Urgente Pez cebra neon por parir !AYUDAAA!!

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alessandra Rdz, 13 de Octubre de 2020.

1. Alessandra Rdz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola!

Lo que pasa es que al parecer mi cebra neon está embarazada, busque en google y dice que necesita poner los huevos y después el macho fecundarlos, pensé que eran como los guppys o que solo nacian, los puedo poner en una maternidad a ambos? el problema es que no se si cuando la compre ya estaba preñada o si alguno de los otros dos que tengo es el macho ayudenme!!!!!!

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Las parideras son pequeñas para este tipo de peces que son muy activos. Debes considerar un ambiente mas comodo para ellos. Minimo te recomendaria una pecera de 20 litros para este proceso

3. Alessandra Rdz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Okey, duda, y ellos no se comen sus propios huevecillos?

4. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si se los comen. Debes estar al pendiente para que cuando se de la puesta saques a los padres.

5. Alessandra Rdz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Es cierto que el padre tiene que fecundarlos? si es así cuanto tiempo lo dejo en la pecera?

6. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Correcto. Deben ser fecundados por el macho. Esto se da justo en el momento en que la hembra suelta los huevos.
    Por esto cuando los pongas en la pecera para que se reproduzcan debes estar pendiente a su inactividad para que retires a los padres. Pues definir exactamente cuando se dara el acto es un poco difícil.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información