Pez con Parálisis

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por ChUyLY, 15 de Abril de 2019.

1. ChUyLY

ChUyLY RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!
    Nececito ayuda, no sé que hacer.
    En la tarde como a la 1pm he ido a comprar peces para mí acuario, tarde un poco, al rededor de 1:30 en regresar a casa, he comprado un pez color azul que me gusto y no se se hacer por qué cuando llegue a aclimatarlos el pez no se movía del cuerpo, estaba duro, pero respiraba y movía las aletas, creo le ha dado una parálisis por falta de oxígeno (ya que no me di cuenta que lo echaron en una bolsa chica y con poca agua y realmente no sé si pueda curarse

Archivos adjuntos:

2. Noeliabvb

Noeliabvb RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas, yo no soy experta en peces pero por lo que me dices, tal vez el animal esté nervioso porque al fin y al cabo eso supone estrés para ellos, yo creo que apagues la luz del acuario y lo dejes a oscuras por 1 dia para que asi se relaje Y si tu filtro tiene opción de oxigenar ponlo un rato y que oxigene el agua

3. Noeliabvb

Noeliabvb RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Aunque en la foto parece que si, va a morir, si hay mas peces dejalo en una pecera enfermeria y a ver que pasa

4. Aery

Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues por falta de oxígeno no creo, es un betta y no precisan oxigenador en el agua, pero debes darnos más datos como hace cuánto tienes el acuario? Hiciste el ciclado? De cuántos litros es la urna? Cuáles y cuántos peces tienes? Antes de meter el pez en el acuario hiciste el proceso de aclimantado?

5. Lalo Ricardo

Lalo Ricardo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buen dia amigo...
    No soy un experto en esto pero te aconsejo al igual que Noelia que le pongas aparte en otra urna solo con oxigenador algo de sal para acuarios y unas gotas de metileno dejale solo y no le molestes para que se recupere y le mantienes en observación ya que puede tener alguna enfermedad o parasito que podría afectar al resto de tus animalitos si es solo estrés se recuperará si es otro tipo de causa ya notarás la sintematologia y se te podrá apoyar con alguien con más conocimientos del foro.
    Buena suerte con tu animalito espero se te recupere pronto.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información