Pez con Parálisis

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por ChUyLY, 15 de Abril de 2019.

1. ChUyLY

ChUyLY RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!
    Nececito ayuda, no sé que hacer.
    En la tarde como a la 1pm he ido a comprar peces para mí acuario, tarde un poco, al rededor de 1:30 en regresar a casa, he comprado un pez color azul que me gusto y no se se hacer por qué cuando llegue a aclimatarlos el pez no se movía del cuerpo, estaba duro, pero respiraba y movía las aletas, creo le ha dado una parálisis por falta de oxígeno (ya que no me di cuenta que lo echaron en una bolsa chica y con poca agua y realmente no sé si pueda curarse

Archivos adjuntos:

2. Noeliabvb

Noeliabvb RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas, yo no soy experta en peces pero por lo que me dices, tal vez el animal esté nervioso porque al fin y al cabo eso supone estrés para ellos, yo creo que apagues la luz del acuario y lo dejes a oscuras por 1 dia para que asi se relaje Y si tu filtro tiene opción de oxigenar ponlo un rato y que oxigene el agua

3. Noeliabvb

Noeliabvb RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Aunque en la foto parece que si, va a morir, si hay mas peces dejalo en una pecera enfermeria y a ver que pasa

4. Aery

Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues por falta de oxígeno no creo, es un betta y no precisan oxigenador en el agua, pero debes darnos más datos como hace cuánto tienes el acuario? Hiciste el ciclado? De cuántos litros es la urna? Cuáles y cuántos peces tienes? Antes de meter el pez en el acuario hiciste el proceso de aclimantado?

5. Lalo Ricardo

Lalo Ricardo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buen dia amigo...