Pez Disco Tiger Macho De 17 Cmt

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por enrique 2013, 1 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. enrique 2013 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola vendo este precioso disco tiger azul macho lo compre de 7 cmt practicamente lo crie yo lo vendo xq tengo 4 mas es joven todavia va crecer mas algun interesado llamas al 603920395 un saludo soy nuevo en el foro me falta aprender en esto del foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. RICARDOBA GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola Enrique, buen ejemplar. te voy a aburrir un poco a preguntas, enviarías? De donde eres? Y por último por cuanto lo vendes?

Un saludo

3. enrique 2013 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola soy de alcobendas.,si hago envio el precio te digo por telefono gracias un saludo

4. Enrique2013 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    vendido, se puede cerrar!! gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Pez Disco Tiger Macho De 17 Cmt hola vendo este macho de 17 cmt lo vendo x q tego muchos de la misma variedad lo compre de 7 centimetro los crie yo son muy sanos bien alimentados comen de todo la verdad es un ejemplar muy bueno y lo q le queda crecer todavia ahi los pongo unas fotos lo pondria vidio pero recien empieso en el foro [opacity]
Vendo 2 Discos Adultos Un Tiger Y Un Malboro hola vendo 2 discos adulto un tiger macho de 18 cmt x 100 euritos y una malboro de 16.ctm sin confirmar este lo dejaria x 50 euritos muy sanos traer un cubo mi movil es 603920395 un saludo [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] tiger y malboro vendido se puede cerrar...
Peces Discos Tiger En Alcobendas hola a todos soy nuevo en el foro y compartir con ustedes los peces q tengo y conocerlos...
ayuda con info de peces disco Hace unos meses que me vengo planteando en si adquirir peces disco o no, cuando pregunté sobre sus cuidados a un amigo que ha tenido discos desde hace años, me dice que no necesito ciclar la pecera, que de hecho entre menos filtración biológica es mejor para ellos, que por ello debo hacer cambios de agua del 75%, que no debo añadirles bacteria en cambios de agua, que debo de usar agua limpia en su totalidad y sin ciclar porque tanta bacteria les hace daño, quisiera saber qué tan cierto es esto, aclaro que es mi amigo y el asi cuida sus discos pero es realmente cierto?
Consulta Color futuro de los peces disco Tengo 3 peces disco de aproximadamente 5 cm., son de color blanco, pero sus aletas tienen rasgos de color negro, pregunto, que color tendrán cuando crezcan?.
Mis primeros discos Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya llevo un tiempo leyendo, no encuentro el apartado para presentarme, así que disculparme que lo haga por aquí.Hace poquito más de un año se me metió en la cabeza montar un acuario, solo había tenido el que hubo mi casa cuando era un niño, un comunitario de mi madre en los años 90... cuando fui a la tienda no sabía ni que peces iba a meter, pero en algún momento de niño debí ver algunos peces disco en alguna tienda, porque tengo el recuerdo de haberme enamorado de ésos peces tan sumamente bonitos.Tras muchas deliberaciones y consultás, y consejos de no empezar con la cria de discos, afortunadamente hice caso omiso y monté un comunitario de 150l con tres discos que han ido creciendo bastante, y borrachitos, ancistrus y algún ramirezzi.A dia de hoy, tengo otro acuario más de 120l con dos de los discos que formaron pareja, las primeras puestas se las comieron pero está será la quinta o sexta y tengo unos 15 alevines con dos semanas, a los cuales alimento con artemia.El caso es que...
Consulta Alguna experiencia con discos salvajes verdes Pues eso, estoy pensando en meter un cardumen de 10 junto con 10 altums y era para ver la experiencia o posible experiencia de alguien un saludo y gracias
Nuevo con los discos, todos enfermos Buenos días amigos, cometí el error de meter un disco sin hacer cuarentena (hace 6 días) y no se si sea por eso o porque saque una planta que estaba enraizada en todo el acuario y se movió mucho el sustrato (hace 5 días) pero un día después de que hice eso el disco más grande se empezó a aislar y a nadar raro, dos días después los demás se oscurecieron y algunos tenía una especie de algodón. Anteriormente al ingresar el nuevo pez traté con metronidazol 1.5 gr para un acuario de 150 litros, alcance a dar 2 dosis apliqué carbón y realice un cambio de agua del 50%, cada dos días estoy haciendo un cambio de 20% Actualmente tengo 5 discos 4 de 2 pulgadas 1 de 3 pulgadas algunos tetra ojo rojo Actualmente mis parámetros son Amonia 0 Nitritos 0 Nitratos 10 Ph 6.5 Temp 29° Tiene 2 Canister uno solo biológico y otro con Filtracion mecanica En mi desesperación utilice el azul de. Metileno con mis filtros apagados, lo deje 40 min y conecte mi filtro mecánico con carbón activo y lo deje 30 min después de eso conecte mi filtro con carga...
