Pez Cebra Super Agresivo

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Aless, 15 de Marzo de 2016.

1. Aless

Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola :)

Hace unas semanas me regalaron un par de peces: un cebra rosa y una molly. La pequeña molly tuvo alevines, el cebra al parecer se los ha comido, pero desde hace unos días el cebrita molesta excesivamente a su compañera, no la deja acercarse ni a comer. La pecera es de 60 litros, tiene un caracol manzana también y no hay más peces, tiene adornos, tronco y plantas artificiales donde la pobre molly se la pasa escondida.

Creen que si le compro compañeros al cebra deje de molestarla?

2. Ishayanna

Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Las cebritas son peces de grupo/cardumen, puede que se sienta sola y desprotejida y por ello está más agresiva de lo normal.

Si solo tienes esos peces, tienes espacio suficiente para comprarle compañeros para que formen el cardumen y se sientan cómodos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te recomiendo un cardumen de al menos 6 individuos, osea al menos comprar 5 más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Las cebritas ya son molestas de por si

y si no están con compañía o en cardumen se ponen peor

4. alexis77

alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lo mejor que pongas unas cuantas mas yo tengo una docena y no molestan a los demas pero son muy rapidas y de acompañantes deberian ser peces rapidos nunca con discos escalares bettas ya que los estresan,yo las tengo con barbos dorados y tetras de buenos aires y sin problemas.

5. Anjano

Anjano ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Yo hace tiempo las tuve y son extremadamente nerviosas. En mi caso las tuve que sacar porque me alteraban todo el acuario. Espero que tu tengas mas suerte

6. p3l0x0

p3l0x0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    a mi con 5 me va perfecto.. pero si que es verdad que son muy nerviosas... a mi me gustan aun que al principio no me gustaban por que alteraban muhco.. pero ya estan bastante bien ... lo principal es tener cardumen para que no molesten a los demas peces ya que son muy muy juguetonas

7. Aless

Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Vaya

... mi cebrita tmb es super nerviosa, pero creí que era por la falta de su grupo, espero que deje de serlo cuando le consiga compañía.

8. Aless

Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola de nuevo a todos, vengo a reportar el logro n.n7

Muchas gracias a todos por sus comentarios, compré más cebritas y ahora se la pasan todos felices, fue algo instantáneo, fue solo colocar más cebritas y mi molly pudo salir de su escondite sin ningún problema ni ser atacada, es más, incluso nada en grupo con el resto. Agradezco mucho sus consejos, son los mejores

9. Ishayanna

Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ¡Qué bien! ahora a disfrutar del acuario !

jeje

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información