Pez Disco cría en comunitario

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez Disco cría en comunitario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    José Quart
    Publicado el 31 oct 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 7 de Octubre de 2021
  2. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Pez Disco cría en acuario comunitario Pez Disco cría en acuario comunitario [MEDIA] Fuente: Jose Quart Publicado el 31 oct. 2016 - Videoteca
agua para cria de discos en Valencia Hola a todos, estoy recien aterrizado en este foro. Tengo 2 años de experiencia con discos. se han formado primeras parejas y me gustaria intentar criar. Tengo 3 acuarios con parejas. Tenia experiencias de cria de discos pero en Valencia tengo muchisimos fracasos en este asunto. Todo sabemos que el agua en Valencia es lo peor. Las parejas ponen huevos en acuario de cria (90 litros ), esponja, 27-28 grados, aqua clear filtro, cambio de agua cada dia 10-20%, alimento con corazon de buey. Pero progresivamente huevos desaparecen, o enclosionan poco huevos, o enclosionan pero pocos alevines no llegan a nadar. Primero mezclaba agua con osmosis con agua de desecho. Veia que el agua seguia muy dura. Continuaba ablando el agua hasta llegar 80-90 ppm, Gh1, ph 6,5. Pero no hay manera de optimizar el agua de cria. Solo he conseguido sacar una puesta con exito decente de un blue diamond y checker desde verano pasado. ¿Algun Valenciano que cria o criaba los discos para revelarme el secreto como preparar el agua perfecta? Muchas gracias
Peces disco amazónico en el criadero Peces disco amazónico en el criadero buenas para todos y todas peces disco amazónico en el criadero disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos suscribirte a mi canal compártelo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 25 ago. 2018 - Videoteca
Cría de peces discos sin sus padres Cría de peces discos sin sus padres En este vídeo hablamos sobre la cría de peces discos sin sus padres ¡y sin realizar cambios de agua! También mostramos el sencillo montaje del experimento y el seguimiento de los alevínes en sus primeras semanas de vida. [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 13 nov. 2019 - Videoteca Cría de peces Disco sin cambios de agua Cría de peces discos sin sus padres Cría artificial sin sus padres - (2020) serie
Cono de Cria para Peces Disco y Escalares Cono de cria JBL para discos y escalares. Nuevo. En acuario 3 días.
Cria de discos Hola a todos tengo un acuario de 300l con 4 discos creo k se han echo pareja 2 de ellos los e separado y les e puesto un cono llevan limpiando como unos 15 dias pero no hacen puesta alguien me podria ayudar
Cria del disco Hola a todos/as tengo 4 discos en un acuario de 300l tengo 2 de ellos que hace 1 semana y media supe que eran pareja porque empezaron a ir a por los otros 2 y se me ivan a una esquina del acuario les e puesto un cono de cria y los e separado con un separador llevan 1 semana y media limpiando a fondo el cono y haciendo bailecitos el uno al otro pero no han echo la puesta aun alguien me podria ayudar
Cría de peces disco Hola tengo un acuario con 4 peces disco de 180 litros con agua solo de ósmosis, los peces tienen entre 2 o 3 años y no los he visto nunca criar, al no ser que todos sean machos o hebras, os dejl una fotos haber si me podéis decir algo sobre el sexo.
Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Téc Iniciar con peces Disco. Todo sobre el pez Disco Symphysodon, variedades, cría, cuidados | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 17 jul. 2019 - Videoteca
cria pez disco buenas al final e logrado que crien los discos y están sacando a delante las crias, nacieron el viernes los pequeñines y mientras han estado pegados en la piedra donde los pusieron el cambio de luz no les a influido pero ayer cuando los cambie de luz por la noche se separaron y faltan muchos y ya estaban comiendo de los padres entonces mi pregunta es si hay que tenerles siempre con una misma luz tanto por el dia como por la noche? si me podeis ayudar os lo agradecería muchas gracias
Cría de peces Disco sin cambios de agua Cría de peces Disco sin cambios de agua En este vídeo podemos ver como criar discos sin la necesidad de cambios de agua. Gracias a una buena filtración y una alimentación adecuada podemos separar a las crías de los padres a las dos semanas de vida y alimentarlos únicamente con alimento seco. A demás gracias al Filtro Hydra potenciamos su crecimiento con un mantenimiento mínimo ¡¡¡4-5cm en 3 meses y sin cambios de agua!!! [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 13 nov. 2018 - Videoteca Cría de peces Disco sin cambios de agua Cría de peces discos sin sus padres...
Papilla para engorde y cría de peces disco u otros Papilla para engorde y cría de peces disco u otros Hoy os dejamos este tutorial sobre como hacer nuestra propia papilla, mas abajo os dejo los ingredientes. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Busco Cria Pez Disco Cantabria Alguno de Cantabria que tenga crias de disco ?
Cría De Peces Disco Hola a todos, últimamente he estado buscando por internet información sobre la cría de peces disco y al ver que en todas partes las parejas de peces eran de la misma variedad me ha surgido la siguiente dudilla, ¿los peces disco solo pueden criar con otros de su misma variedad o se podrían cruzar por ejemplo un Cobalto con un Turquesa rojo? :?:
Dudas Novato En Cria De Discos  Hola a todos.... llevo tiempo pensando en probar a criar discos, he tenido discos pero nunca he probado a criar por parecerme muy difícil, he criado escalares, cíclidos africanos,... pero me apetece probar con discos. Tengo hace un tiempo discos y parece que no están mal, así que quiero intentar la cría. Según he estado leyendo necesito un acuario de cría (45x45x45) y una pareja hecha, en el acuario limpio con un filtro de esponja, termostato y el cono de cría. Pero tengo algunas dudas, ya que por internet se lee de todo..... - Los cambios de agua se pueden hacen cada 2 o 3 días de un 30% aproximadamente??? O es necesario mas a menudo - Hace falta madurar el acuario de cría (ciclado) durante un mes?? o se puede meter una semana antes el filtro de esponja en uno de mis acuarios en funcionamiento y usar agua madura para el nuevo acuario de cría???. - En cuanto a la luz he leído los que dicen que es conveniente poca pero todo el día, o como en un acuario normal??. - En cuento al PH en mi casa (Madrid) tengo entre 6,8...