Urgente Pez dorado

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Julita, 11 de Noviembre de 2019.

1. Julita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola tengo un pez dorado. Hace 2 días que esta al fondo, sobre las piedras. Me dijieron que le diera acelga o espinaca hervida. Que estaba constipado. Hoy le cuesta muchísimo intentar nadar. Y Ahora Se puso de costado. Esta muy raro.

2. sergiocheguevara RANA

Puntos de trofeos:
    120
    tienes mas peces? es el unico pez? tamañao de la pecera? tipo de filtro y que mantenimiento le das al acuario? y que tipo de comida le das y como se la das?
    Puede ser mala calidad del agua, si es asi solo mejora la calidad del agua con cambios de agua. quizas tambien puede ser el que este constipado, si es asi deja de alimentarlo no le des comida durante algunos 2 dias y despues empieza a darle muy poca comida de preferencia vegetal lo que yo te recomendaria es que le des chicharos, arveja o guisante cocido o hervido les quitas la especie de cascarita que traen y se los das en pedazitos del tamaño que pueda comerlos de un solo bocado.
    Si no fuese lo anterior en el peor de los casos lo que pudiera padecer es la enfermedad de la vejiga natatoria, aunque no creo que sea tu caso, si fuese problema de la vejiga natatoria ya es muy dificil curarlo, en esta enfermedad el pez no tiene control del nado y empieza a nadar de lado incluso alrevez boca arriba y pierde todo control en su flotabilidad.

