Pez cometa naranja

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por MariaSan, 14 de Febrero de 2019.

1. MariaSan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas noches alguien que entienda de enfermedades de peces de agua fria? Soy nueva en este mundo, mi pez cometa tenia unos puntitos blancos en la cola y me dijeron que tenia que empezar tratamiento con baktopur direct, he seguido el tratamiento a rajatabla y ahora el pez se esta quedando sin cola y tiene como unas escamas blancas por encima, alguien sabe que puede ser?? Dejo fotos, gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, hay una enfermedad que se llama costia, en ella se presenta una capa blanquecina sobre la piel del pez, YO, la veo, el baktopur es contra enfermedades bacterianas y pareciera que esta presente una pudricion de aletas, la costia la causa un protozoo y la pudricion de aletas es bacteriana, las dos son pro falta de aseo , malas condicones del agua y estres.

No puedo asegurar que es ya que esto es como llamar por telefono al doctor y pedirle que te cure, pero ya empezaste el tratamiento con baktopur, cumplelo como dice la etiqueta, luego haz cambios de agua parciales y si continua podrias ponerle un poco de sal al agua (10 gramos de sal por litro de agua, por 20 minutos)

hay algo mas fuerte pero esperemos a ver como sigue.

3. MariaSan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, gracias por contestar, el tratamiento con baktupor lo termine hace dos semanas y el agua la cambie entera al finalizar el tratamiento el lunes, quiero decir que esta limpio desde hace poco y a empezado a estar peor desde hace un par de dias. Gracias.

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo de la sal que te digo es como un baño, por 20 minutos en un recipiente aparte y en su acuario puedes ademas del baño aumentarle la temperatura un poco, en cuanto esta?

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100