Mis discos salvajes no quieren comer... Hola todos, recientemente inicie en los discos, nunca los había tenido, llevo 1 año con mi acuario, compré dos discos salvajes, y 4 discos de menor tamaño, los discos pequeños están bien los grandes se esconden y no han comido. Los parámetros están bien ph en 6,8 nitritos nitratos y ammonia en 0, kh en 1 y gh en 6. Me han dicho q es tema de aclimatación, no les he visto haciendo heces blancas no tienen manchas ni heridas que serían síntomas de hexamita, les he dado papilla(pechuga de pollo, pescado, camarón ajo y espinaca), no la han comido, compré tetra color y omega color para discos, por ahora cuando les doy tubifex de omega la comen pero no comen mas, quisiera preguntarles que opinan, que consideran pueda hacer? No quiero sonar paranoico solo sé q los discos requieren más cuidado pero me afana no verlos comiendo. En la tienda me dijeron q ellos comían q les dejara la comida y me fuera pero es q veo q no comen, sin embargo desconfió un poco de las tiendas de animales en Colombia, algo así como vender por vender. Por otro se...
Venta Pez disco turquesa rojo 8/9 Hola, tengo este pequeño de 8 o 9 cms que me tengo que deshacer de el, se llevaron a sus amigos y el pobre se quedó solo en el 200 litros con unos borrachitos, come absolutamente de todo y a día de hoy es el dueño del acuario. Se queda en 45€, en dnatecosistemas están a 70. Cambio a marino y el dulce lo paso a 90 litros así que el pobre no tiene cabida, me duele deshacerme de él porque fue un regalo de cumpleaños, el jueves hará un año que está conmigo. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
agua para cria de discos en Valencia Hola a todos, estoy recien aterrizado en este foro. Tengo 2 años de experiencia con discos. se han formado primeras parejas y me gustaria intentar criar. Tengo 3 acuarios con parejas. Tenia experiencias de cria de discos pero en Valencia tengo muchisimos fracasos en este asunto. Todo sabemos que el agua en Valencia es lo peor. Las parejas ponen huevos en acuario de cria (90 litros ), esponja, 27-28 grados, aqua clear filtro, cambio de agua cada dia 10-20%, alimento con corazon de buey. Pero progresivamente huevos desaparecen, o enclosionan poco huevos, o enclosionan pero pocos alevines no llegan a nadar. Primero mezclaba agua con osmosis con agua de desecho. Veia que el agua seguia muy dura. Continuaba ablando el agua hasta llegar 80-90 ppm, Gh1, ph 6,5. Pero no hay manera de optimizar el agua de cria. Solo he conseguido sacar una puesta con exito decente de un blue diamond y checker desde verano pasado. ¿Algun Valenciano que cria o criaba los discos para revelarme el secreto como preparar el agua perfecta? Muchas gracias
Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?! Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!
Filamento largo en cresta de disco Buenas a todos, Tengo un disco que tiene un filamento largo que sobresale de la cresta. Alguien sabe de que se trata exactamente
Consulta Alimentar discos con gusanos marinos Hola a todos. Veréis, vivo prácticamente pegado al mar, y esta mañana dando un paseo, he recolectado bastantes gusanitos marinos, levantando piedras. Rápidamente se me ha pasado por la cabeza si semejante alimento sería adecuado para los discos. No he encontrado nada buscando por internet, pero he sacado mis propias conclusiones: - Podrían representar un riesgo por parásitos, pero... dudo que ningún parásito marino sobreviva en agua dulce. - Podrían tener metales pesados u otras mierdas, pero... preparamos la papilla con calamares, perscado y... mejillones. Filtradores de mierda donde los haya. Dudo que un gusanillo represente un riesgo mayor. Dicho esto, he decidido lanzarme y echar un bichillo al acuario, a ver que pasaba. Y aunque se tiran a por ellos... básicamente no parecen gustarles. Los escupen y se van. A las corydoras, en cambio, les han encantado. Nunca las había visto tan voraces. En fin... ¿qué pensáis? ¿Lo sigo intentando? ¿Desisto? ¡Ah! Y ya puestos... ¿Les gustarían los camarones? Bueno, al menos aquí se...
Consulta Nuevo acuario para discos Hola soy Alejandro me presento , ya que a pesar de leer este foro, nunca he consultado nada, llevare 4 meses en este mundillo y actualmente tengo un acuario de 100l con dos filtros Eheim 150 con calentadores JBL 500w externo y un 500w externo chino( copia del JBL) : 3 Corydoras 3 Discos pequeños 1 Ancistrus de 8 cm Plantas de bajos requerimientos Se que estoy corto de L y de filtración. No he tenido bajas y de momento quitando un dia que se fue la luz de noche unas 6 h ,no he tenido desajustes en valores de agua o nitidez de esta. Ahora quiero ampliar el acuario pero solo dispongo de sitio para una urna de 95x40x60de alto unos 200l que no se si serán suficientes o pocos cm para mantener: 4 Discos, 5 Corydoras. 1 Ancistrus. Un saludo y gracias de antemano.[ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.