Pez con ojo blanco e hinchado

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Omalis, 10 de Septiembre de 2020.

1. Omalis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas, desde hace tiempo tengo un estanque con unas 30 carpas y shubunkin, hoy mismo descubrí a una de las carpas con un ojo hinchado y de un color blanquecino, he mirado varias razones pero no lo tengo claro y quería asegurarme enseñándole una foto

Archivos adjuntos:

2. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    anda al acuario de tu ciudad, explicales lo que le paso a tu carpa y seguro te recomienden un medicamento

no se mucho sobre carpas, pero seguramente le este pasando algo como una infeccion o quizas algun hongo..

suertee

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, es una infección del ojo que se cura con acriflavina. En este video te explican cómo:

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno Muchas gracias!! Ayudaaaa
Línea blanca en boca, ojo hinchado y punto blanco en la aleta de abajo en guppy Hola, necesito ayuda.... Tengo una guppy hembra al que le ha salido una línea blanca encima de la boca, tiene el ojo un poco más blanco de lo normal y un punto blanco en la aleta de abajo. Me pueden aconsejar que hacer o decir que podría ser? Hay más peces en el acuario y no tengo otro acuario.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Urgente Mi Platy con los Ojos Hinchados y Blancos Buenos Dias amigos quisiera ver si me pueden ayudar con mi platy que esta triste solo en un lado del acuario y sus ojos estan hinchados y blanquesinos, les pongo fotos para que lo puedan apreciar. Gracias anticipadas por su colaboración.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Betta Macho Con Un Ojo Hinchado, Opaco Y Alrededor Blanco. [opacity]Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2Lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo el Betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no posee filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)- *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.No :/, me los regalaron en las bochitas. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??), en las...
Guppy Hembra Con Ojo Blanco Hinchado. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60Litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 neones, 7 gupys, 1 betta, 1 plecostomus, 1 molly, 2 mas. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno y todo el dia en marcha. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Bufff, lleva lo que venia en la pecera. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses o asi. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. dos semanas, y luego estuve haciendo cambios de agua. - En qué momento...
Betta Abdomen Hinchado, Escamas Separadas, Punto Blanco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): un galón *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): pez único *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) nada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) nada *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses, con el pez un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. n/a - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) n/a - Localidad y Provincia donde esta ubicado...
Ojos Blancos E Hinchados Y Nada De Lado Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5LTS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 BETTA Y 3 PLATIS MICKEY MOUSE *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) NO *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) EL BETTA ESTABA SOLO Y HACE 2 SEMANAS METI LOS PLATIS -...
Urgente Hongo blanco en Ciclado buenas noches gente, hace aproximadamente 15 días comencé en el ciclado de mi acuario, en de 150l le puse filtro con canutillos de cerámica y por supuesto el aireador, a diario le hecho escamas para producir el amoníaco pero he notado que empezó a hacer un algodón blanco en ellos, se pegan en las paredes y demás lugares como adornos, saben si esto es bueno o malo y que debería hacer? desde ya muchas gracias [ATTACH] [ATTACH]
Mis cometas tienen punto blanco? Hola buenas, tengo una duda sobre mis peces cometas. Son un total de 4 en un acuario de 200 litros y están solos, la temperatura es la de mi casa, 20-22°C (no tienen calentador). Les he noté que tenían unos puntitos blancos en las branquias hace un mes pero solamente los tienen ahí, nada en las aletas ni cuerpo. Los peces se ven perfectos, nadan continuamente y se les ve activos no muestran ningún signo de debilidad ni enfermedad. Alguna idea de que pueden ser esos puntos blancos en las branquias? Un saludo‍♂️
Consulta Guppy con hilo blanco Buenas ! Me he dado cuenta que mi pez guppy macho suelta un hilo blanco por la zona anal . Se esta muy quieto y no ha comido . Alguna idea de que le pasa? Gracias de ante mano !
Mi pez cebra tiene un bulto blanco en el abdomen [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, hace poco me regalaron eres pez cebra al principio crei que estaba embarazada pero ahora dudo porque ha pasado como un mes y sigue igual y veo que tiene un pequeño bulto blanco en el abdomen
Caracol mago blanco Buenas soy algo novato en esto de la acuarofilia, resulta que hará 5 días adquiri dos caracoles mago blanco, resulta que no se mueven del sitio llevan hay desde que los adquiri, se que muertos no están porque no huelen y de vez el cuando sacan su cuerpo lo dejan un rato fuera y luego lo vuelven a meter, quiera saber si alguien que entienda de estos caracoles o de los caracoles en general que podrían ayudar a saber que les pasa.. el acuario es de 50 litros, está a 26 grados y tengo en el acuario a 1 molly bebe y a cuatro guppys ya adultos
Punto blanco en goldfish Buenas tardes, tengo un acuario de 75 galones y mis peces tienen la enfermedad del punto blanco, pasé dos de mis goldfish a una pecera de cuarentena y les hice tratamiento por una semana con unas pastillas que de disuelven en el agua y son para tratar esta enfermedad, les subí la temperatura gradualmente y les eché sal para disminuir el estrés, los puntos blancos casi han desaparecido pero no del todo y los peces se mantienen en el fondo, no se que más hacer!!
Consulta PEZ MONJITA CON PUNTITO BLANCO EN LA ALETA DERECHA Buenas noches, chicos Hace unos 20 días me regalaron un acuario de 45-50 L en el cual tengo un par de escalares, algunas cebritas, golfish y monjitas. De hace un par de días para acá estoy viendo algo blanco en la aletita derecha de una de las monjitas. No estoy segura de que sea ni si debería dejarlo o intentar quitarlo. Si alguien tiene conocimiento al respecto agradecería enormemente que me ilustraran Dejaré un par de fotitos