PEZ COPO DE NIEVE HIZO UN HOYO
Tema en 'Cíclidos africanos fluviales' comenzado por TeslaDC, 20 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ciclido Copo De Nieve Herido Primero que nada buenas tardes a todos quiero contarles que hace ya algunos dias perdi de vista a uno de mis ciclidos copo de nieve (tenia dos) y ya no volvio a aparecer :S ... monitorie a mis peces por algunos dias para ver algo anormal, pero no paso nada malo... el caso es que hoy veo que mi otro copo de nieve esta herido y no veo quien es el responsable, mi acuario es de ciclidos africanos y siempre se han llevado bien, dentro de lo que cabe a su especie jeje, 4 barbos rosy y una langosta de como 5 cm. he dudado un poco de la langosta y la he separado pero no estoy muy seguro aun, por eso quisiera preguntarles que es lo que opinan de esto y si pueden decirme como cuidar ahora a mi pequeño amigo herido, el macho dominante medira casi los 6 cm pero no hace mucho, solo separa riñas y persigue a dos machos naranja de su mismo tamaño ocacionalmente. [IMG] [IMG] y aqui una imagen de mi langosta... | |
Duda Con Copos Básicos En mi acuario 260 tengo 5 discos 11 neones, 5corys panda, y un ancistrus, siempre alimento el acuario con granulos para discos 2 veces al día (dos discos ni lo prueban) y martes, jueves y domingo noche les echo '' discus food'', '' discus formula'', artemia y krill todo de ocean nutrition y aveces le añado ajo en polvo( aun no me atrevo a hacer papilla casera). Bueno a lo que iba, podría echar alguna vez copos de peces tropicales tipicos? Me preocupa que los neones y corys no se esten alimentando correctamente (me han muerto 2 neones en cosa de un mes) pero me da miedo echarlo por si los discos cojen parásitos o algo, ahora mismo tengo copos tetramin y nutrafin max de mis otros 2 acuarios.... :nose: | |
mi beta hizo un nido muy pequeño hola soy nueva en la reproducion de los peces beta.es que mi beta es primerizo creo yo por que hizo un nido muy chiquito y desovo la hembra pero igual la dejo con muchos mas huevos que no le saco .el los subio al pequeño nido y empezo a pegarle a la hembra entonces la saque y al otro dia ya no estaba ni los huevos ni el nido y nada creo que se los comio.mi pregunta puedo volver a empezar o me toca esperar .lo digo por que mi hembra sigue muy llena de huevos ya que el macho le saco muy pocos.le agrazco si me colavoran con su experiencia gracias | |
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces | |
Ayuda mi convicto hembra hizo puesta con un texas y están con otros peces Necesito consejos tengo una puesta y el acuario tiene otros ciclidos, el problema esque no se como alimentar a los alevines y no tengo otro acuario para apartarlos | |
Mi betta macho hizo el nido y la hembra no se deja desobar [ATTACH] | |
Mi axolote hizo metamorfósis y no come, qué hago? Hola, hace casi 6 meses me regalaron un axolote puesto que no podían cuidarlo, pero venia con las branquias chiquitas y se veía muy delgado. Con el tiempo engordo y las branquías mejoraron y comía bien charales. Un día llegue y de nuevo tenía mal las branquías y con los días empezó a dejar de comer y cada vez tenía mas chicas sus branquías. Actualmente ya no las tiene y le hice un acuaterrario pero sigue sin comer y está cada vez mas delgado...ayuda no quiero que se ponga peor y no se sí realmente es un axolote o una salamandra | |
Alguien Hizo Una Bateria Para Cuando Se Le Va La Luz? Ya estuve una vez 12h sin luz y las consecuencias fueron alguna baja y 1 mes casi de cambios de agua para volver a estabilizar el acuario. Tengo prevista para mañana un corte de 4h... y me temo me no va a ser muy bueno para mis peces.. Algun brico sencillo? |