Consulta Pez Disco

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Leonardo Parrotta, 17 de Febrero de 2019.

Coloring book
  1. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Buenos días a todos, alguien me sabría decir cuántos litros necesita un pez disco??

2. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola. Para q el pez este bien agusto necesitq unos 40l por pez

3. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Me dijo la tienda 120l es mentira no?

4. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Pues seria depende la urna no puedes meter 100 litros 2

5. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Como minimo necesitarias un acuario de 200 litros

6. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Con 3 peces

7. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Si pasa delos 300 litros se estaria plicando la regla de los 40-50 litros pez

8. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Quiero poner solo 1. Es que estoy viendo si renta o no

9. samsagaz77 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    No te lo aconsejo. Son peces de cardúmen, y no va a sobrevivir solo. Por eso es que te dicen que debe ser de 200 litros para arriba y poner por lo menos 3, aunque algunos expertos opinan que no menos de 5.

Cargando...
Temas similares
Problemas con peces disco Hola chicos, soy nueva en el foro. Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis aquí, es un foro fantástico. Segundo necesito un poco de ayuda. Estoy muy preocupada por mis peces disco y no sé qué hacer. Tengo un acuario de 250l con 5 discos. Todos estaban genial hasta que me trajeron al 5°, y como no tengo acuario hospital, lo metí con todos (con su aclimatación bien hecha). Dicho pez, aparentemente, estaba muy bien, pero a partir del segundo día plegó las aletas y apenas comía, soltaba algo de baba y creo que tenía hexamitas. Al tercer día todos los peces estaban raros, plegados, muy oscuros y han dejado de comer. Leí por internet que el tratamiento con sal 100% marina mata al 80% de las bacterias y he empezado a hacerlo (1gr/l durante 5 días hasta llegar a una concentración de 5gr/l) voy por el segundo día pero los peces siguen igual e incluso peor. De hecho el último que me trajeron se deja llevar por el acuario boqueando como moribundo. Mi duda es la siguiente: -Durante los 5 días del tratamiento con sal no debo...
Consulta Discos nuevos... Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y con esta especie en concreto también, hace casi un año adquirí una pareja de discos, son hermanos, vamos de la misma puesta, uno es más mandon que el otro pero sin problema en mi acuario comunitario de 240L. La cuestión es que este mismo lunes he comprado otra pareja, son algo más grandes, no mucho más. A principio los míos (los primeros), se acercaban y nada algún amago de morder pero sin más historias, el martes el más mandon les perseguía por el acuario en cuanto les veía, a día de hoy uno está escondido continuamente entre las vallisnerias y el otro se asoma algo pero en cuanto le ven le siguen y se vuelve a esconder. Mi pregunta es si debería de esperar a ver cómo evolucionan o separar al "mandon" a ver si los nuevos se adaptan algo más, y otra cosa que he leído es darles comida viva o mejillón cocido para que coman, que no se resisten. Gracias de antemano y un saludo...
CRECIMIENTO PECES DISCO Buenas a todos. He leído que los peces disco en acuarios comunitarios crecen muy poco. Es que quiero comprar 8 peces y el precio entre un disco de 12 cm y un disco de 7 cm varía muchísimo, pero si no me han de crecer prefiero gastarme el dinero y comprarlo grande. ¿Alguien me puede ayudar a decidir si los debería comprar grandes o pequeños? Muchas gracias
Encuesta Pareja de discos jovenes. [ATTACH] [ATTACH]
Papilla de corazón para los Discos Papilla de corazón para los Discos Gabriel Posada: Vamos hacer hoy la papilla que le damos de comer a los discos. Bienvenidos a mi casa esta vez. Yo soy Gabriel Posada, hoy estamos aquí para enseñarles a ustedes, cómo hacer la famosa papilla que le damos de comer a nuestros propios peces. Esta vez vamos a usar corazón de pavo. Yo sé que hemos hecho uno anterior donde usamos el corazón de res, pero esta vez vamos a enseñarle corazón de pavo. [MEDIA] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Luz en alevines de discos Buenas noches. Veréis, desde hace 5 días estoy engordando 10 alevines de 5 cm de discos y observé lo siguiente, mientras está la luz encendida están normalmente en un rincón en la zona de abajo muy estáticos, los he tenido al 35% y al 50% y no se mueven de ahí, peero cuando la luz se apaga cambian radicalmente dejan de estar arrinconados y empiezan a nadar por todos lados y por todas las alturas del mismo. Que puede ser esto? Qué hago? Saludos
Puedo meter discos con un betta? Tengo unos discos pequeños, pero mi pregunta es si puedo meter en su pecera un betta que llevo hace mucho tiempo, sinceramente aunque lo he tenido solo en su mayoría no le veo comportamientos agresivos, puedo juntar los discos pequeños con el betta? Y mínimo cuantos litros debería tener el acuario para meterle? Son 4 discos como de 2cm o 3cm
¿Pez Disco con Hexamita? Hola, hace una semana que tengo mis primeros peces disco y aunque he leído mucho sobre ellos y me he informado bastante carezco de experiencia...es por eso que me gustaría si alguien con experiencia me puede decir si este pez disco tiene hexamita. Gracias
Maravilloso acuario plantado con peces Disco Maravilloso acuario plantado con peces Disco ¡Era hora de construir un maravilloso acuario plantado con DISCUS FISH! Si está buscando un acuario plantado hermoso y con estilo, visite Green Aqua Showroom. Tenemos una variedad de paisajes acuáticos hermosos y únicos, perfectos para cualquier habitación de su hogar. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Publicado el - Videoteca subforo:...
Dejo afición 12 discos adultos Vendo 12 discos dejo el hooby por falta de tiempo Los discos tienen más de 1 año entre ellos hay 4 discos comprados en Sevilla discus de criadores europeos reconocidos, hay 1 bulldog de antonelo greko Me urge vender 635698825 saludos
Me inicio en el mundo de los Discos Muy Buenas, pues como indica el titulo me voy a iniciar en los Discos, mas o menos lo tengo claro de como los voy a tener, será en un acuario 240 litros con sump ( actualmente lo estoy desmontando de marino ) y una cosa que no tengo claro es donde hacerme con los peces, me podéis recomendar alguna tienda de confianza? gracias y saludos
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Busco PEZ DISCO BARCELONA Gente interesada de BARCELONA en COMPRA/VENTA de peces disco de particulares, bienvenidos!
Tropical, comida "Premium" para peces Disco Tropical, comida "Premium" para peces Disco Hemos probado los alimentos de Tropical para peces disco con muy buen resultado , tanto que junto con alimento congelado es lo que comen nuestros discos. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo alimentar a los peces Discos? ¿Cómo alimentar a los peces Discos? Los peces discos pasan por diferentes etapas a lo largo de su vida y su comportamiento, rutinas, formas de cuidados son diferentes a lo largo de estas etapas. La alimentación es una de ellas y además hay que prestar especial cuidado de cara a que nuestros discos pasen por estas diferentes etapas de forma adecuada. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco