Consulta Pez chupaalgas en acuario de 30 litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Piscis81, 15 de Agosto de 2019.

1. Piscis81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola a todos! Tengo un acuario pequeñito de 30 litros al que al darle la luz de la calle (no tengo otro sitio donde ponerlo) le salen algas a menudo (sobre todo en los cristales...esas manchas marrones o verdes). Ayer fui a la tienda y le dije a la chica que para un acuario de 30 litros (también tengo un betta y 6 neones) qué me aconsejaba...así que me vendió 2 "chupaalgas" (solo ponía ese nombre en la etiqueta de la urna donde estaban). Se pasan el día moviéndose,son muy nerviosos.... El caso es que la chica me dijo que no crecían más (miden unos 3 o 4 cms) ,pero leyendo por internet me encuentro que mis peces pueden ser "chupaalgas CHINO " y que además de crecer bastante,pueden resultar algo agresivos...Me podéis sacar de dudas? He puesto dos fotos, no sé si se verán...¿son chupaalgas chinos u otro tipo que no crecen tanto..?‍ muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, yo conzco principalmente el chupaalgas que es amarillo, pero buscando encontre que si hay una variedad similar al tuyo. Independiente de si es ese o no tus 30 litros no dan para tener estos animales, solo queda bien el betta, los neones no y el chupaalgas tampoco, para controlar las algas hay otras formas (si son en los vidrios, pues limpiandolas con una esponja, por ejemplo) no metas mas animales ahi y mira si te reciben de regreso los chupaalgas, dile que te los cambie por un par de otocinclus, que son muy eficientes con algas y esos si te aseguro que no crecen mucho, pero seria por urgencia, ya que no creo que te devuelvan el dinero. En fin no metas mas animales, por ninguna razon, una cosa es sobrevivir y otra es vivir bien, eso aplica para los animales tambien.

3. Piscis81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Gracias Bako por tus consejos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información