Pez dragon con tetra ojos rojos

Tema en 'Peces Anguilliformes' comenzado por Eliseo, 16 de Julio de 2022.

1. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo 3 tetras de ojos rojos y un platy me gustaria poner un pez dragón albino pero no estoy seguro me pueden ayudar

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros hablamos?? El Tetra de ojos rojos, a cuál te refieres exactamente??stoss? Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    sabes q minimo deberías tener 6 y mejor 10…..más q meter especies nuevas, yo q tú rellenaba el cardumen.
    Con pez dragón albino a cuál te refieres?? A ste??Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Es uno de 200 litros y estaba pensando en rellenar cardume pero no estaba seguro por si lo podía tener con el dragon o no porque me lo ofrecieron para regalarmelo

4. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Pero por lo que tengo entendido son bastantes agresivos. También tengo idea de una. Serpiente calamita pero tanpoco estoy seguro

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Si son los q te digo son depredadores q llegan a 35 cm…..esos tetras se los comerán si o si…..son peces para tener en urna de más de 600l y con depredadores mu grandes….te has leído sus fichas???

6. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Y que tal una calamita

7. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues puede llegar a los 90cm....otro gran depredador para urnas muy grandes....se merienda los tetras fijo

Cargando...
Temas similares
Que comen los pez dragon Hola amigos, quería preguntarle que comen el Pez dragon (polypterus senegalus) es la primera vez que tengo uno, le hecho comida granulada, pero ni se inmuta, y llegan los demás peces y se lo comen, queria saber que mas le puedo dar, Saludos.
Roca dragón para ajolotes ? Me preguntó si estaría bien ponerle rocas dragón en un acuario de ajolotes que estoy por hacer, pensaba lijar sus filos que tiene la roca y así no se lastimen (hacer la roca más lisa)
Roca dragon Hola. Tengo un fluval 125. Quería quitar el barco y esas piedras. Y hacer algo con roca dragon. Pero que no fuese muy grande y hacer un montaje con esa raiz. Sabéis de alguna página para ver modelos? Lo que veo por internet son unas combinaciones grandes. Cuantos kg de roca me recomendarías?
Dragón barbudo, el perro de los Reptiles | Mantenimiento y cuidados Dragón barbudo, el perro de los Reptiles | Mantenimiento y cuidados [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 27 dic 2020 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Consulta Sustrato aqua gro y piedra dragón Que os parece la combinación del sustrato aqua gro y piedra dragón para mis gambitas?
Consulta gecko leopardo o dragón barbudo Buenas. Tengo la oportunidad después de mucho tiempo de meter un reptil en casa estado leyendo y recopilando info sobre ellos, pero hay cosas que se me escapan. Tengo dudas porque tengo estos dos en mente, pero solo puedo tener uno ojalá me dejaran tener los dos, pero no puedo ser. Estoy entre un gecko leopardo o un dragón barbudo tengo dudas cual será más dócil a la hora de cogerlo manipularlo y estar con he visto videos del dragón que veo que son muy dóciles y en visto videos de gecko que son muy dóciles, pero también alguno que muerde, pero no suele hacer nado. Tengo esas dudas no sé cuál será mejor de los dos y si tienen el mismo carácter el macho y la hembra son más dóciles mi intención es sacarlo a diario. Muchas Gracias.
Pez Dragón · Polypterus senegalus Pez Dragón · Polypterus senegalus [MEDIA] [SPOILER]
El último reino de los dragones El último reino de los dragones El parque nacional de Komodo es el último lugar de la Tierra gobernado por dragones. Matej y Zuzana Dolinay, autores de un documental natural inusual, presentarán una visión de la vida de criaturas asombrosas que viven en islas pequeñas y remotas de Indonesia. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Living Zoology Publicado el 17 sept 2018 - Videoteca subforo: reptiles
Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan d Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan de ciervos y búfalos, reptiles salvajes. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Living Zoology Publicado el 31 ago 2021...
Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Ya han pasado dos meses desde que realizamos este montaje, así que en este video os queremos mostrar su evolución y como habíamos prometido os mostraremos los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 abr 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Intercambio alevines de guppy blue moscow y cruces con dragon Buenas, a la vuelta de vacaciones me he encontrado el acuario llenito de alevines de guppy por lo que me gustaría cambiarlos por algún otro pez (corydoras, ancistrus, pez zorro, zebritas, tetras, etc.) gambas o alguna planta. Puedo daros varios grupitos de guppys por algun pez de mayor "valor". Son guppys blue moscow, y algunos mezcla con guppy dragon con el cuerpo azul y la cola de dragon azul y naranja. A priori los intercambiaria en grupos de 1 macho y 3 hembras para que estén "cómodos" en su nueva casa. Los tengo de diferente tamaño, desde variso dias de vida hasta un mesecillo. Sería para intercambiar en Madrid, prefiero no hacer envíos a no ser que sea por un lote grande. saludos! p.d. he hecho lo que he podido con las fotos, que no es facil pillarles jejej.
Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón | 1 y 2 Montaje Bucephalandras [MEDIA] Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón Aquí os dejo lo prometido primera parte con todos los detalles de este nuevo proyecto de aquascaping en My Fish Room, con Bucephalandras & roca Dragón [MEDIA] [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 feb 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Muerte de guppys red dragon Hola a todos, quiero contarles un problema que tenemos hace varios meses con nuestros acuario. Tenemos gupoys red dragon, y estos empiezan a nadar como tiesos se les cae la cola y al final algunos mueren algo delgados, y los alevines de ello tambien mueren se les achican las colitas y se los comen los caracoles y hemos terminado sacrificando a aquellos alevines que ya no tienen cola. Estan en acuarios con 26°C Tds entre 300 y 360 Ph 6.8 Camvio de agua semanales y los 2 mas grandes se les hace cada 15 dias Cada cambio se sifonea el fonfo El cambio es del 20% El agua previamente declorada Empezare con tratamiento para parasitos internos y vere como van
Consulta pez dragon africano y pez luz de luna hola, tengo un pez dragon africano y un luz de luna. los 2 estan separados, la pecera de cada uno es de 500 l , solo quiero saber que peces puedo meter con el dragon africano y que peces puedo meter con el luz de luna. nota: el dragon africano mide 10 cm y mi luz de luna es un pez adulto.
pez dragon africano y pez luz de luna hola, tengo un pez dragon africano y un luz de luna. los 2 estan separados, los galones no importan porque los tengo en peceras grandes, solo quiero saber que peces puedo meter con el dragon africano y que peces puedo meter con el luz de luna. gracias