea) en mi caso me hice con trozos pequeños pero siempre puedes coger una grande y romperla en pedazos mas pequeños. Una vez tienes los trozos yo los lave bien y los herví durante 20 minutos para asegurarme de eliminar todo lo que pudiera tener. [IMG]
BUSCO PEZ BETTA (con algun gen dragon o plakat) buenas! espero se encuentren bien todos, ando en búsqueda de estos peces betta específicamente con algún gen dragón o plakat, en santiago de Chile, si alguno tiene o posee algún contacto para comprar se los agradecería!
Consulta Rocas Dragón Con Musgo Hola Quiero hacer un paisaje de Acuario con piedras dragón y musgo alguien sabe como se hace que cuidados hay que tener y los pasos a seguir q hay que tener en cuenta y esas cosas , es difícil de cuidar .Espero Ayuda Gracias, Saludos
Aqua dragon (artemia) para alimentar goldfish Hola. Ahora que está muy de moda como juguete la cría de artemias (no sé si conocéis lo que se vende como "Aqua Dragon"), se me ocurre utilizarlo para criar alimento para mi goldfish. He visto ofertas de 7 euros que traen un sobre con huevos, otro sobre con alimento y una pipeta. Otras ofertas por 12 euros traen el recipiente para criarlos y verlos, decorado para niños. Mi hijo puede disfrutar viéndolos y yo robar alguno para mi pez :rolleyes: Cómo lo veis? No sé qué cantidad de artemias saldrán, pero al menos las podré mantener vivas para dárselas a mi pez. Donde vivo no sé dónde conseguir la artemia viva ni congelada. Saludos
Urgente Pez dragon chino Ayudaaaaaa mi dragon chino está como contorcionado y tiene la pancita roja
Consulta Dieta para Betta Dragón (Juvenil) Hola, este es el cuarto Betta que tengo, el primero y el tercero murieron por como me los dieron en la tienda y el segundo murió de edad :( ---------------------------------------------------------------------------------------------- Le doy comida de bolita de la marca tetra pero quiero darle otra cosa. ¿Les puedo dar mosquitos? O alguna fruta o verdura? ------------------------------------------------------------------------------------ :aplauso:Muchas gracias por leer jeje :aplauso::alegria: :fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu:
Ayuda !! Mi pez dragón está muriendo Hace unos días mi dragón dejó de comer , el día de ayer empezó a respirar super fuerte todo el tiempo y hoy lo veo caído de lado , esta respirando nuevamente suave pero esta muy débil, que debo hacer ?? Como lo ayudo a recuperarse??