Pez come algas de agua fría

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Ramza175, 19 de Junio de 2020.

1. Ramza175 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno es así de simple la pregunta, algún pez come alga que aguante el frío del agua, tengo un estanque con goldfish y kois, y no se que pez come alga meter hay.
    La temporada del agua ronda los 17° de noche y 20° de día..
    Gracias de antemano.. los leo..

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Compra una carpa amur. Ahora las hay también albinas a parte de las típicas plateadas, y meten caña de lo lindo a las algas filamentosas (aunque si tienes nenúfares también los muerden con cariño... )

3. Ramza175 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En lima dónde vivo no es nada común esas carpas, además que crecen descomunalmente, aunque arrasan con las algas, también lo hacen con la vegetación. Y tengo muchas plantas acuáticas en el estanque... voy a seguir investigando

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No crece más que los kois, pero si que es cierto que come toda la vegetación, no solo las algas. La gente que tiene de estas lo que hace es restringir el acceso de los peces grandes a la zona de vegetación, pero permitir que naden por el resto para que vayan controlando las algas. Un colega mio puso unos bloques con suficiente espacio para que pasaran los cometas pero no las koi ni la amur, así sus nenúfares estaban protegidos.

Cargando...
Temas similares
AJOLOTES CON COMEALGAS DE AGUA FRIA? Hola tengo un acuario de unos 100l con dos ajolotes pequeños de entre unos 10 cm. El acuario tiene los siguientes estadísticas, PH: 7,2 NO3:10mg/l NO2:0 Amoniaco:0 GH:10ºd KH:6ºd CL:0 Temperatura: 15ºc - 18ºc Soy novato y me gustaría saber si es posible la convivencia de algún pez comealgas de agua fría con mis dos ajolotes, se que estos son depredadores y se comerán cualquier pez mas pequeño que su boca de ahí mi pregunta y es ¿Existe algún pez de agua fría comealgas que pueda convivir sin molestarse con los ajolotes ni convertirse en presa? Gracias de antemano ^^
GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE A petición popular hoy conoceremos a la familia stiphodon, especialmente los gobios arcoíris, unos peces de agua dulce que son grandes aliados para mantener tu acuario limpio de algas. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca
Pez Come Algas Agua Dulce Hola! Quisiera poner un pez de fondo que coma algas...( aun no tengo el ciclo completo del todo, me faltan 2 días). Los parámetro de mi acuario de 54l son: pH 7,2 kH 3 gH 12-14 Agua semi dura... Creo que con esto ya estaría todo, me equivoco? :nose: Espero que me puedan ayudar! Un saludo. :sal2:
Langosta y come algas chino Tengo una langosta y tengo problemas de alga en su acuario estará bien meter un come algas chino? La langosta está acompañada de 8 guppys de descarte para su alimento y en un acuario sumamente grande con 4 lugares diferentes para esconderse
Los mejores come algas para nuestro acuario Los mejores come algas para nuestro acuario Uno de los grandes retos que todos tendremos en nuestros acuarios son las Algas, en este video os daremos una pequeña guía de peces e invertebrados que se alimentan de diferentes tipos de algas y que realizando una buena elección os ayudaran a resolver este molesto problema en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2021 - Videoteca
Comealgas con carassius Hola, tengo un Acuario de 140 litros que acabo de terminar de ciclar, planeo poner 2 carassius y quiero un pez comealgas y limpiafondo, he leído que las corydoras son de fondo pero no comen algas, y por otro lado están los plecostomus o ancistrus que cumplen con esta función pero me pone en duda el tema de la temperatura que estos últimos necesitasen, mi duda es si hay alguna otra especie que me sirva para combinar con carassius y cumplan con esta funcion
Que pez chupa algas me recomendáis? Para acuario tropical , que no crezca mucho para acuario de 100 litros. Tengo coridoras, platis,molis, neones,barbos tetrazonas y cebritas. Gracias
Doy en adopción come algas chino. Hola a todos, estoy dando en adopción a un comedor de algas chino. Necesita una pecera con mucho espacio y bastantes plantas, tiene un carácter algo peculiar. Esta en la provincia de Málaga. Un saludo a todos
Consulta Pez Come algas para un 100 litros asiatico Hola. queria saber que peces come algas son los mejores para un biotopo asiatico de 100 litros. queria poner 10 arlequines,trio de colisa lalia un macho y 2 hembras,6 caridina multidentata y 3 planorbis. queria poner caridinas japonicas pero las colisas las va a estar jodiendo todo el dia. diganme si son compatibles o diganme otro pez para estos litrajes y biotopo asiatico y tengo sobrepoblacion??
Cambio comealgas chino por guppys Hola buenas tengo un come algas que todabia no ha crecido mucho. Se me va ha quedar corto el acuario. Lo intercambio por guppys . Gracias Gipuzkoa, bizkaia
Pez come algas Gordo (Ayuda) Buen día quisiera solicitar si me pueden indicar si es normal que mi pez zorro volador se vea así de gordito o algo al respecto, agradeceré mucho sus comentarios. [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi come algas está loco! Tengo un come algas chino y sólo se la pasa haciendo círculos en el acuario, aparte, tiene en la boca "sangre" es como labial, mi sustrato es cacahuate, ¿es normal?
Urgente COME ALGAS LOCO Y ROJO!! Tengo un come algas chino, solo hace círculos y tiene rojo su boca como si fuera sangre, ayudaaa
Consulta Conducta de mi come algas Tengo un come algas chino y la mayor parte del tiempo hace círculos pegado a la "pared" del acuario. ¿Significa algo? --------------------------------------------------------------------- :v::v::v::v:
Urgente Regalo come algas chino Tengo un come algas chino de apenas dos centimetros, pero me gustaría regalarlo porque me molestaría a los demás inquilinos de mi acuario, soy de México, más en concreto EDOMEX, si alguien está interesado sería recomendable que me mandasen correo. padillaflores078@gmail.com