Cargando...
Temas similares
Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Estas otras compatibilidades para tener cuidado en tu acuario comunitario [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 25 abr 2020 - Videoteca
CONSULTA, MI PEZ DORADO SIN OJOS Hola que tal... quería consultar sobre algo que acaba de pasar.... acabo de encontrar a mi pez dorado muerto sin ojos... no tengo idea de que pudo haber pasado.... hace 3 horas los observé y estaban bien
Pez dorado - Carassius auratu | Ficha Técnica Pez dorado - Carassius auratu Peces de colores, acuarios de agua fría y peces de estanque, ¿realmente lo sabes? Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
Mis peces cebra cambiaron a un color dorado/naranja Hola, bueno verán, tengo unos 6 peces cebritas en un acuario de 70 litros, estos 6 peces los compré como hace 2 días en un acuario, 3 son de una variedad naranja y los otros 3 son la variedad común. Lo que pasa es que hoy hace un rato, los cebrita de la variedad común empezaron a tonarse de un color medio dorado/anaranjado y me preocupa un poco. No sé si tenga algo que ver con su desarrollo ya que todavía son pequeños porque recién los compré del acuario, o será alguna enfermedad, o el agua, no sé, alguna idea de que puede ser? Cabe destacar que no es que el color dorado de los peces sea muy intenso, es solo un poco
Urgente Ayuda con mi pez dorado Ace 3 meses compre un pez dorado desde que lo compre esta gordito, pero me preocupa si no esta gordito por alguna enfermedad. Si come, hace sus necesidades y está activo. ¿Me podrían sacar de dudas?
Urgente Mis peces dorados necesitan ayuda!! Q-Q Hola, hace poco nos dimos cuenta que dos de nuestros peces están mal, abren la boca como si se ahogaran, uno se encuentra en la superficie y otro se encuentra abajo y se están tiñendo de color negro, tenemos sospechas de que sea un parasito o algún bicho malo, pensamos que les hizo mal las artemias que le dimos. Por favor ayuda, no quiero que mueran!!!
Consulta Pez dorado Hola, quiero empezar un nuevo proyecto, voy a conseguir una caja plastica de 40L de capacidad, y quisiera tener un pez dorado, mi pregunta son las siguientes: 1. Puedo usar el agua de mi pecera actual para acelerar el ciclado? 2. El pez estando solo estara bien? 3. Que filtro uso? ( Use el que use voy a sifonear, asi que solo quisiera saber si uno de caja basta o se queda corto para 40 L) 4. Uno largo o uno gordo ( no lo malpiencen) deberia adoptar a un pez dorado redondo o a uno tipo cometa? 5. Puedo usar elodea y musgo de java? 6. Como se si es macho? Quiero que sea macho para llamarlo hanako'o 7. Se puede acariciar? (Repito no malpiencen xd) es que he visto documentales y videos de peces dorados y karpas que se pueden acariciar y son amistosos con sus dueños Y creo que seria todo, aun no he terminado de concretar este projecto asi que espero respuestas gracias de antemano :thanks:
Acuario no2 alto y adorado azúcar Hola. Tengo un 60l desde hace 3 meses, supongo que por no haber ciclado bien, no consigo bajar el no2 de 0,1 (amonio está a 0 y lo mismo el no3) Dándole vueltas al tema me recomendaron meterle un buen chipinazo de stability al filtro (dos tapones) directo a la materia filtrante biológica (tengo un filtro de mochila y 3 cargas diferentes, está a rebosar de cerámica) y media cucharadita de azúcar, imagino que me he pasado. hoy me he levantado con el acuario blanco. No2 igual, y 0 de amonio y nitrato. Es peligrosa ese agua blanca? Los peces parecen estar bien, comen, y como no suben los niveles.... fotos del proceso, el antes de poner el azúcar y el después: imgur.com
URGE. Regalo barbo dorado Buenas. Regalo este barbo dorado, shuberti. necesita compañía ya que son peces de cardumen. recogida en Móstoles o aprox, gente que tenga acuario con peces de su especie. Mide aprox, 5cm.Gracias [ATTACH]
Urgente Pez dorado enfermo!! Buenas noches, mi hermana me ha dejado su acuario y yo no sé que pasa con este pez, está hinchado, nada de lado y tiene las aletas como desbaratadas. Me han dicho que lo ponga en una pecera a el solo pero no sé si deba comprarle medicamento o si sobrevive así sin oxígeno ¿Alguien me podría ayudar por favor? [ATTACH] [ATTACH]
Peces dorados enfermos Mis peces dorados los he tenido por aproximadamente un mes, el agua de las cambio regularmente, el filtro cada semana, hago el sifoneo, temperatura de 24 grados centigrados, pero estan actuando raro, se quedan quietos en la superficie inclinados un poco hacia arriba, la oxigenación esta bien asi como el oh de la pecera, que puedo hacer? Todos los demas peces estan bien, los koi y un bottom feder asi como los mollys, la pescera esta algo pequeña (20 litros) pero cambio el agua cada 2 dias para mantenerla clara, son los unicos peces que estan actuando raro
Mi pez dorado mal horario de dormir Hola buenas noches!, Tengo una duda no se si sea normal pero mi pez dorado duerme mucho en el día y en la noche está activo(usualmente yo duermo tarde y le da la luz) pero en la mañana si le da luz y todo y no despierta más que para comer, después vuelve a dormir, pero en la noche está activo, que puedo hacer, esto tiene más o menos 15 dias, no está enfermo ni le falta apetito porque es muy comelon, espero puedan ayudarme! Buenas noches.
Ciclido dorado en problemas Hola amigos soy nuevo aquí llevo media hora buscando la ficha de enfermedades pero no la encuentro. Antes que anda daré descripciones que tengo y que no tengo y que animales tengo parámetros etc etc etc Tengo un acuario de 80x50x50 200 litros con un filtro externo fluvial que trabaja mañana tarde y noche y con una bomba de aire en línea termómetro y calefactor el acuario lleva sin contar el mes del ciclado lleva 7 meses el cual solo quería poner solo cíclidos un total de 5 Pero bueno la historia cambio ya que un amigo que tuvo un percance y perdió la vida me tuve que llevar a sus peces ya que el acuario donde se encontraban resultó que las personas que habían entrado a su casa le pusieron jabón a la pecera cuando llegamos y vimos la pecera sacando burbujas de jabón saque a todos los peces a una cubeta llena de agua y puse el famoso seachem prime Y los heche allí yo en verdad pensé que se morían ya que se veían en muy muy muy muy mal estado lo rescatable fueron 10 neones tetra 10 neones rojos 10 neone sborrachos 4 go iOS 8...
Urgente Pez dorado enfermo, Ayuda!!! Buenas tardes, antes que nada gracias por leerle y agradezco de antemano que puedan ayudarme. Hace aproximadamente un año mi sobrino se ganó en una feria dos peces dorados como el está aún muy chiquito decidí quedármelos yo para intentar darles una mejor calidad de vida así entre en este mundo de los peces uno de ellos a cada rato me daba sustos le dio vejiga natatoria y a cada rato le da el punto blanco, nunca lo he tratado con medicamento solo le elevó la temperatura del agua y le doy baños de sal pero desaparece y cómo al mes vuelve a aparecer, hace un mes murió el otro que tenía, se atragantó con una piedra y no pude salvarlo y estuve viendo al que siempre se enferma como decaído así que decidí comprar una pecera más grande la cual deje ciclando un mes antes de introducirlo y compre otros dos compañeros para que no se sintiera solo a los cuales los deje en cuarentena con temperatura elevada y sal antes de juntarlos, el problema es que me fui el fin de semana me hicieron favor de alimentarlos y hoy que regrese encontré al que...