Pez Come Algas Para Acuario De 100 Litros

Tema en 'Peces Gato' comenzado por percasol, 30 de Septiembre de 2014.

1. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que pez come algas podría introducir en mi acuario tengo dos escalar ,un mariposa un kuhulli y una coridora aenus mi acuario es de 100 litros tengo helechos de java lo abono con kelamix complex 1 ml a la semana estoy empezando a plantar el
    Mi acuario

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo te acosejaria varias cosas ya que el acuario esta sobrepoblado y es que metieras un ancistrus

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los escalares son peces de cardumen y cada uno necesita de 40 litros, al igual que las corys que tambien son peces de cardumen y se recomienda un minimo de 6 ejemplares

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tanto el mariposa como el kuhlii sobrarian y quedaria el acuario demasiado justo

Saludos

3. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias

4. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Coincido con el compañero Jolu

Sobre el ancistrus, si bien come algas se llega a acostumbrar demasiado a los restos de comida, comida para ellos y terminan por olvidarse de ese laborioso trabajo. Otra opción sería introducir algún otocinclus (de cardumen) aunque habrá que ver el tamaño de estos y el de los escalares no vayan a pasar a formar parte del menú de estos últimos

Cargando...
Temas similares
Consulta Pez Come algas para un 100 litros asiatico Hola. queria saber que peces come algas son los mejores para un biotopo asiatico de 100 litros. queria poner 10 arlequines,trio de colisa lalia un macho y 2 hembras,6 caridina multidentata y 3 planorbis. queria poner caridinas japonicas pero las colisas las va a estar jodiendo todo el dia. diganme si son compatibles o diganme otro pez para estos litrajes y biotopo asiatico y tengo sobrepoblacion??
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca
Consulta Peces come algas para tapizados. Buenas a todos. Estoy en proceso de ciclado de mi acuario de 260 litros tapizado el fondo entero con montecarlo. Aquí viene mi duda que peces come algas meto que no me vayan a levantar el tapizado? Ancistrus queda descartado me imagino,ademas de que quería meter discos. Caracoles? otocinclus? zorros voladores? gobios? Cuantos meto? Ando un poco perdido con que meter. Cualquier respuesta es bienvenida. Un saludo
Cuidados Para El Comealgas Chino Hola, tengo una pecera de 30 litros con 8 cebras y 2 caracoles manzana y voy a agregar un comealgas chino y me gustaría saber que cuidados necesita el comealgas. :sal2:
Cometas Se Comen Las Pastillas De Fondo Para El Chupa Algas Mis cometas no le dejan ni una migaja al pobre chupa algas. ¿Alguna sugerencia? He probado a ponérsela con la luz apagada, pero ni por esas, vienen "esos" tres y hasta que no acaban con la pastilla no se van. Y claro el chupa algas es tan tímido... saludos,
Cual Come Algas Para Un 60L? Hola a todos, ando mirando que come-algas comprar para un acuario de 60 litros plantado y que sera poblado con : - 12 cardenales - 6 corydoras - 2 caracoles manzana - 2 ramirezzis (pareja) ¿Seria necesario meter algun/algunos comealgas? Si es asi, cual me recomendais que no crezca mucho y pueda dañar a los peces que metere? tambien me gustaria saber la cantidad de estos a meter. Me han hablado del zorro volador pero creo que se hacen muy grandes y son agresivos. Muchas gracias!
Comenzando Ciclado 270 L, Algas Y Parámetros Raros He comenzado el ciclado hace 2/3 semanas, hoy me he decidido a medir los parámetros del agua para ver como iba con el tema del ciclado del acuario y me he sorprendido, pensaba que debería de tener NH4/NH3 altos. Es un acuario de 270l con un filtro de sera bioactive 400+ UV. Iluminación ,7 w/l y la orientación no es muy buena no tengo otro sitio, ya tiene incidencia semi directa de la luz solar. El sustrato es de arena de sílice de las de filtros de piscinas. Además las plantas tienen algas en las hojas. Los parámetros medidos son los siguientes Ph = 7.5 gh = 30 ??? por muchas gotas que pongo no termina de ponerse en verde, me imagino que este mal el reactivo. kg =3 NH4/NH3 = 0 NO2 = 0 NO3 = 0 Cu = 0 Fe <= 0,1 PO4 <= 0,2 ¿Voy de forma correcta con el tema del ciclado? ¿No estaré poniendo demasiada poca comida? ¿Debería echar abono para las plantas o se pondrá peor el tema de las algas?
Comealgas con carassius Hola, tengo un Acuario de 140 litros que acabo de terminar de ciclar, planeo poner 2 carassius y quiero un pez comealgas y limpiafondo, he leído que las corydoras son de fondo pero no comen algas, y por otro lado están los plecostomus o ancistrus que cumplen con esta función pero me pone en duda el tema de la temperatura que estos últimos necesitasen, mi duda es si hay alguna otra especie que me sirva para combinar con carassius y cumplan con esta funcion
Que pez chupa algas me recomendáis? Para acuario tropical , que no crezca mucho para acuario de 100 litros. Tengo coridoras, platis,molis, neones,barbos tetrazonas y cebritas. Gracias
AJOLOTES CON COMEALGAS DE AGUA FRIA? Hola tengo un acuario de unos 100l con dos ajolotes pequeños de entre unos 10 cm. El acuario tiene los siguientes estadísticas, PH: 7,2 NO3:10mg/l NO2:0 Amoniaco:0 GH:10ºd KH:6ºd CL:0 Temperatura: 15ºc - 18ºc Soy novato y me gustaría saber si es posible la convivencia de algún pez comealgas de agua fría con mis dos ajolotes, se que estos son depredadores y se comerán cualquier pez mas pequeño que su boca de ahí mi pregunta y es ¿Existe algún pez de agua fría comealgas que pueda convivir sin molestarse con los ajolotes ni convertirse en presa? Gracias de antemano ^^
Doy en adopción come algas chino. Hola a todos, estoy dando en adopción a un comedor de algas chino. Necesita una pecera con mucho espacio y bastantes plantas, tiene un carácter algo peculiar. Esta en la provincia de Málaga. Un saludo a todos
GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE A petición popular hoy conoceremos a la familia stiphodon, especialmente los gobios arcoíris, unos peces de agua dulce que son grandes aliados para mantener tu acuario limpio de algas. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca
Cambio comealgas chino por guppys Hola buenas tengo un come algas que todabia no ha crecido mucho. Se me va ha quedar corto el acuario. Lo intercambio por guppys . Gracias Gipuzkoa, bizkaia
Pez come algas de agua fría Bueno es así de simple la pregunta, algún pez come alga que aguante el frío del agua, tengo un estanque con goldfish y kois, y no se que pez come alga meter hay. La temporada del agua ronda los 17° de noche y 20° de día.. Gracias de antemano.. los leo..
Pez come algas Gordo (Ayuda) Buen día quisiera solicitar si me pueden indicar si es normal que mi pez zorro volador se vea así de gordito o algo al respecto, agradeceré mucho sus comentarios. [ATTACH] [ATTACH]