PEZ COPO DE NIEVE HIZO UN HOYO

Tema en 'Cíclidos africanos fluviales' comenzado por TeslaDC, 20 de Enero de 2023.

Coloring book
  1. TeslaDC RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas... El dia de hoy tengo una consulta acerca de porque mi pez copo de nieve hizo un hoyo en las rocas, no creo que sea necesario el llenar la ficha de enfermedades, pues el pez nunca ha presentado otra caracteristica rara, solo esta... Creen que sea alguna enfermedad, desove, estres?... espero sus respuestas.

Archivos adjuntos:

2. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    De cuantos litros es la urna? Tema filtro, material filtrante… cuéntanos un poco más

3. TeslaDC RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Es de 10 la pecera litros, el filtro mueve 280 por hora y usa los 3 tipos de filtración, mecánico, químico y biológico, la temperatura del agua se mantiene en 23-25 y le doy dos veces de comer al día

4. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    No conocía esa especie, pero estoy seguro que necesita más litros para poder vivir bien.

Hiciste el proceso del ciclado?

5. TeslaDC RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Si, el agua no presenta nada de amoniaco ni está turbia

6. abraracurcixbad ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Parecen pocos litros, arena de color, planta de plástico,... nada bueno, me parece un colisa, si es ese tipo, ahí, mal va,

7. Mariopg03 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Buenas, es un comportamiento normal en esta especie, les gusta hacer este tipo de agujeros en la grava, no obstante si que debo de informarte de que no puedes mantenerlo en ese acuario.

Se trata de un cíclido africado, necesita temperaturas entre 24 y 28 grados, un ph de 7,8 a 8,6.

Además, puede crecer hasta 15 centímetros, se requiere como mínimo de un acuario de 100 litros para poder mantener a esta especie.

Si deseas darle unas óptimas condiciones de vida, lamentablemente necesitarás obtener un acuario de mayor litraje, en 10 litros yo no recomendaría poner a ningún pez, a lo mucho un betta algunas personas dirán, pero bajo mi opinión en 10 litros como mucho un gambario.

Un saludo.

8. Mariopg03 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Se me olvidaba comentarlo, estos ejemplares para sentirse cómodos deben de estar en grupos de 2 o 3, como mínimo.

Cargando...
Temas similares
Ciclido Copo De Nieve Herido Primero que nada buenas tardes a todos quiero contarles que hace ya algunos dias perdi de vista a uno de mis ciclidos copo de nieve (tenia dos) y ya no volvio a aparecer :S ... monitorie a mis peces por algunos dias para ver algo anormal, pero no paso nada malo... el caso es que hoy veo que mi otro copo de nieve esta herido y no veo quien es el responsable, mi acuario es de ciclidos africanos y siempre se han llevado bien, dentro de lo que cabe a su especie jeje, 4 barbos rosy y una langosta de como 5 cm. he dudado un poco de la langosta y la he separado pero no estoy muy seguro aun, por eso quisiera preguntarles que es lo que opinan de esto y si pueden decirme como cuidar ahora a mi pequeño amigo herido, el macho dominante medira casi los 6 cm pero no hace mucho, solo separa riñas y persigue a dos machos naranja de su mismo tamaño ocacionalmente. [IMG] [IMG] y aqui una imagen de mi langosta...
Duda Con Copos Básicos En mi acuario 260 tengo 5 discos 11 neones, 5corys panda, y un ancistrus, siempre alimento el acuario con granulos para discos 2 veces al día (dos discos ni lo prueban) y martes, jueves y domingo noche les echo '' discus food'', '' discus formula'', artemia y krill todo de ocean nutrition y aveces le añado ajo en polvo( aun no me atrevo a hacer papilla casera). Bueno a lo que iba, podría echar alguna vez copos de peces tropicales tipicos? Me preocupa que los neones y corys no se esten alimentando correctamente (me han muerto 2 neones en cosa de un mes) pero me da miedo echarlo por si los discos cojen parásitos o algo, ahora mismo tengo copos tetramin y nutrafin max de mis otros 2 acuarios.... :nose:
mi beta hizo un nido muy pequeño hola soy nueva en la reproducion de los peces beta.es que mi beta es primerizo creo yo por que hizo un nido muy chiquito y desovo la hembra pero igual la dejo con muchos mas huevos que no le saco .el los subio al pequeño nido y empezo a pegarle a la hembra entonces la saque y al otro dia ya no estaba ni los huevos ni el nido y nada creo que se los comio.mi pregunta puedo volver a empezar o me toca esperar .lo digo por que mi hembra sigue muy llena de huevos ya que el macho le saco muy pocos.le agrazco si me colavoran con su experiencia gracias
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces
Ayuda mi convicto hembra hizo puesta con un texas y están con otros peces Necesito consejos tengo una puesta y el acuario tiene otros ciclidos, el problema esque no se como alimentar a los alevines y no tengo otro acuario para apartarlos
Mi betta macho hizo el nido y la hembra no se deja desobar [ATTACH]
Mi axolote hizo metamorfósis y no come, qué hago? Hola, hace casi 6 meses me regalaron un axolote puesto que no podían cuidarlo, pero venia con las branquias chiquitas y se veía muy delgado. Con el tiempo engordo y las branquías mejoraron y comía bien charales. Un día llegue y de nuevo tenía mal las branquías y con los días empezó a dejar de comer y cada vez tenía mas chicas sus branquías. Actualmente ya no las tiene y le hice un acuaterrario pero sigue sin comer y está cada vez mas delgado...ayuda no quiero que se ponga peor y no se sí realmente es un axolote o una salamandra
Alguien Hizo Una Bateria Para Cuando Se Le Va La Luz? Ya estuve una vez 12h sin luz y las consecuencias fueron alguna baja y 1 mes casi de cambios de agua para volver a estabilizar el acuario. Tengo prevista para mañana un corte de 4h... y me temo me no va a ser muy bueno para mis peces.. Algun brico sencillo?