Pez Disco cría en comunitario

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pez Disco cría en comunitario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    José Quart
    Publicado el 31 oct 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 7 de Octubre de 2021
  2. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Pez Disco cría en acuario comunitario Pez Disco cría en acuario comunitario [MEDIA] Fuente: Jose Quart Publicado el 31 oct. 2016 - Videoteca
agua para cria de discos en Valencia Hola a todos, estoy recien aterrizado en este foro. Tengo 2 años de experiencia con discos. se han formado primeras parejas y me gustaria intentar criar. Tengo 3 acuarios con parejas. Tenia experiencias de cria de discos pero en Valencia tengo muchisimos fracasos en este asunto. Todo sabemos que el agua en Valencia es lo peor. Las parejas ponen huevos en acuario de cria (90 litros ), esponja, 27-28 grados, aqua clear filtro, cambio de agua cada dia 10-20%, alimento con corazon de buey. Pero progresivamente huevos desaparecen, o enclosionan poco huevos, o enclosionan pero pocos alevines no llegan a nadar. Primero mezclaba agua con osmosis con agua de desecho. Veia que el agua seguia muy dura. Continuaba ablando el agua hasta llegar 80-90 ppm, Gh1, ph 6,5. Pero no hay manera de optimizar el agua de cria. Solo he conseguido sacar una puesta con exito decente de un blue diamond y checker desde verano pasado. ¿Algun Valenciano que cria o criaba los discos para revelarme el secreto como preparar el agua perfecta? Muchas gracias