Regalo Pez cometa negro en Bilbao

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Sibar, 24 de Febrero de 2021.

1. Sibar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, regalo un pez cometa negro de unos 12 cms. Se ha quedado solo y queremos quitar el acuario.
    En Bilbao o alrededores.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Puntos Negros En Cometa Amarillo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:puntos negros y en las puntas de las aletas un pokito tbn *- Nombre común o científico del pez enfermo:cometa amarillo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 neones, otro cometa naranja, y 3 golfish todos pekeños de 3 a 4 cm *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro con esponja y funcionando todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada...
Vendo Ranchu,telescopio Y Cometa Negro. (madrid) pues mi acuario se va quedando pequeño para mis gordos aparte estan ya bastante creciditos asi que me tengo que desacer de estos 3, el telescopio es todo negro con una cola impresionante y con un tamaño de unos 10cm, el ranchu es todo naranja con muy buena genetica y de tamaño andara por el estilo y el cometa es precioso tiene unos 8cm y todo de color negro, daria los 3 por 35€ tambien podria recoger a cambio de alguno un goldfish pompon, no envio solo entrega en madrid, mando fotos o videos a interesados, tengo email y wassap, gracias, ivanovichi88@hotmail.com 639532578
Puntos Negros En Mi Pez Cometa Soi nuevo en el foro :sal2: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 cometas y un fantai creo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno funciona dia y noche (el filtro tira burbujas) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1semana (el pez ya tenia puntitos negros) *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) 2 dias -...
Consulta MI PEZ COMETA(SHUBUNKIN) TIENE PUNTOS BLANCOS Hola que tal, quisiera saber si me podrían. Ayudar .tengo actualmente 4 peces shubunkin , y los dos últimos que adquirí tienen el punto blanco ,no me percate al comprarlos y ya ha contagiado a los otros dos peces que tenía . he notado que se rascan contra la graba . inmediatamente investigue y me enteré que tenían dicha enfermedad (puntos blancos). Decían que se podía tratar mediante termoterapia . al dia siguiente de informarme me compré un termostato ,termómetro y sal marina (especialmente para acuario ) ,me dijeron que suba la temperatura gradualmente a 30 C y le agregue una cucharada de sal y que en unos días los puntos caerían . hoy llego 3 días esperando alguna mejora y lo que he notado hasta ahora es que ya no se rascan tanto como antes , pero no se cuanto tiempo tengo que esperar , no se si tengo que cambiarle el agua interdiario (dejando un dia) o como normal mente lo hago(después de una semana) . Por favor ayundenme , recién me estoy iniciando en el mundo de la acuariofilia:ok: Pdt: mi acuario es de 25 Litros
Compraría peces cometa Hola soy nuevo en el foro así que gracias por aceptarme, tengo un estanque de unos 4000 litros este año con las lluvias excesivas me queee sin peces, se me abrió la descarga y se vació, una vez arreglado y restaurado quiero meter cometas, no sé dónde comprarlos ni sé cuales son mejores así k me pongo en manos de los expertos gracias a todos
Mis cometas tienen punto blanco? Hola buenas, tengo una duda sobre mis peces cometas. Son un total de 4 en un acuario de 200 litros y están solos, la temperatura es la de mi casa, 20-22°C (no tienen calentador). Les he noté que tenían unos puntitos blancos en las branquias hace un mes pero solamente los tienen ahí, nada en las aletas ni cuerpo. Los peces se ven perfectos, nadan continuamente y se les ve activos no muestran ningún signo de debilidad ni enfermedad. Alguna idea de que pueden ser esos puntos blancos en las branquias? Un saludo‍♂️
Urgente Telescopio y cometa Ayuda mi Cometa empezó a perseguir al telescopio Porque creen que sea
Mi pez esta embarazada (pez cometa) Tengo dos peces creo que uno es macho y la otra hembra, la hembra esta embarazada y no se tengo que hacer.
Ayuda pez cometa de mueve muy poco Bueno, desde ayer en la tarde mi pez cometa se mueve muy poco mientras que el otro pez que está con el se mueve mucho. El cometa se queda abajo y abre y cierra la boca mucho y aveces intenta nadar pero como que se cansa o algo y se deja caer, que puede ser?
Urgente Cometa Sarasa con aletas retraídas Hola. Preocupada desde esta mañana con mi cometa Sarasa. Lo encontré en superficie como bebiendo burbujas en el mismo sitio. Al verme reacciona como siempre. Pero veo que no despliega la aleta dorsal, ni las pélvicas. Al darles comida, comió como siempre. Pero veo que sus defecaciones no son las habituales, sino muy fina y clarita. Medí parámetros del agua y me salió algo alto el CO2. Hice un pequeño cambio de agua y limpié el filtro y en la siguiente medición salió ok. El Sarasa sigue igual. Se queda en superficie, aunque a veces baje con los demás. Por momebtos con nados bruscos. Las aletas plegadas. No está bien, vamos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Cometa Sarasa * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 85 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 peces: 1 cometa amarillo, 1...
Cometa enfermo? Buenos días. Tengo 2 cometas y 2 golfish desde hace 2 meses más o menos Uno de los cometas era como el alfa, era el primero en comer y perseguía al otro cometa cuando buscaban comida abajo, también a los golfish pero en menor medida. Desde hace una semana más o menos lo noto q no quiere comer, siempre anda o x el fondo o x arriba, pero mucho más quieto q antes. Intenta comer y lo escupe. Antes no lo hacía. Hoy note q tiene unas manchitas blancas muy pequeñas... Hubo un cambio de agua en el medio y como me quedé sin comida (comían Tetra) le compré pero otra marca (Shulet) Con el Shulet ni intentaba comer, ahora q volví al Tetra x lo menos intenta comer, pero lo escupe... He ido a un par de acuarios de la zona y no me saben decir q tiene....
Urgente Pez cometa Hoy compramos un pez cometa pero empezó a nadar en vertical Al rato empezó a nadar rápido en vueltas y cayo al suelo Pensamos que estaba muerto pero volvió a subir y sigue nadando vertical o se queda en el suelo Que tiene?
Fartet con goldfish cometa en el estanque? Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos.
Urgente Cometas Cola Mordida Buenas tardes a todos, Es mi primer consulta. Tengo 6 cometas de apenas 3 cm y 2 carpas de igual tamaño en una pecera de 50x30x20. Apenas los trajimos ayer y notamos que a dos les falta gran parte de su colita. Luego de un rato notamos que se hacen algunos piquetes entre ellos en las colas. ¿Que puedo hacer? Gracias