Urgente Pez cebra

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Urirruffo, 20 de Agosto de 2020.

Tags:
  1. Urirruffo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes me dirijo a ustedes por que es la segunda vez que me pasa a mi pez cebra y no se que es lo que tiene. Si me puedes ayudar se agradecería muchísimo. Desde ya muchas.

Archivos adjuntos:

2. Asam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola lo primero que tienes que hacer es apartarlo de la pecera y ponerlo en otro y empezar a tratarlo ahora mis cebras las aisle ya que al parecer tienen escoliosis o tuberculosis por eso los separe y buscando en internet ví esa enfermedad nada más que no se cómo curarlo de esa enfermedad en específico búscalo en internet mientras ponle azul de metileno

3. Urirruffo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias bueno voy a hace eso, ya lo tengo aislado y lo estoy tratando con azul de metileno

4. Asam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Que otros peces tendrás en tu acuario tal vez una pelea con otro pez describe más a cerca de tu acuario

5. Urirruffo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo neones tetra, Molly, pez cola de espada, pez cebra y platys. Todos son muy pacíficos no lo he visto que se peleen entre ellos.
    Una cosas que suelen hacer los peces es refregarse con las piedras y plantas del acuario. Se puede haber dañado con las piedras.

6. Asam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Te aconsejo que busques en Youtube ahí hay varios acuaristas que te enseñan sobre los problemas y enfermedades con los peces.

7. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    La deformidad de la columna puede verse en tuberculosis, pleistophora, raquitismo, desnutrición. También hay casos hereditarios.

Cargando...
Temas similares
Mi escalar cebra está raro [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola alguien podría ayudarme? Tengo un par de escalares en mi acuario desde hace un mes. Estoy observando que el que es cebra a crecido muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojos. Alguien puede decirme que le pasa?
Urgente Mi cebra le muerde la cola al guppy Hola me urge que me ayuden hace 4 días compré 2 machos guppy una hembra guppy y un@ pez cebra todo estaba bien hasta el día de ayer que la cebra comenzó a morder la cola de un pez guppy que tiene la cola negra en ocasiones igual al otro pez macho guppy la hembra guppy está cargada mañana comprare otro de su especie leí que puede ser por qué nada más hay uno de su especie que podría ser ayudaaaaa
Pez cebra agresiva Hola hace 2 días compré una pes guppy cargada 2 machos guppy y una cebra el primer día todo iba perfecto hasta hoy empezó muy agresiva la pez cebra queriendo morder a los 2 machos a la hembra guppy no le hace nada en lo absoluto pero a los 2 machos los tiene bastante estresados a qué se debe ? Es recomendable que le compré unos 2 peces cebra más ? Que puedo hacer por el momento? Por favor ayuda
Mis peces cebra desaparecen Tengo un acuario de más o menos 32L con 5 guppys de velo, 4 mollys y 8 cebras, (en un principio eran los guppys con 2 cebras y 4 mollys, encontré una cebra en la parte de atrás de la mesa del acuario y la otra no la encontré) compre dos mollys más, y luego 6 cebras más, pero ya otra cebra desapareció, no la encuentro tirada ni nada, que puede estar pasando? Los alimentos muy bien las mollys dos son de aprox 3cm las más grandes se los pueden comer?[ATTACH]
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Mis peces cebra cambiaron a un color dorado/naranja Hola, bueno verán, tengo unos 6 peces cebritas en un acuario de 70 litros, estos 6 peces los compré como hace 2 días en un acuario, 3 son de una variedad naranja y los otros 3 son la variedad común. Lo que pasa es que hoy hace un rato, los cebrita de la variedad común empezaron a tonarse de un color medio dorado/anaranjado y me preocupa un poco. No sé si tenga algo que ver con su desarrollo ya que todavía son pequeños porque recién los compré del acuario, o será alguna enfermedad, o el agua, no sé, alguna idea de que puede ser? Cabe destacar que no es que el color dorado de los peces sea muy intenso, es solo un poco
Huevos de caracol cebra Buenas a todos! Esta tarde he observado que mis caracoles cebra han puesto huevos, ya que no eclosionan, pasa algo si los dejo ahí? No los han puesto sobre el cristal y la verdad que no me molestan, pero tengo la duda de dejarlos o quitarlos por el tema de que puedan salirles hongos, alguien sabe sobre esto? Gracias de antemano!
Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA) Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados. Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos. Gracias!!
CARACOL CEBRA MUERTO [ATTACH] BUENAS, Por lastima a muerto hace un par de dias uno de mis caracoles cebra y ayer murio otro. Estos dos los compre hace cosa de un mes igual algo menos. Los otros dos que tengo siguen vivos y el resto de peces estan bien. Tube un problema de exceso de ph y kh ( creo que resuelto ) por el tema de la evaporacion y no reponer el agua, hice lo prtinente con el agua destilada y los paramentroa estan como en l foto que adjunto. Alguien que me pueda comntar algo? Acurio de 150litros, fultracion eheim 2213, cambioa de agua cada 10dias de 25litros. Añado bacterias con cada cambio o cuando introduzco algun nuevo amigo y profit para las plantas 10 gotas cada dos semanas (menoa de lo que recominda el fabricante)
Urgente Cebras se persiguen Ayuda hoy las cebras empezaron a seguirse hasta el "cansancio" Ayer traje una nueva pequeña Y la nueva y una vieja la persiguen a la verde con mucha panza No se si sea aparimiento o pelea
Consulta Pez cebra Porque cree que tenga tanta panza el pez cebra ya la tiene hace tiempo
Consulta Pez cebra con bigotes Hola, hace 3 dias compre un cebrita de color plata con puntos negros, pero me acabo de dar cuenta de que tiene bigotes, aparte de eso el resto de mis peces estan bien
Mi pez cebra le quita la comida a mi guppy Que puedo hacer para que mi pez cebra no le quite la comida a mi guppy
Urgente Cebra agresiva Tengo una cebra que esta siguiendo a las demas tambien a los tetras y guppys Porque? Que hago
Urgente No encuentro a mi caracol cebra Hola buenas, ayer adquirí un caracol cebra, porque me parecen muy bonitos y era compatible con mis parámetros y mi acuario. Es posible que se haya escapado por tener el acuario con la tapita subida? Hay casi 4 dedos desde el borde del agua hasta el del acuario. Puede estar escondido? Ayer se le veia bastante entretenido con el sustrato, tiene algas para comer y restos de comida, porque iba a darse un paseo por fuera del tanque? He mirado en los alrededores del acuario y no he visto nada.